Capitulo 20

3.9K 647 201
                                    

Realmente no había guardias fuera del pasillo lateral. Ye Shu recordó deliberadamente el camino cuando vino durante el día. En este momento, siguiendo el recuerdo, se deslizó fácilmente fuera del templo ancestral.

... Y luego se perdió.

Los sacrificios reales no son triviales. Las principales carreteras de montaña cercanas al templo ancestral están custodiadas por soldados pesados. Por lo tanto, el mapa que dejó Changyuan a Ye Shu está marcado por senderos de montaña.

Pero ese estilo ...

Simple y abstracto, es imposible de identificar.

Después de rodear el mismo bosque varias veces, Ye Shu finalmente aceptó el hecho de que estaba perdido nuevamente. Se sentó en una piedra azul al lado de la carretera de la montaña, miró hacia la fría luz de la luna en el cielo y suspiró impotente.

¿Por qué siempre voy al bosque cada vez que escapo ...

Es tan difícil dejarse engañar.

Ye Shu se sentó allí por un tiempo, y de repente escuchó que alguien se acercaba no muy lejos.

La experiencia anterior lo dejó con temores persistentes, y Ye Shu se escondió rápidamente detrás de la piedra azul. Se arrodilló, acurrucó las manos y los pies, ocultándose por completo detrás de la piedra azul y la hierba.

Simplemente se escondió y hubo una conversación.

"... No hay forma de seguir así, tenemos que pensar en ello rápidamente".

"¿Qué puedo hacer? Su Majestad encontró a Hu Meizi de la nada. Estaba tan fascinado que pudo hacer una excepción para él en el festival. No podía pensar en qué más hacer".

Ye Shu: "..."

Resulta que él es este tipo de personalidad a los ojos de los demás.

Ye Shu miró por encima de los arbustos superpuestos y vio claramente la aparición de los dos hablando.

Los dos jóvenes se pararon frente a la piedra azul. Ye Shu los identificó levemente y vio que eran los oficiales que acompañaban hoy, el templo de Taichang Qing Duan Chengzhi y el general Zuo Yan que estaba a cargo de patrullar.

Ye Shu en realidad no sabía cómo los partidos gobernantes y de oposición discutían su existencia, y Jin Wang no se lo había dicho. Pero puede adivinar algunos.

Después de todo, desde la antigüedad, todos los emperadores no han podido escapar de la ascendencia y seleccionar herederos.

Su Majestad es una manga rota, puede imaginar lo ansioso que estará este grupo de ministros.

"El general no puede decir eso. Su Majestad ha estado cegado por un tiempo. Somos cortesanos y no podemos dejarlo pasar, tenemos que persuadirlo".

"¿Advertencia?" La persona a su lado resopló fríamente. "Los adultos anteriores no fueron, y fueron multados para arrodillarse en la Sala de Estudio Imperial durante todo un día. Si quieres intentarlo, por favor inténtalo".

Los dos pasaron por encima de la piedra azul y avanzaron mientras continuaban discutiendo, Ye Shu suspiró aliviado.

Este Templo Qing de Taichang estaba bajo el mando del propietario original y apareció en la novela.

Marcado por un tirano después de transmigrar  Where stories live. Discover now