Idolish7 - Parte 3

110 14 2
                                    

En el capitulo anterior...


"Ya veo", Iori miro fijamente al pequeño Riku. El pequeño Riku al notarlo sonrió.

Iori se sobresaltó y rápidamente recompuso la postura, "Bueno, es bueno que no sea peligroso".

"No lo es, además es muy suave". Riku tomo en sus manos al pequeño y lo froto contra su mejilla, mientras sonreía. El pequeño también sonrió, parecía gustarle.

Iori se perdió en sus pensamientos, "(Adorable, lindo, tierno)", esas palabras se repetían una y otra vez en su cabeza, o así debería ser, hasta que un fuerte golpe despertó a ambos de sus mundos.

"¿Qué fue eso?", pregunto Riku separando al pequeño.

"Vino de la sala", dijo Iori y corrió hacia la sala. Riku lo siguió por detrás. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


"¿¡Que sucede ahora!?", pregunto Iori tan pronto entro a la sala. Al hacerlo, pudo ver a Tamaki y Nagi asustados y abrazando a Yamato. Yamato tenía una expresión como tipo 'ayúdame', ese par lo estaba abrazando realmente fuerte y su peso de ambos era demasiado para él. Por su parte Mitsuki estaba de pie en el sofá.

"¡Sogo, por allá!", indico a Sogo, quien ahora tenía una escoba en manos y parecía estar en caza de la rata que se le había escapado hace poco.

"Lo tengo", Sogo corrió a donde Mitsuki le señalo.

"¡Niisan!", llamo Iori a su hermano, "¡¿Qué está pasando?!".

"¡Encontramos a la rata, rápido, ven-". Mitsuki paro con sus palabras al mirar a Iori y a Riku, especialmente a Riku.

"Rata...", dijo al ver lo que sostenía Riku.

El resto paro con su paranoia y Sogo se detuvo en un instante. Todos a excepción de Iori miraron a Riku y a lo que sostenía. Tamaki y Nagi gritaron y le rompieron los tímpanos a Yamato.

Mitsuki se exalto. Sogo camino hacia ellos y levanto la escoba, su mirada estaba vacía y oscura, su único objetivo era deshacerse de la rata. Riku y el pequeño se congelaron ante eso.

Iori al ver eso, reacciono rápido, "¡Osaka-san, baja eso!", grito Iori y sostuvo sus brazos.

"¡Riku baja esa cosa, es peligrosa para ti!", dijo Mitsuki desde el sofá.

"¡Nii-san, cálmate!", exclamo Iori, mientras continuaba sosteniendo a Sogo.

"¡¿Cómo puedo calmarme cuando apareció una nueva rata?!", señalo Mitsuki a la cosa que sostenía Riku, "¡Además está la condición de Riku!".

"¡SE EQUIVOCAN!", grito lo suficientemente alto para que todos lo escucharan y terminaran con su paranoia. "¡EL NO ES UNA RATA, NO ES MALO, ADEMAS....ES MI AMIGO!". Riku protegió al pequeño en sus brazos. El pequeño Riku miro a Riku, el miedo que tenía hace poco se desvaneció, el sentir los brazos de Riku y como estos lo protegían, lo hizo sentir seguro.

Sogo bajo la escoba y apago su modo Yandere. Mitsuki se calmó y bajo del sofá. Y el par de miedosos soltaron a Yamato. Yamato podía volver a respirar de nuevo, aunque sus tímpanos aun necesitaban tiempo para recomponerse.

"¿Qué significa eso de 'amigo'?", pregunto Mitsuki y mantuvo una distancia segura.

"Primero tomen asiento y les explicare la situación", dijo Iori una vez que el resto parecía estar un poco más calmado. El resto se miró entre ambos y tomaron asiento. Ellos esperaban ahora la explicación del menor.

Mon's al AtaqueWhere stories live. Discover now