Adiós

3.8K 338 16
                                    

Joe.

Invité a Kathy a casa a desayunar. Mi familia la adora, porque ha sido la mejor novia que he tenido, estoy de acuerdo con eso pero esta mañana se sorprendieron de saber que ambos habíamos terminado la relación. Al principio fue gracioso ver como todos se quedaban en silencio mientras Kathy y yo decíamos tonterías en el desayuno. Hicimos las cosas mejor y todos lo tomaron ligeramente.

Lo bueno de todos es que no nos cuestionaron las razones, no dijeron nada y estaban contentos de tenerla aquí, tanto como yo. Es una gran chica, y aún nos tenemos uno al otro.

Se quedó en casa hasta medio día y me ofrecí a llevarla hasta su casa, después de eso haría otra interesante parada.

-Así que ¿vas a ir a casa de Kim ahora?-preguntó con radiante sonrisa y sus ojos verdes brillaban de emoción.

-Sí -sonreí acomodando un mechón de su cabello

-¿Estás emocionado? -pasó sus manos por mis hombros hasta enlazarlos en mi cuello. Mis manos fueron directo a su cintura.

-Pareces más emocionada tú que yo.

-Un poco. Si tengo que ser sincera también siento celos -enarqué mi ceja besando su frente -No me mal interpretes, sabes que te quiero.

-Se siente como si estuviera mal pero al mismo tiempo bien.

-Sé lo que quieres decir -alcancé a ver su sonrisa ladeada mucho antes de que me tomara por sorpresa que me besara nuevamente. Le devolví el beso no tenía problema con eso pero existía un "pero" en él. -Ahora dime si te sigues sintiendo bien pero mal. -negué de inmediato haciendo una mueca.

-No se sintió bien. -admití tristemente, dándome cuenta de la realidad.

Lo nuestro ya estaba hecho.

-Ahora entiendes perfectamente lo que he querido decirte. -sus preciosos ojos me estudiaron unos segundos y puso su perfecta sonrisa. Me sentí tan malditamente culpable por todo esto. Junté nuestras frentes disfrutando de su cercanía. -Escúchame Joseph. Jamás me arrepentiré ni me arrepentiría de lo nuestro. Fue maravilloso pero sabes que esto es lo correcto para ambos. Sabes que te amo de la misma forma y nunca va a cambiar. Sé perfectamente que es igual contigo ¿verdad? - asentí alejándome un poco de ella. -Entonces deja de sentirte así. Lo veo en tu mirada Joseph y me lastima eso, más que haber terminado. Nada de culpabilidad porque yo no me siento culpable. Ya lo habíamos hablado. Sabes que siempre te voy a apoyar y espero de tu parte lo mismo. He estado contigo y jamás haría algo que te lastimara y sé que tienes miedo, estás en la línea pero esto te servirá y a veces sin esperarlo las cosas se dan y uno no elige. Date una oportunidad con ella y no le hagas daño. Tengo que decírtelo por muy cruel que sea pero... si te avergüenzas de ello mejor no le des esperanzas y mantente firme.

-Nunca haría algo así.

-Lo sé, lo has demostrado pero te conozco tanto que aún puedo ver como dudas de todo esto.

-Porque son muchas cosas que no sé ni cómo sentirme. -me golpeó en el pecho.

-Mientras no te decidas te voy a estar arrojando al fuego. Ya lo hice una vez.

-No sé como hiciste para convencerla esa tarde pero gracias. Fue una agradable sorpresa verlas a ambas.

-Maldito suertudo -besó mi mejilla -y voy a dejarte claro algo. Aún estás bajo mi cuidado de cuanta fácil chica se aparezca en los pasillos ¿entendiste? -me crucé de brazos apoyándome en el auto. Esto era divertido. Aquí íbamos.

-¿Por qué? Hay chicas que están muy bien y...

-Estas reservado Joseph.

-Estoy soltero. -abrió su boca como si estuviera ofendida.

She is Special © (Parte uno- TERMINADA).Where stories live. Discover now