Diario de Danielle Evans

960 161 103
                                    

Nunca le había contado esta historia a nadie en mi vida, pero cuando Oliver salió al pasillo y me encontró con lagrimas en los ojos no pude evitar contarle. El chico tenia un aura que inspiraba confianza.

"Cuando yo tenia 6 años y Nathaniel tenía tres años; estábamos jugando en el cobertizo de arriba de nuestra antigua casa. Recuerdo con claridad el sol entrando por las ventanas, estábamos molestos porque mi madre había regresado al trabajo y nos dejo con una chica de 16 años como niñera"

"¡La chica ni nos ponía atención! Solo estaba en la sala hablando por teléfono en la sala. Estábamos jugando a princesas y caballeros, recuerdo que fingía estar en peligro mientras me subía en unas cajas simulando una torre. Nathaniel siempre fingía que peleaba con dragones, mientras que trataba de subir las cajas."

"¿Cómo pude ser tan idiota?" Oliver me escuchaba sin atención, no me juzgaba ni siquiera con su mirada "Era demasiado chico, así que un día resbalo de las cajas, cuando trato de mantener el equilibro su pierna se enredo con una sabana que estaba en el suelo y cayo por las escaleras."

Oliver me paso un pañuelo para secar mis lágrimas.

"Grite, mientras corría a ver si estaba bien, cuando note que no respondía corrí bajando al segundo piso, pero no pude pasar de las escaleras gracias a un seguro que mi madre había puesto para niños. Grite hasta quedarme sin voz, pero la chica nunca me escucho"

"¿Qué paso después?" pregunto Oliver bebiendo un poco de su café.

"Un vecino escucho los gritos y acudió al auxilio. Entró por la puerta trasera y me escucho gritando, cuando vio a mi hermano llamó a una ambulancia, a mi madre y le pidió a la chica que se fuera" Dije mirando al piso "Nathaniel estuvo tres días en coma. Mi madre trataba de decirme que no era mi culpa, dijo que ya tenía problemas desde que Nate nació sin suficiente oxígeno"

"No creo que haya sido culpa de ninguna de las dos, un poco de las estúpida niñera pero solamente" Dijo Oliver.

"Desde ese día el tiene problemas de memoria Oliver, algo en mi me dice que si tuve un poco de la culpa"

"Danielle, ¿en serio quiere que te de una larga charla como la que le di a tu hermano hace unos minutos o prefieres que pase al momento donde te golpeó por pensar en cosas tan tontas" Dijo Oliver mirando con una pequeña sonrisa en su cara.

Siempre me preguntaré como Oliver veía todo lo bueno en los demás, como trataba a animar a quienes estaban mal. Siempre me preguntaré como Harriet dejó ir a alguien tan bueno.

"No es tu culpa, Danielle. Ni de tu madre, ella tenía que volver a trabajar y confío en la persona equivocada. Ni mucho menos de tu hermano, eran unos niños divirtiéndose en el lugar incorrecto"

"Nathaniel no recuerda esa caída, de hecho. No recuerdo nada de su vida antes de los 12 años" Dije ignorando la intriga en la mirada del chico "Me da miedo decirlo, creo que me odiaría por eso"

Oliver comenzó a reírse en mi cara, lo mire mal por unos momentos mientras el seguía retorciendose en su silla por la risa, causando que varias personas de la sala de espera nos miraran.

Cuando por fin se calmo, me miró con una sonrisa.

"Danielle Evans, tu hermano te adora. ¿Acaso no ves el brillo en sus ojos cuando te mira? Ese chico te admira y ama demasiado, y nada que hayas hecho o que hagas hará que ese niño cambie de opinión. Eres más que una hermana, eres su mejor amiga"

"Gracias Oliver"

"¿Porqué?"

"Por estar con nosotros"


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Capítulos dedicados a @naydelin_murillo muchas gracias por leer mi historia, espero que te guste 💕

La chica de las converse rojas [Amores inefables#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora