𝘁𝗵𝗶𝗿𝘁𝘆 𝗳𝗶𝘃𝗲. and the one who had lost

4.5K 769 734
                                    


XXXIV ¡ CAPÍTULO TREINTICINCO !
❛ y los que ella había perdido. ❜

 ❜

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.








 [ COMENTEN TODO LO QUE PIENSEN, VAMOS A LLEGAR A 300 COMENTARIOS O MÁS ]










IRIS SE SORPRENDIÓ DE LO RÁPIDO QUE HABÍAN PASADO LOS DOS DÍAS QUE TOMABA VOLVER A LA BASE.

Había hablado un poco con Bucky, ocasionalmente en loa descansos que hacian. Era todo un galán, e Iris sospechaba que si Rayla se dejará ver le coquetearia a la dragona. Era tan diferente e igual a su Bucky que era atemorizante como tranquilizador, había una parte del chico tímido pero rudo de Bucky en este galante, atrevido y extrovertido joven.

Era cómo Bucky se había describió en los cuarenta y más, pero el corazón de Iris se encontraba en el futuro. Y traería de vuelta al dueño del mismo.

Rayla usaba una ilusión dejándose ver como un soldado americano, era muy buena ilusionista a opinión de Iris. Y en ese tiempo, en las fogatas, Grace había hablado maravillas de sus hermanas mientras Rayla la oía sin decir palabra. A Iris se le hacia tierno oír a Grace, y podía ver que Rayla también sentía apreció, aunque tristeza al oír de Titania.

Cuando llegaron a la base, Rayla usó una ilusión en Iris que la hizo un soldado más. Lejos de la gloria del Capitán América y Stardust Woman, en las sombras de lo que era la vida perfecta de Bucky.

Una vida sin ella, sin Hydra.

Iris trago grueso, recordando que aquel soldado no era su Bucky. No era el hombre con él que había pasado casi cincuenta años, al que amaba con locura, al único ser que realmente ella podría amar y se dio cuenta en ese instante, que el recuerdo de su Bucky le hacía sombra a su corazón y a su moral. Podía ir allá mismo, decirle cómo moriría y que nunca fuera a Hydra, probablemente terminaría como marin y tendría esposa e hijos, una vida perfecta.

Algo que con Iris nunca tendría.

Al llegar a la tienda en dónde Grace habia guardado la gema de la vida y se la extendió sin cuidado. Iris la tomó con precaución, mientras Grace le dio la gema con una sonrisa de disculpa. Sus ojos se cristalizaron, tenía la gema, realmente iba a traer a su Bucky de vuelta.

Se le hacía un nudo en la garganta darse cuenta de lo mucho que le dolía haberlo perdido. Iris apretó la gema en su mano, mientras decidía que hacer.

En palabras de Bucky.

━━Hasta el final de la línea, juntos━━murmuró. Sus ojos se volvieron a Grace y la abrazó, sabiendo que era la última vez que vería a la diosa━━. Gracias.

✓ FREEZE YOU OUT ─── bucky barnesWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu