17

136 10 7
                                    


Ya es la hora de dormir, abrí los obsequios que quedaban por parte del staff y algunos eran posters y figuras de skzoo, pero solo de Wolfchan. Reí, todo el mundo piensa que Chan es mi bias, no puede ser. Pero igual es aceptable porque ahora se está convirtiendo en mi chico favorito.

Lo siento al que es mi bias, que le ponga pilas.

Me coloqué la pijama, íbamos a hacer una pijamada pero decidimos a hacerla mañana ya que algunos, incluyéndome, nos sentimos cansados como para dormirnos muy tarde. Alguien toca la puerta y lo invito a pasar luego de hacerme un disparate de moño que parece un nido de ave en la cabeza.

Pero está bien, de igual forma durmiendo amanezco peor.

— ¿Chan?, ¿qué te trae por aquí?— le digo sonriente acercándome a el.

—bueno cómo aún no termina el día, y sigue siento tú cumpleaños — el ríe nervioso — yo también tengo un regalo de mi parte.

— ay Bangchan, no tienes que molestarse por eso, ya mucho hiciste por mi...

— no me importa, toma— me da una cajita pequeña y la abro.

Un anillo con el nombre de Stray Kids grabado y otro más pequeño en forma de corazón y adentro dice "linda stay". Otra vez estoy sin palabras y me quedo embelesada viendo el precioso anillo frente a mis ojos.

— dudé en dártelo antes porque todos te daban buenos regalos, pero no podía quedármelo, solo espero que te guste y...

Corté sus palabras besando su mejilla y dándole un fuerte abrazo. En cuestión de segundos siento sus brazos rodear mi cintura y sentir un apretón de su parte y como suelta una risa que logra soltar su aliento sobre mi cuello. Mi corazón se siente al borde de explotar, mi respiración es desordenada, mis manos están frías y mi estómago duele.

¿Por qué me siento así?.

Siento la necesidad inmensa de quedarme abrazándolo por el resto de la noche porque siento como si he tenido años sin abrazarlo. Y es cierto, tengo tres años siendo stay y siempre he tenido la necesidad de recibir un abrazo de cualquiera de los chicos, pero en especial de Bangchan, no importa cual sea mi bias o el tuyo, siempre queremos y necesitamos un abrazo de Bangchan, y aunque ya lo he abrazado un par de veces, en ésta se siente diferente y simplemente no quiero soltarlo. Siento como quita sus manos pero vuelve a colocarlas y así lo hace un par de veces pensando que es el final del abrazo pero yo no lo suelto. No quiero.

— sé que te quieres soltar, pero quiero abrazarte por más tiempo — le digo, y de su parte recibo otro apretón más.

— por ahí hubieras empezado.

Ahora me balancea y lleva una mano a mi cabeza dando caricias suaves y pausadas. Cierro mis ojos disfrutándolo y sonrío como una boba. Estar en los brazos de Minho o de cualquiera de los chicos es reconfortante, pero que Chan me abrace me da una vibra totalmente diferente. Es como si fuera un sentimiento mutuo, ambos queremos y nos abrazamos con el mismo deseo.

Me gusta eso, me gusta lo que estoy sintiendo.

— ¿quieres despegarte ahora?— le pregunto.

— solo si tú quieres— me responde.

— bien, tomemos un receso — el ríe y al fin nos despegamos y nos sonreímos con pena — gracias por lo que hiciste, me contó Yoojin que esto lo planeaste tú.

El asiente sonriente — no quiero sonar presumido pero sí, digamos qué esos momentos en los que estabas mal me dolía verte así, así que cuando recordé que en días seria tú cumpleaños se me ocurrió hacer una pequeña sorpresa con tus amigos para hacerte feliz.

Chillo y luego le muestro una sonrisa de oreja a oreja — no se como agradecerte todo esto, todavía me pregunto si me lo merezco.

— claro que te lo mereces — me sonríe — eres una chica maravillosa...

— yah, yah, en serio, no me gusta que me halaguen mucho — él ríe y asiente.

— está bien.

— gracias por preocuparte de esa manera y hacer todo esto por verme feliz, es que en serio no lo puedo creer — reí tapando mi rostro por la emoción y pena que siento y lo vuelvo a mirar— eres muy bueno conmigo— quito mis manos de allí.

— cómo no serlo si te quiero mucho — me mira fijamente a los ojos mientras me sonríe.

Su mano viaja a mi barbilla dando leves caricias que me provocan un cosquilleo en mi estómago. Me pone mal que un chico toque mi barbilla de esa manera, pero que lo haga Bangchan es simplemente diferente, y la manera que lo hace es tan tierna y delicada como si estuviera acariciando porcelana. Es que definitivamente éste hombre es demasiado divino. Dios mío. Todavía su tacto permanece en aquella zona y mis nervioso aumentan.

Mis pies parecen gelatina, se los juro.

— a-ah, y-yo tamb-bien te quiero...a ti— le sonrío y retiro con sutileza su mano de allí, porque si sigue así perderé estabilidad en mis piernas — ah, te iba a decir que me iré antes de que el período de quedarme con ustedes se termine. Tengo que pagar las deudas y según Minjae, tengo cita la próxima semana con la empresa y debo prepararme.

— si, lo entiendo perfectamente. Quería hablar contigo también, pasado mañana iremos a la empresa...

— ¿a qué?.

— bueno, aparte de qué debes hablar con Jype sobre eso, quiero que participes de mi Chan's room antes de irte.

Empiezo a dar brinquitos y aplaudir como una niña— acepto, acepto.

— muy bien. Entonces, buenas noches mi linda stay.

— buenas noches, Channie. Gracias por todo y por el bonito regalo. Me encanta, lo amo, me fascina — vuelvo a dar brinquitos y saco el anillo de la cajita para colocármelo.

— te lo pondré yo.

Ese se vería muy matrimonial, ¿o no?, ay Hyunjin, no seas ridícula.

— n-no, yo pue...— me quita el anillo haciendo cara de enojado y lo pone delicadamente en mi dedo anular para luego dejar un beso en mi mano.

Traigan el ataúd, acabo de morir.

Me da un corto abrazo sonriendome y sale de mi cuarto con su típica risa que hace cuando se avergüenza de algo. Yo, me quedo viendo mi mano a ver si tiene un poco de baba de Chan y sí. Dejo que de seque para que ese beso se quede allí tatuado para siempre, bitches.

Éste sin duda, ha sido el mejor cumpleaños, y lo hubiera sido más si estuviera bien con mi familia, eran los únicos que faltaban, pero ya no habrá más cumpleaños sin ellos. Eso se acabará.

Viviendo Con SKZ // ☆stray    K ids☆ [En Edición]Where stories live. Discover now