Capítulo 10

635 34 21
                                    

12 de abril de 2003

POV COCO

Nos encontrábamos en la entrada del avión esperando a que terminen de bajar las madres. Desde acá se veía a toda la gente, todo el público aquí presente estaba enloquecido por nuestra llegada, habían muchos fotógrafos y cámaras de televisión, todos esperaban ansiosos nuestra llegada a Israel. Las fans habían hecho carteles pero uno particular me llamó la atención.

"Coco Maggio cásate conmigo"

Nunca en mi vida pensé que podía llegar a tener fans y mucho menos en Israel. Si me decían hace un año que iba a ser famoso en otro país, seguramente me habría cagado de risa. Creo que ni mi familia lo hubiera imaginado.

-Boludo mira ese cartel - me habló Diego G.

-Viste? No lo puedo creer, estoy sorprendido realmente - dije shockeado. Había más o menos, por lo que nos dijo Cris, doscientas personas en la pista de aterrizaje.

-Che, ¡Diego García tampoco se queda atrás eh! - dijo Diego Mesaglio señalando un cartel donde decía "¡Marcos te amo!"

-Si, ¿pero te das cuenta que acá los que importan son los cuatro no? ¿cuantos carteles hay para nosotros? ni cinco carteles hay en comparación a Erreway que tienen como cincuenta. - dijo Jaz. Durante todas las giras que tenemos, hay personas encargadas en agarrar todos los carteles, regalos, peluches y demás cosas que nos dan las fans. Después los ponen en bolsas de consorcio todos juntos o los apartan ya que muchas fans ponen el nombre de la persona a quien se lo regalan.

-Saca foto - dijo una persona de la tripulación con su cámara en la mano, me reí ya que no hablaba bien español.

Delante mío estaba Hilda con la mamá de benja.

-Rosalina, ¡mira todas las fans que tenes! - la mamá de benja se dio vuelta para mirarme.

-¡Soy famosa! - dijo sarcásticamente. Esta señora es la mejor madre del mundo, yo la quiero como una tía, es una genia.
Las madres terminaron de bajar las escaleras y ahora nos tocaba a nosotros.

-¡DALE COCO APURA! - me gritó Felipe que estaba re lejos de donde estaba yo.

-¡YA VOY, TENGO QUE ESPERAR LA ORDEN DEL SOCIO DE YAIR! - le respondí. Antes de que formemos fila para bajar, Cris me dijo que si yo bajaba primero tenía que esperar la seña del colega de Yair, no se porque pero como Cris es la "jefa" hay que hacerle caso.

Entre todas las personas presentes divisé al encargado de hacerme la seña, el también pareció verme ya que me levanto el dedo pulgar en señal de que ya podía bajar.

Es hora

-¡AHORA SI! - grite de la emoción y comencé a bajar las escaleras. La gente ni bien me vio empezó a gritar demasiado, estaban eufóricos, algunos lloraban otros gritaban. Detras mío venían los demás y puedo asegurar que estaban igual de emocionados que yo, el corazón me late a mil por hora. Por poco se me salen las lágrimas.

-¡FOTO! - gritó uno de la producción y automáticamente Mica, Jaz, Diego García, el negro y yo miramos para la cámara.

-¡Otra, otra que salí mal! - le pidió Mica al fotógrafo.

-Bueno, acomodense - nosotros nos acomodamos lo mejor posible y nos sacaron otra foto.

-Gracias - le dijo Mica - ¡AAAY CUANTA GENTEE! - hablo súper emocionada.

-No lo puedo creer - susurró conmovida Jaz.

Entre todas las personas pude observar a una con una remera azul y una negra igual a la que teníamos puesta nosotros. Sí, era Luisana.

Rebelde Way en IsraelWhere stories live. Discover now