three.

321 27 6
                                    

003 ║gringottsfairy

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

003gringottsfairy.
𝙼𝙰𝚁𝙸𝙴! • 🎠👼🏽🏹
"oh, so you skipped the curfew..."

El primer día en Hogwarts no había sido estupendo para Marie.

Al fin había amanecido, los rayos de luz no traspasaban las vidrieras de la habitación debido a que se encontraban en los salones de invitados de Slytherin; este lugar, al igual que la sala común, se encontraba ubicado en las mazmorras del castillo, cuya parte estaba sumergida en el lago que rodeaba el colegio.

— ...Yo solo quería decirle lo que escuché a Fleur, pero me he tenido que encontrar con ese imbécil. — prosiguió. — ¿Cómo iba a saber que había toque de queda? Yo no tenía el folleto informativ... — dirigió su mirada a la mesilla de Audrey.

Se acercó a ella, observando cómo su folleto estaba en el mueble.

— ¡Audrey, esta vez te voy a matar! ¡Tú me quitaste el folleto! — se lanzó a pegarla.

— ¡Ninguna de nosotras lo ha leído! ¡Yo tampoco sabía que había toque de queda! — dijo entre golpes la castaña. — ¡Ah, Marie no me tires del pelo! ¡Me acabo de levantar, auch mi pierna! ¡Ahora sí que voy a ir a por ti!

Marie habló entre golpes también. Le asestó una bofetada a su amiga. Ambas notaron cómo eran separadas por la tercera amiga. Las otras dos seguían reprochándose.

— ¿Chicas, podéis calmaros ya? — preguntó Fleur. — Claire, conoces cómo es Audrey de despistada, no lo hizo con mala intención. Y Audrey... Eres un caso perdido. — soltó una leve risa.

La morena se mostró notablemente ofendida con la afirrmación, tanto es así que abrió su boca como para que cuarenta moscas entraran en ella. — ¿¡Pero cómo que soy un caso perdido!? ¡Ha sido esa lunática quién se ha lanzado a pegarme apenas me había levantado! — señaló a Marie.

— ¡Cállate Audrey! Tengo una idea. —  comenzó Aubriot. — Dejaré que él me busque para ir al castigo, no pienso ir yo sola por mi propio pie. Y después haré que se le caiga ese cabello platino...

{...}

Al fin la luz entraba por los ventanales cercanos al Gran Comedor, dando una sensación de que el día iría mejor de lo que las tres chicas pensaban. Marie no quería volver a cruzar palabra con ese chico, desde luego no podría contener en su interior todo lo que quería decirle...

— Has dicho un chico alto, de pelo rubio... — dijo Audrey, masticando un trozo de tostada mientras divisaba las otras mesas, ya que ellas estaban sentadas en la mesa de Ravenclaw, al igual que todas las demás alumnas de Beauxbatons.

𝐌𝐀𝐑𝐈𝐄, malfoy.Where stories live. Discover now