Coming Home (3/4)

202 12 10
                                    

★★★

Samantha irrumpió en su habitación y se dirigió hacia su escritorio. Si ella quisiera terminar su dibujo esta noche, tendría que darse prisa.

Sin embargo, antes de llegar a su escritorio, Samantha notó algo en el piso. Se suponía que no había nada más que la alfombra en el suelo. Pero un pedazo de papel rosa sobre él. El papel no estaba allí cuando salió de la habitación.

Ella estaba segura de eso.

Su mamá había estado con ella abajo, todo el tiempo. Nadie más estaba en la casa.

Eso significa ... Samantha no quiso mirar. Si ella mirara ...

Ya sin prisa por dibujar, Samantha miró fijamente el papel rosa durante mucho tiempo.

Finalmente, se convenció a sí misma de que recogerlo era mejor que dejarlo allí. Mientras estuviera en el suelo, Samantha podría subir con todo tipo de razones aterradoras para que esté allí. Si lo recogía, sabía lo que era seguro.

Susie siempre pensó que Samantha no tenía mucha imaginación. Eso no era cierto. El problema era que Samantha tenía demasiada imaginación.

Tenía tanta imaginación que podía asustarse a sí misma con solo un pensamiento o dos.

Con pasos lentos y silenciosos, Samantha caminó hacia la alfombra. Ella no apartaba los ojos del papel mientras caminaba. Ella no podría haber dicho por qué. ¿Cree que iba a saltar del suelo y atacarla? ¿Y hacer qué? ¿Darle cortes de papel?

Samantha había conseguido uno de esos cuando era pequeña. Susie había llorado cuando vio la sangre. Samantha no lo hizo. Sí, le dolió un poco, pero ella pensó que era más interesante que doloroso. ¿Cómo podría algo tan endeble como el papel te corta?

Cuando Samantha recogió el papel, vio unas líneas moradas onduladas. Pero mientras miraba el papel y las líneas onduladas, comenzaron a formarse formas que tuvieran algún tipo de sentido.

El dibujo tenía tres partes, como los paneles de las historietas de los periódicos.

La primera parte, en el extremo izquierdo de la página, era un dibujo de dos niñas. Una tenía una cola de caballo y otra tenía el pelo que volaba alrededor de su rostro. La chica de cabello volador sostenía lo que parecía un espejo en una mano. Ella extendió el espejo hacia lo que parecía ser un bebé flotando en el aire.

La otra mano se extendió hacia la chica de la cola de caballo. Entre el bebe y la niña, un pollito grande con dientes puntiagudos, levantó las manos. ¿Eh?

La segunda parte del dibujo, que se separó de la primera parte por una línea vertical, mostraba la luna sobre una casa que se parecía un poco a la casa de Samantha. La chica de cabello volador se alejaba de la casa, tomando de la mano con esa misma chica grande. A la derecha de este segundo dibujo, otra línea vertical separaba el segundo dibujo de un tercero. El tercero también tenía una luna, una casa y la chica de cabello volador que se alejaba mano a mano con el pollito. Pero después del tercer dibujo hubo una fuerte línea oscura. Samantha pudo ver dónde se había movido el crayón y hasta creó una forma gruesa y cortante que Samantha no entendió.

Frunciendo el ceño, miró la foto. ¿Lo había dibujado y luego lo había olvidado?
Si tan solo pudiera creer eso.

★★★

"Ojalá pudieras hablar conmigo", susurró Susie. "Extraño cuando nosotras solemos hablar. Sé que pensaste que hablé demasiado, pero aún escuchaste. Yo realmente me gustaría que alguien a quien escuchar ".

Fazbear Frights #4: Step Closer (ESPAÑOL)Where stories live. Discover now