𝘀𝗶𝘅𝘁𝘆 𝗳𝗼𝘂𝗿. my heart is melting

3.4K 309 1.5K
                                    


LXIV. ¡ CAPÍTULO SESENTICUATRO !
❛ mi corazón se derrite. ❜

 ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


«TIENES QUE HACER AMIGOS, BUCKY»

Esta bien. Bucky podía con ello. Casi.

Fue con la doctora Raynord y le entregó la libreta de Steve con todos los nombres tachados y un mensaje: TERMINÉ MI LIBRO... GRACIAS POR TODA TU AYUDA, DOC. Luego le dio una vuelta a Izzy's, en dónde observo por el cristal al señor Yiro sonreír mientras bebía. Bien. Con cierta paz. Al menos tenía la certeza de lo que había ocurrido y eso por más extraño que fuera brindaba una gran paz. La chica asiática lo observó con una sonrisa y Bucky asintio mientras se iba.

Bien.

Quería un momento así que camino por los viejos callejones de Brooklyn, como un hombre libre. Era hasta divertido. Tenía las manos en sus bolsillos observando todo el panorama del helado Brooklyn; el humo, los olores de los restaurantes y los puestos en las esquinas, el concurrido tráfico. Las multitudes. Las parejas. Los turistas. Las luces de la ciudad. Todo era majestuoso a su desgastado modo, aún cien años después tenía esa cierta chispa que parecía marcar todo ese sector que Bucky adoraba.

Era su hogar.

Hasta que una explosión lo distrajo.

Al voltear, había un callejón, y como siempre, Bucky se vio atraído a estos. En él habia unos juegos artificiales con unos adolescentes, estaban haciéndolo a propósito y destruyendo propiedad privada. Al parecer los idiotas siempre se escondían en callejones.

━━¡Hey, oigan!━━los llamó Bucky. En eso uno de los cohetes casi le da al soldado que lo detuvo con su brazo de vibranio━━. Se van a quemar.

━━¡Es el vengador, huyan, huyan!.

Bucky tomó de la camisa a uno.

━━No quiero verlos en algún callejón con estas cosas otra vez ━━ordeno. Los chicos asintieron━━. Bien, largo. Ya pasó su hora de dormir.

Los chicos huyeron despavoridos. Bucky volteó mientras buscaba su guante otra vez cuando un maullido lo sacó de sus pensamientos, al voltear no encontré nada, pero otra vez oyó un maullido. Bucky se agachó para encontrar un gatito bebé de pelaje blanco como la nieve y ojos azules como el mar alejarse asustado. Estaba algo sucio. A Bucky le dió algo de cosa dejarlo así.

El maullo otra vez, allí Bucky se dio cuenta de dos cosas; estaba asustado por los fuegos artificiales y su patita delantera estaba atorada en un alambre de cerveza. Bucky alargó su mano de vibranio asustando al gatito.

✓ FREEZE YOU OUT ─── bucky barnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora