Loco.

3.6K 322 52
                                    

-¿Alguna duda que tenga señorita Banks, sobre el trabajo que va a realizar? -preguntó el profesor Green.

-No. -respondí sin ánimos.

-¿Quiere hacer algún comentario de conclusión u opinión? Hace días que no lo hace.

-No tengo nada que decir. He entendido la clase, gracias.

Escucho esa típica expresión de cansancio cuando respiran bruscamente.

-Es todo entonces. Que pase un excelente día.

Mi profesor se retiró finalmente.

Llevo al menos 3 días esta semana sin parar de llorar. La visita de mis primos y Chris fue una completa tortura. Traté de hablar con Kathy pero ella nunca contestó a mis llamados, el doctor Morris dijo que por esta vez no podía tenerme porque estaba de vacaciones y Joe... a pesar de lo que escuché de Marie lo llamé, le mandé textos y nunca contestó. Tampoco ha venido después de clase a alegrar mi día, así que he de suponer que Marie tenía razón después de todo. Yo tenía esperanza que fueran sus inventos pero no, esto lo comprueba todo. He sido solo un estorbo.

Se cansó de fingir ser bueno conmigo, y me dolía darme cuenta de lo que en realidad era Joe.

El otro lugar donde podía quedarme era la institución y mi padre terminó sacándome de ahí diciendo que no podía quedarme en ese lugar, sino en casa. Me aseguró, no más problemas para mí, pero sabía que eso era una mentira.

Cuando la familia estaba reunida, mis primos y Chris no hacían comentarios, y cuando estaba sola, tal vez mano decían cosas de mí pero si cosas referentes, cosas desagradables de personas como yo, catalogándonos de inútiles. Por si eso fuera poco, ocurrió lo inimaginable refiriendome a Marie. En solo pocos días, Maroe consiguió hablar con Joe y sé que lo hizo a proposito. Hablaba por telefono cuando estaba alrededor y ponía el altavoz para que yo lo escuchara.

Fue lo que más me dolió, acertar mis suposiciones debido a ello.

A ella le contestaba las llamadas o le llamaba, mientras que conmigo no hablaba más; incluso, creo que quedaban para verse, le tomó interés a ella y a mí me dejó de lado.

Todos tenían razón ¿quién quisiera pasar tiempo con una ciega que necesita ser cuidada? ¿Por qué perder el tiempo?

Exacto, ¿por qué me mintió y fingió cada una de sus actitudes? ¿Para qué desperdiciar su tiempo conmigo así?

Marie tiene ese don con el que se gana a la gente, ya lo hizo con Joe. Seguramente la pasan muy bien.

Yo era un estorbo y Marie no.

-Kim -me sobresalté y limpié mis lágrimas rápidamente -el profesor Green de nuevo se está quejando de tu actitud y... cariño ¿por qué lloras?

Por más que traté de detenerme no podía y más estúpidas lágrimas escurrían por mis mejillas.

-Puedes hablarme de lo que sea Kim ¿qué ha sucedido? Tienes días algo seria ¿está todo bien en casa? -negué con mi cabeza.

-Mis primos y Chris estuvieron en casa. Quise una salida para no vivir el infierno pero, la única persona que creí me ayudaría le dijo a Marie cómo se sentía respecto a mí. Él... Yo era para él una carga en su vida -dije entre sollozos -Señorita Hill por favor dígame la verdad ¿Es cierto que Joe fue castigado y tenía que hacer algo de caridad aquí conmigo?

-Sí, Joe tiene que venir algunas veces aquí como parte de un fuerte castigo de algo que hizo y yo entrego algunas cartas afirmando su asistencia pero muchas otras veces lo hace voluntariamente y viene aquí por ti no por el castigo.

She is Special © (Parte uno- TERMINADA).Where stories live. Discover now