Idolish7 - Parte 1

221 14 1
                                    

Este capitulo en realidad es largo, pero he decidió dividirlo por partes. Comenzamos primero con I7, así que, ¡Vamos! 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un día cualquiera en los dormitorios de Idolish7...


"So-chan", llamo Tamaki a su compañero de Mezzo. "¿Has visto mi lapicero de edición Osamu Punding?".

Sogo al llamado, dejo de un lado las cosas que hacía y volteo a mirar a Tamaki, "No, no lo he visto", respondió el mayor. "¿Has revisado bien entre tus cosas?".

"Ya lo he buscado, también busque por mi habitación, pero no está". Tamaki suspiro, su lapicero favorito había desaparecido desde ayer por la mañana.

"¿No lo olvidaste en la escuela?", pregunto Sogo, tratando de reavivar las esperanzas de Tamaki. Tal vez su lapicero había sido olvidado en la escuela o alguno de sus compañeros lo habría encontrado y guardado para buscar al dueño y devolverlo.

"Mmmm, no lo sé...Ayer cuando regrese de la escuela aun lo tenía conmigo", respondió desanimado. Era uno de sus lapiceros favoritos.

Sogo solo dio una pequeña sonrisa, "Mañana que llegues a la escuela puedes preguntar a tus compañeros, si no lo encuentras, podemos comprar uno nuevo", sugirió Sogo, queriendo animar al menor.

"Hm", respondió Tamaki de mala gana. Su lapicero de Osamu era edición especial, y era uno que siempre cuidaba y llevaba con él a todas partes, como si de un amuleto de la suerte se tratara.


Sonidos de pasos


"Hemos llegado", hablo Mitsuki, entrando a la sala de estar en donde se encontraba el par.

"Estoy agotado". Yamato camino hacia el sofá, dejándose caer en él y descansando. El día fue más agotador de lo normal y gracias a un superior.

"Bienvenidos, ¿Qué tal les fue?", recibió Sogo, quien estaba al lado del sofá contiguo al de Yamato.

"Bienvenidos Mikki, Yama-san", respondió Tamaki.

"Diría que nos fue bien, pero...", miro a Yamato quien yacía acostado en el sofá.

"Agradécelo a Yuki-san", respondió Yamato sin ganas de hablar más.

"Bueno, tratándose de Yuki-san, supongo que es normal que estés así", Sogo rio incómodamente.

"Es solo que Yamato se comporta como un niño pequeño", respondió Mitsuki, "Aunque podría decir lo mismo de Yuki-san". Mitsuki puso una expresión de disgusto recordando lo sucedido aquella tarde.

"No me culpes Mitsu, culpa a Yuki-san por molestarme y tratarme como a un niño", respondió Yamato mientras negaba con la mano y se exentaba de la culpa.

"¿Qué hizo Yama-san?", pregunto Tamaki con curiosidad.

"Ah, incluso Tama piensa que tengo la culpa, mis compañeros de equipo están en mi contra", fingió llorar mientras se cubría con una de sus manos, a modo de contener sus lágrimas falsas.

"Yamato comenzó a lanzar unas cuantas indirectas a Yuki-san y bueno, Yuki-san se sumó al juego y al final Yuki-san termino poniendo a Yamato contra la pared".

Mitsuki hace una pausa y volvió hablar, "Literalmente", respondió Mitsuki recordando aquello.

"¿Kabedon?", pregunto Tamaki.

Mon's al AtaqueWhere stories live. Discover now