Capítulo 11: Reencuentro.

159 28 4
                                    

¡Disfruten!

Disclaimer: Ni los personajes ni Naruto no me pertenecen son de Masashi Kishimoto.

Solo escribo por hobby, no lo hago con el fin de lucro solo los utilizo para sacar toda mi imaginación.

“Casualidad”

Capítulo 11: Reencuentro.

—¿Te pasa algo, Shikamaru? — indaga Ino.

—No tengo nada, Ino —chasquea la lengua en el acto que dirige su mirada hacia otro lado.

—Está así por esa chica rubia —dice Chouji mientras devoraba una de sus papas fritas— Temari ¿No es así?

El genio de Konoha coloca sus manos detrás de la cabeza para fingir que no le interesaba hablar del tema— No sé de qué hablan, nos vemos.

Sus dos amigos solo lo vieron partir.

— ¡Oh, vaya! —observa a la cabeza de piña con sonrisa pícara— no la conocemos del todo, pero se ve que ha llamado mucho la atención de nuestro querido Shika —suelta una pequeña risa— solo necesita un pequeño empujón.

Chouji asiente.

Después de caminar por un sendero que el chico solo conocía —a excepción de su amigo castaño— divisó el lugar en lo más alto de una colina, en donde pasaba la mayor parte del día observando las nubes.

Recostado en el césped con las manos detrás y una pierna cruzada, Shikamaru observa el cielo azulado en la cual estaba acompañado de nubes que avanzaban con suma parsimonia. Había pasado ya varias semanas en la que vio partir a la chica de la Arena, a esa chica que era la dueña de una hermosa sonrisa, a esa chica que no podía sacarse de la cabeza solo pensar en ella; no obstante, dibujó una nueva en sus labios sin poder evitar sonrojarse. Lentamente, el pelinegro fue cerrando sus ojos hasta caer en los brazos de Morfeo.

Un lugar en donde podía estar tranquilo sin que nadie lo molestara, sin más, ese lugar era especial para él y nadie más.

—Shikamaru, despierta —dice Ino con la respiración entrecortada.

— ¡Hey, Shikamaru!

Incorporándose al momento que se tallaba los ojos con suma pereza.

— ¡Qué fastidio! ¿Por qué me despiertan?

—Anda, holgazán —con el ceño fruncido—. Busca a Temari, está en la aldea.

—Temari… —abrió desmesuradamente los ojos más de la cuenta.

—Te conozco perfectamente Nara, eres tan hermético que no te das cuenta de tus sentimientos por esa chica y no quieres admitirlo. Pero se notaba en tus ojos como brillaban cuando estabas con ella.

Shikamaru agacha la cabeza ya que su amiga tenía razón sobre sus sentimientos, odiaba que lo conocieran más que él mismo. Apretando sus puños, debía actuar ya.

Levantándose del césped, se echa a correr pero no sabía hacia dónde dirigirse aunque siendo el genio de Konoha no le sería difícil averiguar en dónde estaría la chica pelirrubia.

-o-

Apresurando el paso y con respiración agitada, dirige rápidamente sus pasos hacia la escalinata del instituto en donde estudiaba.

Viéndola salir con la vista puesta en papeles, Shikamaru la llama— ¡Temari!

La rubia elevó su mirada en la cual la tomó por sorpresa unos brazos que la rodearon con premura. Unos brazos que indicaban que nunca más se alejara de él.

Continuará…

Espero les haya gustado el capítulo. Nos vemos en el siguiente y último capítulo.

CasualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora