Ep. 4: " Mi nuevo mejor amigo"

92 5 0
                                    


Después de varias advertencias por parte de mi madre hacia mis hermanos ya mí, unas cuantas horas de viaje llegamos a una casa de campo que tenía un lago hermoso con unas plantitas de colores, estaba explorando cuando la Sra. Jeon me dijo: - Leah, Jungkook debe estar jugando en la parte de atrás puedes ir con él.

Al caminar con mis pequeños binoculares lo vi jugando con un perrito, sin pensarlo dos veces me acerqué y le dije: -Oye tú, ¿quieres ser mi amigo? - Si así de directa fui (casual), sin decirle hola, ni mi nombre, nada; para ese entonces era muy amigable y sociable.

El me miro y me dijo: - No, yo no tengo amigos, a mí me molestan por ser diferente -

Leah: Pero somos iguales ¿a qué te refieres con diferente ?, prometo no molestarte.

El me seguía mirando atentamente y me dijo: - Solo si prometes que serás mi mejor amiga para toda la vida -

Leah: Te lo prometo, no sé qué significa mejor amiga, pero lo hare.

El: Mejor amiga significa que siempre seré tu único amigo y si tienes otros me harás caso a mi primero.

Leah: Mi mama me dijo que tu mama es muy querida para ella, prometo hacerte caso a ti primero.

Él sonrió (me impresiono su sonrisa): me llamo Jeon Jungkook, mejor amiga.

Leah: Me llamo Lee Leah Ann, mejor amigo.

Así inicio nuestra historia él era un niño muy competitivo, decidido y muy sentimental; nos volvimos muy unidos teníamos nuestro club de miedo que se trataba de poner una sábana entre dos camas y acostarnos en unos cojines mientras contábamos historias de terror, así pasaron las 2 semanas en la cual nos volvimos inseparables.

Era el momento de volver a casa y momento de despedirme de mi mejor amigo, ahí es donde se grabó nuestro primer recuerdo que es la foto que nos tomo mi mama, donde el me daba un beso en el cachete mientras yo miraba mi galleta, pensé que ya no lo volvería a ver pues a lo que entendía la familia Jeon vivía lejos de mi casa, en un abrazo di por perdido a mi nuevo amigo.

Luego de casi 8 meses a mi padre le ofrecen un mejor empleo en la ciudad de Seúl, esto implicaría tener que mudarnos allá, puesto que le vendieron una casa nueva, la que teníamos no era propia y aprovechando esta oportunidad empezamos nuestra mudanza a la ciudad , en ese entonces la casa no estaba muy decorada y yo estaba muy desanimada por las fotos que nos habian enviado.

Llego el día de la mudanza, con todo empacado me despedí de mi antiguo hogar, el cual observaba cuando nos alejábamos por la luna trasera del carro, al reincorporarme en mi asiento mama me decía que iba a tener mi propia habitación, cosa que para que negarlo me emociono un poco, pasada las horas llegamos a nuestro nuevo vecindario escuche que alguien recibió a mi mama muy emocionada X: -¡Ya están aquí bienvenidos !,

-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ---------------------------

Adelanto:

 X: Mejor amiga, ¿Me olvidaste? ¡No llevas ni una hora aquí y ya estas jugando sin mí, eso es traición!

Mi primer Amor Jungkook y LeahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora