Amor mutuo XIII

475 53 11
                                    

-¡Josh!, ¡Te tengo que contar algo!.- Lo llamó Payton y Josh apresuró su paso hacia él, algo preocupado.

-¿Qué pasó?, ¿Todo está bien?.-

-¡Ayer me encontré con Jaden cuando iba caminando hasta mi casa!.- Josh guardo silencio para que prosiguiera, Payton estába que iba a gritar de la emoción.

-Me besó.- Susurró su amigo con una sonrisa de oreja a oreja.

-¡¿Encerio?!, Pero, ¡¿Cómo?!, ¡Contame la historia completa!.- Pidió Josh y luego entraron a su aula.

Mientras que Payton contaba todo lo que le había pasado con Jaden, hasta los pequeños detalles. Josh lo escuchaba con mucha atención, su amigo estaba tan entusiasmado.

Josh creía que a Payton Jaden solo le había parecido lindo, pero al ver la emoción de su amigo mientras le contaba todo lo que le había pasado ayer con él, se dió cuenta de que no era así, Payton se había enamorado de Jaden, estaba seguro, no solo por eso, sino que cuando hablaba con Payton por mensaje, éste le contaba cuánto se había arrepentido de no pedirle el número a Jaden cuando estaban en el baile.

-¿Te gusta?.- Le pregunto cuando había terminado de hablar.

-No lo se... Nisiquiera se si él siente lo mismo, y si para él solo soy ¿Un juego?, ¿Algo que va a usar y luego lo tira?, Se que me besó, pero eso no significa que sienta lo mismo que yo...-

-Qué tál... ¿Si le preguntas?.- Le sugirió Josh.

-No lo se Josh, no quiero salir lastimado...-

-Ya sé, y si primero lo conoces un poco más y luego cuando ya se tengan más confianza entre los dos, ¿le preguntas?.-

-Sí, es buena idea, gracias Josh.- Lo abrazo Payton.

-¿Y cómo vas con Anthony?.-

-No lo sé, nose si el siente lo mismo, nose si es encerio o no, nose nada...
Estoy igual que vos, en un mar de preguntas.- Respondió Josh algo triste.

No tenía idea de que era lo que tenía con Anthony.

-¿Se han hablado?.-

-Aveces hablamos por WhatsApp, él me hace preguntas y yo respondo y luego yo le hago preguntas y él responde.- Josh no quería decirle a Payton sobre lo que hablo anoche con Anthony, el chico ya tenía sus propios problemas, no quería agregarle los de él.

-Eso es bueno, demuestra que quiere conocerte más.
No te quiero ilusionar, pero para mí, va en serio.-

Josh se quedó pensando, ¿Encerio podría tener una relación seria con su profesor?, ¿Eso era posible?, ¿El sentirá lo mismo?.
Muchísimas más preguntas se apoderaron de la mente de Josh, logrando que no preste atención a la clase, se sentía triste y con miedo, a él realmente le gustaba Anthony, pero no sabía si éste sentía lo mismo, ya no sabía que hacer, sentía miedo de todo, no sabía si contarle el porqué del sentir que sus cumpleaños ya no son importantes.

Payton se dió cuenta de la tristeza de su amigo, pero decidió no preguntar, si Josh no le quiere contar, es mejor no insistir.

Terminó la hora y seguía sociales, sí, sociales.

Y Josh quería que se lo tragase la tierra.

Anthony entró al aula como de costumbre abriendo la puerta logrando que choque contra la pared asustando a los alumnos, se sentó en su escritorio buscando las fotocopias del tema de hoy, las repartía mientras hablaba sobre el tema y lo que tenían que elaborar sus alumnos, al terminar se sentó y dejo que los estudiantes empiecen con el trabajo.

Anthony de a ratos miraba a Josh, no entendia el porqué no le quiso contestar más sus mensajes, el porqué el chico sentía que sus cumpleaños no importaban.

Josh sentía la mirada de su profesor en él, quería salir de ahí, no quería hablar con él, pero éste seguro no le dejaría irse sin que responda sus preguntas, dios él realmente quería desaparecer en ese momento, debió faltar a la clase, faltar a una no le hacía nada, ¡¿Porqué no lo pensó antes?!.

Ya terminó la hora y Josh se apresuró a guardar sus cosas para poder irse lo antes posible de allí, pero fue inútil, ya todos se habían ido, ni que el profesor fuera un monstruo, ¿Tan mala suerte podía tener?.

-Josh.- Lo llamó Anthony y Josh se acercó con la cabeza gacha hasta el escritorio.

-¿Qué pasa profesor?.-

-¿Porqué no contestaste mis mensajes?.- Pregunto y Josh no quiso responder.

-¿Qué te pasa?, ¿Hice o dije algo malo?.- Pregunto Anthony con tristeza y Josh lo pudo notar.

-No, no hiciste nada malo.-

-Entonces ¿qué pasa amor?.- Anthony se acercó a Josh y levanto su mentón, éste tenía los ojos llenos de lágrimas, no pudo soportar verlo de esa manera asique lo abrazó y ahí fue cuando el vaso se desbordó.

Josh soltaba lágrimas mojando la camisa de su profesor, pero a éste no le importaba, solo quería que su niño estuviera bien...

Se separó de Anthony y éste le limpió la lágrimas que quedaron en sus mejillas, con su pulgar.

-¿Quieres hablar?.- Y Josh asintió.

-El día d- de mí cumpleaños fu- fue el día en el que le dije a mis padres que soy gay.- Hablo Josh soltando un par de lágrimas por sus ojos y Anthony guardo silencio para que prosiguiera.

-Era mí cumpleaños sentía que tenía más posibilidades de que me acepten, se que suena estúpido pero ¡tenía trece años!.
Cuando se los dije... mí- mí mamá me dió una cachetada, me dijo que- que estába enfermo, que me lo quite...-
-Le dije que no estaba enfermo, que no se podía quitar, que yo siempre fui gay y nunca me había arrepentido de serlo, le grité hasta que no pude más, ella me volvió a pegar y mi papá se quedaba sin hacer nada.-

-Ése mismo día me abandonó, se fue de la casa, mí papá le suplico que no se vaya, pero lo hizo y es mí culpa...-

-No lo es, no es tu culpa Josh y lo sabes, ellos hicieron mal.- Anthony no podia más, no podía verlo así.

-¡Mí propio padre ya no me habla!, ¡Ya no tengo a nadie que me cuide!, Yo mismo cuido de mis hermanas, Necesito el apoyo paternal de un padre y el de una madre, Pero ellos no se dan cuenta... No lo hacen.. ya no están, ya no están apoyándome.-

Josh volvió a abrazar a Anthony rompiendo en llanto, sentía un gran vacío todo ésto le dolía, le dolía mucho, creía que había podido olvidar todo eso, pero no lo hizo, no pudo....

Anthony limpió las lágrimas de Josh e hizo que éste levante la mirada.

-No soy un padre o una madre, no puedo darte apoyo paternal pero ¿Sabes porqué amor?.- Josh no contestó -¡Por que me gustas!, Me gustas mucho Josh, desde el primer día en el que nos conocimos, prometo estar para tí cuando sientas que ya no tienes fuerzas para seguir de pie, prometo estar siempre a tu lado Josh.-

Y esas últimas palabras bastaron para que a Josh se le llenen los ojos de lágrimas solo que éstas no eran de tristeza, eran de felicidad, de emoción, mientras que Anthony decía cada una de esas palabras a Josh se le hinchaba cada vez más en corazón.

-También me gustas, te quiero Anthony.- Y bastaron segundos para que Josh lo abrace fuerte.

-También te quiero mocoso.- Respondió Anthony dejando un beso en su frente.

𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin