Y como se empezaron a en entender estos dos. Parte 2

883 62 17
                                    

Llegaron a un bar cercano a ecomoda, el bar era muy tranquilo, no era un sitio oscuro como los que solía frecuentar con don Armando, ni tan frecuentado por personas de la alta sociedad, era lo suficientemente discreto como para conversar, Al entrar fueron a la barra y pidieron sus bebidas, la música tenia un volumen mediano y tranquilizante. En ese momento estaban escuchando una balada en inglés. It must have been love de Roxette.

"It must have been love, but is over now

It must have been good but I lost it somehow"

Al acercarse a la barra Daniel movió la silla para que Betty se sentará.

Muchas gracias - Le dijo-

El se acomodó a su lado.

La carta de bebidas estaba exhibida al frente de la barra y ofrecía algunos vinos y cócteles. También tenían jugos, por fortuna. Se acercó un mesero muy amable

Buenas noches, mi nombre es Pedro. Bienvenidos. Estoy para servirles. Pueden ver la carta aquí. Dijo señalando hacía esta.

El día de hoy también les puedo recomendar el cóctel de la casa que es un Cosmopolitan hecho a base de vodka, zumo de arandanos y zumo de Lima.

Gracias Pedro, dijo Valencia. Por el momento a mí traigame un bloody Mary y para la señorita un jugo de lulo, es que.. eso es lo más fuerte que ella se atreve a beber.

Jugó de mora está bien, muchas gracias. Replicó ella.

Ya escuchó Pedro, Entonces un bloody Mary y para ella un jugo de mora. Ya llegará el día que la convenza de beber algo diferente.

El chico asintió y comenzó a preparar el jugo, luego lo sirvió en un vaso de cristal junto con el bloody mary y lo sirvió para ambos.

Si necesitan algo más con gusto les ayudaré.

Gracias, dijo Betty, bebió un sorbo de su jugo.

¿Y de dónde viene su gusto por el jugo de mora? Beatriz.

Ella lo miró y dijo: 

nada especial, desde pequeña me ha gustado. Es una fruta económica y acompaña muy bien las comidas que mi madre prepara.

Su madre, ¿ y usted no cocina?

Si, lo suficiente como para no morirme de hambre en caso de emergencia, pero no es mi pasatiempo favorito. agh agh agh.

Claro, su pasatiempo favorito es ser una calculadora humana.

No, simplemente tuve el privilegio de tener un padre que me crió para que estudiara una carrera que me brindara mejores oportunidades. El trabajó toda su vida y pagó con mucho esfuerzo mis estudios. Siempre quiso que yo fuera una profesional, yo heredé su gusto por los números. No sé ni por qué le estoy contando esto, es obvio que para usted yo simplemente soy una simple secretaria, que en un principio llegó a entorpecer su vigilancia al trabajo del doctor Armando.

No, se equivoca Beatriz, ¿Sabe que siempre admiré la manera en que usted trabajaba? Si yo hubiera tenido la presidencia no hubiese dudado en contratarla con solo ver su curriculo. Se me hacía extraño que con tantas habilidades usted estuviera en ese puesto. ¿Que pasó para que terminará aceptándolo?

Era la decimoquinta vez que enviaba mi hoja de vida y de las pocas que alguien se interesó en ella, tuve que evitar poner mi foto para que se pudieran fijar en mis habilidades. Claro que, eso es algo que usted no entiende, porque usted es de otro mundo y siempre tuvo un futuro prometedor como accionista de Ecomoda, me imagino que nunca tuvo que hacer ningún esfuerzo por encajar en el mundo laboral.

Una ocasión especial.  Where stories live. Discover now