Capitulo 43

2.5K 473 34
                                    

Al escuchar las palabras de Xiao Huan, la primera reacción de Ye Shu fue que Jinwang no envió a esta persona para probarlo, ¿verdad?

No es de extrañar que sospeche, aunque Jin Wang no lo ha tratado de esa manera de nuevo recientemente, pero esta persona había hecho muchas penas antes, y Ye Shu tuvo que proceder con precaución.

Pensando en esto, Ye Shu reconsideró al chico frente a él.

Debido a la influencia del físico, Kun Jun tendrá un temperamento débil, pero el chico que tiene enfrente no es así. Xiao Huan nació en una familia de artes marciales y aprendió artes marciales desde que era un niño. Sus rasgos son elegantes y heroicos, junto con una expresión justa e inspiradora, su integridad está fuera de toda duda.

Si todo esto es fingido, entonces las habilidades de actuación de esta persona pueden haber alcanzado el punto de perfección.

Pero Ye Shu todavía no se atrevía a creerlo con credulidad. Lo consideró por un momento y dijo: "Probablemente sea inapropiado que el joven maestro Xiao llame a Su Majestad así".

"¿Qué pasa?", Xiao Huan resopló fríamente, "Si no fuera por la ayuda de mi padre, ¿lo consiguió en el trono? Habría sido bueno para un ascenso. Ahora que el trono está firmemente asentado, comenzó a limpiar el antiguo ministerio. Ye Shu hermano no es así. ¿Fue asesinado? "

Los ojos de Ye Shu parpadearon y escuchó lo que Xiao Huan quería decir: "¿Quieres decir que ... Ye Xiang murió injustamente?"

"¿Podría?" Cuando mencionó el nombre, Xiao Huan estaba aún más molesto. "El hermano Ye Shu lo trató tan bien, y nunca lo traicionaría. Si el pájaro esconde su arco y el conejo muere, el emperador perro merece tenerlo hoy".

Ye Shu se confundió más mientras escuchaba y preguntó: "Pero el perro ... tos, ¿no está Su Majestad bien ahora?"

Xiao Huan lo miró con una mirada de simpatía y compasión.

"No te preocupes, no estoy tratando de mentirte". La voz de Xiao Huan se suavizó y dijo con seriedad: "Sé que desde que murió el hermano de Ye Shu, el emperador perro te encontrará que se parece exactamente al hermano de Ye Shu y se quedará allí. Todo tipo de tortura alrededor. Él te trata así, no es de extrañar que le tengas tanto miedo ".

Ye Shu: "..."

¿Su personalidad a los ojos de los forasteros se ha vuelto así? ? ?

Ye Shu apretó las cejas: "Joven Maestro Xiao, parece que no lo entendiste. Su Majestad me trató muy bien, y no ... me torturó".

Xiao Huan se quedó en silencio.

Miró fijamente a los ojos de Ye Shu durante un largo rato antes de suspirar suavemente: "Te insultó así, todavía hablas por él, eres tan amable".

Ye Shu: "..."

"Te pareces tanto a Ye Shu, también es un destino en la oscuridad". Xiao Huan dio un paso adelante y dijo cálidamente: "Ve conmigo y vuelve al feudo en el sur. El emperador perro quiere darle un poco de cara a mi padre. Incluso si se entera de tu paradero, no se atreverá a venir y preguntarle a alguien fácilmente.

"... Nadie te hará más daño."

La expresión del chico era sincera y era casi insoportable negarse.

Marcado por un tirano después de transmigrar  Where stories live. Discover now