Y como se empezaron a entender estos dos. Parte 1

1K 62 17
                                    

1 mes atrás.

Al día siguiente de la cena Daniel se presentó en ecomoda para pedirle una disculpa a Betty. pensó toda la noche en como hacerlo y le costó empezar a disculparse, entro a su oficina sin tocar. Betty lo miro extrañada.

Doctor, ¿como esta?, ¿En que le puedo ayudar?

Él Fue directo al grano. 

No había pensado que se ofenderia con mis preguntas de rutina creame... muchas mujeres con las que he salido no se han escandalizado tanto como usted.

Preferiria no hablar de eso doctor Valencia, si me disculpa, tengo mucho trabajo como lo puede ver.

Ella solo tecleaba algo en su computador y esto a él lo desesperaba.

Me gustaría tener la oportunidad de enmendar lo de anoche, que tal si hoy vamos a un lugar tranquilo, la invitó a tomar una copa un jugó de mora o  algo más fuerte como ¿un jugó de lulo, por ejemplo? le prometo que no voy a quitarle mucho tiempo. ¿Que dice?

Y que pasó con su revés financiero, doctor, ¿Necesitaría ayudarle con la cuenta?

Eso ya lo solucioné, no piense más en eso, no seguiré insistiendo, ¿que pasa Beatriz?, ¿cuando me va a demostrar que no me tiene miedo?

Ella, por fin dirgió su mirada hacia él. 

No es cuestión de miedo, es solo que después de anoche, no me lo imaginaba de nuevo en mi oficina. Y menos con esa actitud, si me disculpa todavia tengo mucho  por hacer, podria decirme de una vez que es lo que quiere. Y no nos andamos con rodeos - y le sonrió -.

El la miro fijamente a los ojos, estaba fascinado porque detrás de esos lentes se escondian unos brillantes ojos negros que lo hipnotizaban, chasqueó la lengua de esa manera tan sensual que solo el sabia hacer y le dijo:

le repito lo que le dije anoche, me interesa conocerla. La recojo a las 8. 

Nuevamente salió de la oficina sin dejar que Betty pudiera responder nada.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eran las 8 en punto y  la presidenta estaba satisfecha de haber logrado la mayoria de los objetivos que se habia trazado en su agenda. Aura Maria habia resultado bastante eficiente como su secretaria. Luego esta entró para informarle que el chofer del doctor Valencia habia llegado otra vez a recogerla. 

Si, Aura Maria digale que ya voy bajando. 

Betty, disculpe que le pregunte, pero, porque el doctor la esta mandando a recoger otra vez y esta tarde vino a su oficina. No será que le esta cayendo mija. Con lo redivina que está?

Ay Aura Maria no diga bobadas. Mañana le cuento. Ahora tengo que cumplirle otra cita porque el necesita conocer más sobre mis planes para sacar adelante esta empresa. Mintió. 

La verdad es que a pesar de lo extrañada que habia quedado por la actitud del accionista con su visita, esta veía como un reto el demostrarle que no le tenía miedo. Luego de que Aura María salió de su oficina se retocó el maquillaje y salió, no sin antes discutir con Nicolas, porque su amiga no le aviso que iba a salir otra vez con su peor enemigo. Sin embargo esta le dijo que para compensarlo le iba a prestar su carro. y él ni corto ni perezoso  se puso demasiado feliz. 

Cuidadito Nicolas con montar a la peliteñida en mi carro. 

(inserte voz de nicolas) Bueno Betty esta bien, esta bien. Yo no la traicionaria de esa manera como se le ocurre. Eso seria como meter a la mosa en la cama matrimonial. Jajaja

Una ocasión especial.  Where stories live. Discover now