Ep.15: "Mi ex mejor amigo"

56 6 0
                                    


Jeon: Ocupada, Ocupada Leah, Ocupada ¿en qué?, yendo a la feria, saliendo a "citas", yendo al cine, - hizo una pausa - no te confundas no soy quién para reclamarte esto, eres joven y tienes derecho a divertirte, pero pensé que éramos no se mas que amigos, pensé que entendías mi situación.

Leah: ¿Mas que amigos?, Jeon tu jamás me dijiste nada, solo me diste dos besos y eso fue hace mucho tiempo, estoy cansada. – Mire su expresión estaba dolido –

Jeon: ¿Nunca te dije nada?, ¿solo dos besos?, ¿estas cansada?, cansada de que Leah no comprendo, el que está cansado soy yo.

Leah: Me canse de esperarte, necesito alguien que me dedique tiempo. – Le solté la bomba, su expresión era de asombro-

Jeon: y tú crees que yo no quiero dedicártelo, eres especial para mi Leah, pero si no estoy presente es por algo y tu más que nadie sabe porque ¡Maldita sea!

- Perdí la batalla no quería seguir con esto, quería salir por esa ventana y abrazarlo, ya no podía mi corazón latía muy fuerte y no quería perder la compostura, iba a decir algo hasta que el dio sus últimas palabras. -

Jeon: Tienes razón mereces a alguien que te dedique tiempo, que te pueda llevar a "citas", que te invite la comida y los dulces que te agraden... pero sabes ese siempre quise ser yo, tú crees que yo quería esto, estábamos muy bien Leah, pero agradezco esto porque sabes que me hizo aprender quien va estar en mis mejores y peores momentos, yo lo quise dar todo por ti, rechace ofertas importantes por ti, porque quería mantener todo lo que tengo o lo que creía que tenía, hoy me doy cuenta que mis sentimientos para ti no te importan ni una mierda, ¿Qué querías escuchar?, ¿Leah quieres ser mi chica?, si no tenía ni para invitarte un chicle, ¿solo fueron dos besos?, ahora desconfió si es que no diste más por ahí , no te reconozco, no se quien tengo al frente mío, no sé si te idealice tanto y te subí en un escalón que vi cosas en ti que no eran ciertas.

Por un momento se quedó callado al parecer se dio cuenta lo que dijo, yo me quede sin palabras Jeon nunca en su vida había dicho una grosería delante de mí, nunca me levanto la voz, nunca golpeo la mesa con su puño, nunca me miro con esa mirada de odio, sentía un gran nudo en la garganta que no me dejaba decir absolutamente nada.

En ese momento vimos como un taxi se paró y bajo mi mama con la Sra Jeon y su esposo, ellos volvían de su chequeo médico, voltee a mirarlo cuando volví a escuchar su voz.

Jeon: Lamentablemente nuestras familias siempre van a estar unidas, que te parece si seguimos tu farsa porque lo único que sé, es que todo este engaño tú lo haces creíble, podemos seguir siendo los grandes mejores amigos delante de ellos, no dañes más a nadie, conmigo fue suficiente, aunque para tu alegría pronto no me veras la cara, lamento el día que te conocí.

Me quede estática, el cerro la ventana, "Lamento el día que te conocí", "Lamento el día que te conocí", "Lamento el día que te conocí", una y mil veces repetía esa frase en mi cabeza, no me moví ni un segundo, tenía un dolor en el pecho indescriptible, logre que aceptara irse, pero a un costo muy grande, tenía claro que jamás lo iba a recuperar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Adelanto:

Mama: Sunhee (Sra Jeon) al principio se opuso, no está de acuerdo Jungkook es muy joven y no quiere dejarlo ir con desconocidos.

Mi primer Amor Jungkook y LeahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora