Mismo caos pero al revés XVIII

364 32 18
                                    

La luz del sol logra despertar a Josh incorporandose en la cama, esta aún se encontraba con pétalos al igual que el cabello de Josh, se talla los ojos y luego mira a su lado encontrándose con un pequeño papelito amarillo con algo escrito.

"Buen día mocoso, baja a desayunar ♡." Sonrió enamorado por tal detalle, dejó el papel en la cama y luego se sentó en el borde de esta.

Viendo que aún se encontraba desnudo se tapa con una de las sábanas rápidamente y después se pone su ropa interior. Va hacia el armario de Anthony y saca una de las camisas azules de su profesor.

-Buen día Anth-  Saluda bajando las escaleras.

-Buen día amor- Se da vuelta con las dos tazas de café en sus manos pero luego las deja en la mesa.

-Que lindo te ves con mi ropa... Chiquito- Le sonrió con ternura Anthony, la camisa le quedaba muy grande ya que Josh era más bajo y pequeño que él.

-¡Hey! Creceré...- Se quejó cruzando sus brazos y haciendo un pequeño puchero.

Anthony rápidamente besa el puchero de su niño y luego se separa dejando a Josh con un piquito en sus labios quería más.

-¿Te encuentras bien? ¿No te duele nada?- Preguntó Anthony mientras bebia un sorbo de su café, tenía que asegurarse de que su niño estaba bien, había sido su primera vez...

-Sí, Anth estoy bien, tranquilo- Le sonrió Josh y luego ambos se pusieron a tomar sus desayunos mientras hablaban de temas no tan importantes.

Cuando terminaron de desayunar Anthony le dijo a Josh que suba y se cambie ya que el niño tenía clases y él trabajo, antes de bajarse del auto, Anthony atrapa los labios de Josh formando un beso algo largo para luego despedirse, Josh irse con Payton y él a dentro del instituto hoy no le tocaba clases con el curso de Josh...

Cuando Josh estaba lo suficientemente cerca de Payton, éste abre los ojos demás y exhala rápidamente el humo logrando que éste choque con la cara de su amigo y empiece a toser.

-¡Te cogió!- Con la voz un poco alta, unos estudiantes lo miraron raro y éste exclamo... -¿Qué miran? ¡Mí amigo perdió la virginidad y éstoy orgulloso de él!-

-¡Payton! ¡Ya cállate! Y- y ¡¿Cómo sabes?!-

-Oh mí querido Joshua Richards... Esas marcas en tu pecho no coperan mucho con tu disimulo- Josh se ve el pecho, Mierda ¿Cómo no se dió cuenta? Abrochó un poco más su camisa y luego los dos entraron al instituto para luego dirigirse a sus clases de biología.

La clase pasó realmente aburrida, su profesor era un anciano de unos sesenta años, asique no daba mucho y era realmente lento, luego tuvieron un recreo de veinte minutos.

Ambos chicos se encontraban caminando por el pasillo para dirigirse a sus siguientes clases pero Josh choca con una mujer más alta que él y al levantar la mirada deseó volver unos minutos atrás, deseó nunca haber chocado con ella...

-¡Oh! ¡Hola Josh!, ¿Cómo estás?- Preguntó la mujer.

Cómo estoy... ¡¿Encerio pregunta cómo estoy?! Fingiendo. sí eso hace, fingir. ¿Por qué carajo le interesaría el bien estar de él?

-¿Q-qué haces aquí?- Preguntó tartamudeando, Payton pasa su brazo por los hombros de su amigo, demostrando apoyo y mirando con mala cara a la mujer, ella solo suelta una pequeña risita burlona.

-Vine por tu padre y tus hermanas, los extraño muchísimo- Habló "nostálgica".

-No por mí...- Susurró Josh y se le empezaron a formar lágrimas en sus ojitos, éstos habían tomado un color azul apagado.

𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬Where stories live. Discover now