Capítulo 11 La Llegada A Karnak

173 14 1
                                    

Esa misma noche estaba Sasuke, Sakura, Sasori, Lee y Gaara en el dirigible recorriendo silenciosamente los paisajes desérticos con el fin de llegar antes que Madara a Karnak.

Uchiha se niega a creerlo, pero vuela como Kurama hacia su destino y... -pero antes de continuar lo interrumpió Sasori.

Si es muy interesante todo eso, pero cuéntame sobre la pirámide de oro -dijo ya que conocía la historia por Sarada.

Este escrito desde la era del rey escorpión que todo aquel que ha visto jamás ha regresado con vida y... -otra vez fue interrumpido por Sasori.

Y donde parece escrito todo eso -le pregunto Sasori mientras que en un pequeño hoyo detrás de él sacaba su preciado cetro de oro sin que Lee se diera cuenta ya que él estaba entretenido revisando unos mapas- Es muy lindo verdad, es lo único que me queda, el resto de mi fortuna fue a parar en manos inescrupulosas de hecho -le dijo triste de recordar que ya no tiene nada dinero.

Si Danzo reacciono como dices debe ser de suma importancia, si fuera tú no le quitaría la mirada de encima -le dijo Gaara mientras acariciaba su mascota.

Créeme amigo ni los dioses me lo podrían arrebatar -le dijo Sasori mientras agitaba el cetro.

Los dioses tal vez no, pero si Lee que cuando vio que no estaba su cetro de oro, lo busco por todos lados y cuando se asomó en frente vio a Sasori que lo tenía el cetro.

¡¡Oye eso es mío!! -le dijo Lee arrebatándole de las manos mientras comenzaba una pelea verbal.

¡¡No es cierto!! -le dijo Sasori agarrando el cetro con fuerza.

Después de unos cuantos forcejeos Lee le pudo quitar el cetro a Sasori, delante de ellos estaba Sakura mirando la nada pensando en su pequeña hija Sarada y si la han lastimado, estaba tan distraída que no se dio cuenta de que Sasuke ya estaba atrás de ella y le daba un abrazo para que no se preocupara.

Quiero volver a verla Sasuke, tenerla en mis brazos otra vez -le dijo contendiendo las lágrimas.

Lo ce, la educamos bien, es más lista que tú y más fuerte que yo -le dijo intentando animarla un poco más.

La quiero mucho es que si -antes de que terminara su interrumpida.

Lo sé. Yo también Sakura y Sarada lo sabe y te lo prometo que la traeré de vuelta y sabes que siempre cumplo mis promesas -le dijo con una sonrisa de lado.

Se que lo harás -le dijo Sakura igual con una sonrisa de felicidad.

Y así ambos se quedaron abrazándose con la esperanza para recuperar a Sarada y poder detener a Madara y el despertar del rey escorpión.

Al amanecer, pero en otro lado para ser exactos en un tren estaba Sarada acompañada de Kisame que solo observaba por la ventana, como estaba aburrida tuvo una buena idea para quitarse el aburrimiento.

¿Ya llegamos? -le pregunto comenzando a molestar a Kisame.

No -le dijo indiferente.

¿Ya llegamos? -le pregunto otra vez.

No -le dijo comenzando a enojarse.

¿Ya llegamos? -le pregunto otra vez.

Noooooooo -le dijo Kisame realmente muy molesto.

Kisame estaba cada vez más molesto cuando le preguntaba si ya habían llegado hasta que se cansó desenfundo su cuchillo y con una gran habilidad lo enterró entre los espacios de los dedos dejando asombrada a Sarada ya que no tenía herida alguno.

La Momia RegresaWhere stories live. Discover now