34

17 0 0
                                    

Bangchan.

Ha pasado una semana desde que pasó todo con Sam aquí en la empresa y no sé más de ella. Me encantaría por lo menos que hubiéramos mantenido el contacto pero no.

Siento que algo más le dijo ese CEO en aquella reunión. Se que su más grande miedo era perjudicarme por la falsa acusación, pero algo más debió decirle que la espantó tanto que ni siquiera me escribe.

La extraño demasiado y el deseo de salir a verla es inimaginable, pero no puedo. Este CEO no me deja ni ver la luz del sol por el escándalo cuando ya casi nadie está hablando de eso.

Ahora es un nuevo escándalo.

Y voy a matar a Hyunjin.

— ¿Por qué no me dijiste que fuiste a ver a Sam?— le grité en cuánto entré a la sala de ensayos y lo vi con la cabeza en la mano.

— esa maldita loca — dijo de inmediato mirando el teléfono— ¿Sabes quién está detrás de todo esto para joder a Sam?.

— no me cambies el tema, Hwang.

— pues es importante que lo sepas — me dijo caminando hacia mi.

— ¿Donde está ella ahora?, no parece su casa — le pregunto Minho restregandole el celular en la cara.

— vive con sus padres, me dijo que su apartamento lo allanaron las fans loquitas — mierda, esto no puede ser, con razón no he sabido nada de ella — y también cambió su número.

— bueno, eso lo sabíamos — dijeron todo y yo asentí.

— ¿Y quién es que la está molestando dices tú?— le pregunté de brazos cruzados.

— es la chica que estaba extorsionando a Sam con fotos para nosotros y eso, ¿Se acuerdan?— yo asentí, me acuerdo perfectamente de eso — se está vengando.

— pero se supone que ya Sam le pagó y salió de ese problema— dijo Changbin sin entender.

— pero a la loca esta ya la habían despedido de Dispatch por no conseguir las fotos de nosotros y como Sam no la ayudó, le echa la culpa a ella de eso.

— esa chica está loca en serio — dijo Jeongin — ¿Sam no ha hecho nada?.

— le puso una demanda y me escribió ahora que pondrá otra, ya esto se está saliendo de control.

— ¿Tu por qué fuiste a ver esa chica?— entró el CEO viendo directamente a Hyunjin — creo que es bastante obvio el problema aquí.

— el problema aquí es ninguno, es evidente el acoso hacia ella cuando no hizo nada — opiné rápidamente y el me miró con una sonrisa ladina.

— te recuerdo que esa chica tiene un contrato confidencial conmigo.

— pero ella es a ella quien le prohíbe, no a nosotros — dijo Hyunjin y el CEO tiró de la cabeza hacia atrás para tronar los huesos de su cuello.

— el contrato dice claramente que no se puede acercar a la empresa ni a ti...

— si, y ya dije que a mí no me prohíbe nada, yo voy a ir a verla...

— no lo hagan difícil — interrumpió rasgando su frente y viéndonos uno a uno — está más que claro que decía no mantener contacto ni en las redes.

— ¿Por qué tienes que hacer todo esto a un grupo que ya tiene voz en esta empresa?— me enojé. Siento sus palabras personales y yo igual no tomaré personal, estoy harto— tengo toda una vida en esta empresa, cinco años que debuté con los chicos dándoles ganancias a ustedes, yo tengo suficiente madurez como para manejar esta situación. No debió darle ese contrato, debió apoyarnos a los dos y que esto no siguiera para más. La acosan de algo delicado y estoy involucrado con ella, por lo que en general, deberían defenderla y detener todo ésto.

Viviendo Con SKZ // ☆stray    K ids☆ [En Edición]Where stories live. Discover now