⇻ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ ᴅᴏs: ᴜɴ ɴᴜᴇᴠᴏ ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴏ

6.1K 446 18
                                    


Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.


P.O.V Artemisa.

- ¿Andy? - Pregunté sosteniendo mi estómago mientras el avión daba otra sacudida y me tragaba bilis.
- ¿Si cariño? - Preguntó luciendo un poco preocupada mientras me agarraba el estómago.
- ¿Tienes una poción para aliviar el estómago? Estoy empezando a sentir náuseas. - Pregunté girando mi cabeza ligeramente. Los ojos de Andy se abrieron de par en par, así que debí haber parecido un espectáculo. Rápidamente, comenzó a buscar en su bolso la poción antes mencionada y miré hacia arriba cuando me llamó.

- Aquí tienes Arte querida. Bebe esto de un trago, puede que tenga un sabor ligeramente amargo - Andy me dijo entregándome el frasco de poción.
Asentí con la cabeza y me lo bebí de un trago y le devolví el vial, luego apoyé mi cabeza en el hombro de Siri. Mientras apretaba mis brazos alrededor de Teddy mientras dormía profundamente en mis brazos. Debo haberme quedado dormido porque me desperté con Siri sacudiéndome suavemente para despertarme. Limpiando el sueño de mis ojos, escuché el intercomunicador decir que finalmente habíamos llegado a Port Ángeles. Una vez que Sirius sacó a Teddy de mis brazos, me levanté y estiré mis músculos doloridos, me volví para llevar a Teddy de regreso y colocarlo en mi cadera mientras seguía a Arthur fuera del avión, Sirius no tan lejos detrás de mí.

Una vez que bajamos del avión fuimos a la bodega de equipaje para recoger nuestras maletas. Sirius sacó mi maleta y la suya propia, ya que no me dejaba tirar de la mía con el bebé en camino. Para entonces, Teddy se había despertado de su siesta y miraba a su alrededor con ojos muy curiosos. Noté que su sombrero había comenzado a deslizarse de su cabecita y rápidamente lo enderecé para ocultar la punta de su cabello que se había vuelto de un tono rosado brillante.

Después de que todos recogieron sus maletas, salimos con Fred y George mirando a cualquier hombre que me mirara.

"Mi encanto Veela debe estar actuando de nuevo" pensé con un suspiro. Cuando salimos a la acera, vi a un vendedor de pie junto a dos Citroën DS4 rojos, y miré a Sirius con curiosidad mientras no traía uno, sino ambos autos.

- Mummy. - Escuché a Teddy preguntarme y le sonreí.
- ¿Sí, Teddy? - Yo pregunté.

- Auto - Teddy gritó felizmente señalando donde Sirius estaba parado al lado de los dos autos y nos estaba llamando.

- Así es Teddy. Bien hecho. - Alabé felizmente a mi pequeño ahijado mientras saltaba emocionado en mis brazos.

- ¿Por qué compraste dos autos papá? - Le pregunté a Sirius. Sirius sonrió felizmente ante mi uso del término "papá" antes de responder.

- Bueno, ¿sabes que te enseñé a conducir antes de venir aquí? - Sirius preguntó y cuando asentí, continuó. - Bueno, un auto es para que tú, Fred y George lo usen para ir a la escuela y el otro es para que yo, Arthur y Andy lo usen y además no caben todos en un auto sin usar magia - Sirius explicó mientras quitaba a Teddy de mí y lo sujetaba a su asiento de seguridad mientras Arthur, Fred,
Una vez que Teddy estuvo abrochado, me subí a la parte trasera del auto mientras Sirius subía al asiento del conductor y Andy al asiento del pasajero delantero mientras Arthur, Fred y George subían al otro auto. Sirius salió del estacionamiento y nos llevó hacia nuestro nuevo hogar y nuestra nueva vida.

⎸ 1 ⎹ Blood Moon ⇝ Jasper Hale ✓Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz