Florecita

588 35 0
                                    

Narra t/n

Después de aquel shot doble había decidido salir del juego porque estaba comenzando a sentir la cabeza ligera así que me puse de pie.

-¿A donde vas? -Me preguntó Joanne.

-Voy al baño -contesté-. Ya vengo.

-¿Te acompaño? -Ofreció Jimin.

-No te preocupes no tardo -Le contesté con una sonrisa que correspondió.

Comencé a caminar al interior de la casa tratando de no irme de lado hasta desaparecer de la vista de los demás al menos. Una vez dentro la verdad es que no tenía idea de en donde estaba el baño pero supuse que habría uno subiendo las escaleras y así fue; casi no había personas arriba más que las que esperaban el baño o a alguien.
Una vez dentro del baño hice mis necesidades y me eché un poco de agua en la cara, incluso veía la pantalla de mi celular borrosa pero alcancé a contestarle unos mensajes a Pablo que estaba preocupado.

-¿Por qué dijiste Jin? -Cuestioné a mi reflejo en el espejo-. ¿Qué tan difícil era decir Jimin? Además lo hiciste cuatro veces.

Estuve unos segundos esperando respuesta pero como no la hubo me encogí de hombros y me dispuse a salir del baño.

-Florecita -Escuché aquella voz gruesa.

-Agh, ¿qué quieres? -Le pregunté a Taehyung que estaba recargado sobre la pared a un lado del baño.

-Mira como te pones si te hablo bonito -Dijo incorporándose bien para acercarse al marco de la puerta donde aún me encontraba-. ¿Debo ser más rudo?

Fruncí el ceño y desvié la mirada.

-Mírate -Dijo apretando mi rostro con los dedos de una mano mientras imitaba mi expresión-. ¿No te gusta que te diga florecita?

Regresé a mirarle el rostro y no pude evitar ver sus labios cuando él miraba los míos. Suavizó el agarre de su mano y la deslizó por mi cuello rodeando mi garganta.

-Jungkook es el que dijo eso -recordé-. Le copiaste.

Ambos subimos la mirada para vernos a los ojos.

-Tengo un problema con robarle las cosas a Jungkook. No lo puedo evitar.

-Pues deberías -Respondí poniendo una mano sobre la suya decidida a quitarla para irme.

Sin embargo él tenía otros planes.

Narra Taehyung:

Antes de que pudiera mover mi mano, apreté un poco su garganta para hacerla retroceder unos pasos hasta estar dentro del baño que cerré detrás de mí antes de besarla.

Sorprendentemente a lo que pensé, me siguió el beso que ya había empezado algo intenso, introduje mi lengua dentro de su boca y pude sentir la suya rozar la mía por lo que decidí seguir. Con mi mano libre la tomé de la cintura para pegar más su cuerpo al mío y ella pasó ambas manos por mi cabello para aferrarse más.

Había algo sobre t/n que había despertado ese sentimiento entre mis piernas a lo largo del día hasta llegar a esto, probablemente era porque era una maldita engreída que nos miraba como si ella fuera mejor que todos nosotros. O eran sus pechos... o sus caderas, su mirada amargada o tal vez su trasero.

No pude contener más mis instintos y solté su garganta para agarrarla de las piernas e impulsarla hasta hacerla quedar sentada sobre el tocador del lavamanos.

Narra t/n

No sabía lo que estaba haciendo pero se sentía muy bien y el alcohol no me dejaba mucho espacio para razonar, especialmente porque estaba muy concentrada sintiendo la erección de Taehyung debajo de su pantalón apretándome la entrepierna ya que mis piernas estaban a sus costados mientras continuaba besándome con más comodidad ya que nuestros rostros habían quedado a la misma altura. Pude sentir una de sus manos subir por encima de mi blusa hasta tocar uno de mis pechos que apretó ligeramente haciéndome soltar un pequeño gemido que fue interrumpido por una voz detrás de la puerta.

Taking over you |Taehyung y tú|Where stories live. Discover now