Capitulo 5: Palalingua [EDITADO]

940 62 5
                                    




Narra Draco:

Estaba molestando a unos Gryffindor's de primer año con mis amigos, cuando veo pasar a Andras... Esa niña sí que era rara, hablaba sola, era buena con todos, nunca presumía de su dinero (aunque tampoco es que este seguro que siquiera sepan los de su casa que tal vez hasta es un poco más rica que yo, pero SOLO UN POCO) y es de una de las familias más ricas y con el linaje de sangre pura pero... ¡¡hablaba con nacidos de Muggles!! Algo que yo y toda mi familia hemos odiado y evitado toda nuestra vida, así que era mi presa perfecta.

Me di cuenta de que iba llorando, así que no fue muy difícil seguirla sin que se diera cuenta, iba chocando con cuanto alumno se le cruzaba, se notaba que estaba mal, ya que ni siquiera se disculpó (algo realmente raro en ella). Llegue a la torre de astronomía y me escondí en un rincón, donde podía ver perfectamente cómo se sentaba a lado de una ventana a seguir llorando. Era mi oportunidad para comenzar a molestarla.

Valla, valla, miren lo que me ha traído el viento—dije con un tono de superioridad, herencia de mi padre

Vi como ella se sobresaltó cuando aparecí tan de repente, y hasta me causo un poco de ternura... ¡¿que digo?! Ash como sea

¿Que quieres Malfoy?—dijo ella parándose con varita en mano, lista para atacar

Narra Andras:

Por más deprimida que estuviera, no iba a dejar que ese rubio de media neurona, me molestara, no tenía nada de humor para aguantar sus tonterías.

Solo vengo a decirte que te ves ridícula llorando—me dijo el con su típico tono burlón

Estuve así de preguntarte—le hice un gesto con la mano-si eso era todo, lárgate—dije con una voz que ni yo misma reconocía, estaba que me llevaba merlín

Pues no, no quiero—dijo un poco más enojado

Yo solo apreté mi varita con mis manos, dispuesta a atacar, pero el niño de papi se me adelanto, me lanzo un Expelliarmus, mi varita salió volando a unos 3 metros de mí, lo suficiente para yo no la alcanzara.

¡Ay no! Y ahora qué vas a hacer, ¡Maldita traidora! No tienes a nadie que venga a salvarte—dijo con un aire dramático

Estaba a punto de lanzarme un hechizo cuando otra voz se hizo presente, que para mí, fue un angel enviado por el mismísimo merlín.

No te atrevas a tocarla Malfoy—grito mi salvador, ósea mi mejor amigo

Malfoy se giró para ver al dueño de la voz, y vio a Newt empuñando su varita, como si de una guerra mágica se tratase. Yo conocía a Newt, y a pesar de ser la persona más tímida que había conocido, también sabía que podía ser igual de valiente que un Gryffindor, pero solo cuando era necesario.

Lárgate rarito, la pelea no es contigo—dijo Malfoy, que aunque tuviera su cara amenazante, en su voz se podía escuchar un pequeño (gran) rastro de miedo.

Pues si no era mi pelea, ahora lo es, así que lárgate tú, antes de que te lance una maldición—ambos chicos me miraron, uno con un gesto que me preguntaba si estaba bien, y otro que había palidecido del miedo y con los ojos abiertos como platos cuando escucho sobre una maldición hacia él, Malfoy era un gallina cuando le sobrepasaban en número.

¡Expelliarmus!grito seguro mi Salamandrita

¡Accio varita!grite casi a la par de mi amigo, e instantáneamente mi varita regreso a mi mano, estoy casi segura de haber escuchado un gritito agudo de parte de Malfoy al ver que ahora nosotros lo habíamos acorralado a el

Newt y yo nos miramos como si nos comunicáramos telepáticamente y ambos asentimos al mismo tiempo

¿Me haces los honores Occamy?—pregunto mi castaño amigo, a lo que yo asentí efusivamente

Malfoy solo miraba con cara de: ya llévame Merlín

Levante mi varita en dirección a Malfoy y murmure—Palalinguaal decirlo, a Malfoy se le pego la lengua al paladar—a ver si con eso dejas de molestar a la gente—dijimos yo y mi Salamandrita al unísono.

Ahora vete antes de que nos manden a Azkaban por homicidio—dije un tanto divertida por la expresión que puso Malfoy, era todo un poema.

Narra narradora:

El rubio recogió su varita y corrió más rápido de lo que correría Rita Skeeter por un chisme para su periódico, claro que esta no tendría la lengua pegada al paladar. Al perder de vista a Malfoy los 2 amigos separtieron de la risa hasta que les salieron lágrimas. Pero Malfoy ahora sabía que con Andras Mercury y Newt Scamander no se debía meter.



✨✨✨✨Voten y comenten <3✨✨✨

N/A:
AAAAAA me emocione haciendo este capituloooo, (por eso es un poco más largo de lo normal) que creen que pase?

Hogwarts is my home...

Juntos hasta el final ~Harry Potter y tu~Where stories live. Discover now