Al final de todo

95 7 2
                                    

Para terminar esto, es claro que tal vez implícitamente han de entender que la vida es una canción, que cada uno decide de qué tratará, o que puede estar contenida de varias formas de expresarse. 
En la vida aprendemos a querer, amar, odiar, entre muchas cosas más. En una escuela, un colegio o dónde estudias, no te enseñan a vivir. Lamentablemente yo mediante estas simples líneas, tampoco puedo. Pero te aconsejo que vivas pero no excedas. Quema etapas adecuadamente, a veces te arrepentirás, llorarás y querrás desaparecer. Nunca tomes la decisión de quitarte la vida, no solo pueden quedarte secuelas, sino que lagente que te rodea sufrirá mucho.

La vida no está compuesta de ecuaciones, ni de formulas o libros. Nadie te enseña a vivir. Solo aprendemos con el tiempo, pero no te digo que no estudies. Te recomiendo que estudies algo que te apasione para que ganes dinero y vivas bien. Desde dibujo hasta física nuclear. Si lo deseas y te esfuerzas lo necesario puedes ser lo que deseas y sé bueno.

Nunca utilices tus conocimientos para el mal, sé alguien que enseñe al resto pero no menosprecies. Vive con la frente en alto. No robes, jamás robes. Gánate aunque sea un pan con su esfuerzo, que la gente te valore por lo que logras, no por lo qué posees.

Quizá así puedes iniciar con el fin de una mala percepción de la vida. La vida es hermosa, pero nunca djie que feura fácil. A quien le gusta celeste, que le cueste. Esfuérzate, quiere, ama, odia, aprende, estudia, y todos los verbos habidos y por haber. Sé honesto, amable, solidario y humilde. Y si mis palabras te sirven, te agradezco que me leyeras. Termino mi primer canción, mi primer sentir, mi primera lectura ligera pero que te quiero dedicar. Para que un día sonrías sin remordimiento.

Y sabes, estimado lector, a veces amamos amar pero quizá no estamos hechos para eso. A veces no podemos ser algo que deseamos por mucho que intentemos, pero otros sí. Y viceversa, a veces hay personas que no pueden ser como nosotros. Cada quien es bueno en ciertas cosas, pero no en todo. Por ello no menosprecies. Todos los seres del planeta nos complementamos, todos en la sociedad servimos a nuestra manera. Pero todo tiene un valor, ya sea monetario o sentimental. Pero todo posee un valor. Incluído tú que vales mucho. 

La primera canciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora