09

519 55 2
                                    

Jimin y Taehyung estaban afuera de la casa de Jackson y bueno no es que Taehyung no quisiese entrar, simplemente su amigo el pelirosa se estaba debatiendo si hacerlo o no ya que sabía que el pelinegro se debía de encontrar ahí.

—Jimin por favor, ya habíamos hablado de esto, le estas dando mucha importancia a Jungkook y créeme que no la merece. —

El pelirosa miró indeciso a su amigo hasta que por fin se decidió.
—Esta bien, entremos, que se vaya al carajo Jeon Jungkook. —

✧ ⋆ ───────────────

—Vaya siempre tus fiestas hacen que me olvide de todos los problemas que me suceden, Wang —. dijo aquel  pelinegro cerca de la barra.

—Bueno me da gusto eso, Jeon, pero, ¿que problemas tienes?. —¿Acaso uno de esos problemas es Park Jimin alias rosita?. —

Todos los chicos que estaban ahí rieron, excepto Jungkook.

—No digas estupideces Wang, el es tan insignificante para mi, que no es un problema.—

—Bueno, que bueno que no es un problema en tu vida Jeon, porque acaba de entrar con Taehyung. —dijo Jaebeom. —

Jungkook volteo hacia la entrada, y efectivamente como le había dicho Jaebeom, Jimin y Taehyung habían llegado.

—¡Ey, vengan por acá!. — les grito Jackson.

—Que estas haciendo Wang, ignoralos—. mencionó Jungkook.

—No lo haré, porque ellos ya son parte del club y además a nadie le causa problema que vengan con nosotros, ¿o a ti si, Jeon?—dijo Jackson mirando de una forma divertida a Jungkook.

—No, esta bien, no me importa en lo absoluto. –

—Eso pensé.—asintió Jackson.

—¡Hola Jackson! Llegamos tarde pero aquí estamos—mencionó Taehyung.

—Estan totalmente en su casa, bienvenidos. —

—Muchas gracias Jack—dijo Jimin.

–No agradezcas rosita, por cierto, que bien te ves, ¿verdad que se ve increíble rosita, Jeon? —.

Jungkook no contesto y solo se fue del otro lado de la barra.

—Dejalo rosita, es un amargado de primera. —dijo Jackson.

—Si, lo se.— dijo Jimin con cierta desilución.

—Bueno esta fiesta es para divertirse que no. —dijo Taehyung.—Ven Jimin, vamos a bailar.— mencionó el peliazul. Tomo la mano de su amigo y estaba por llevárselo, cuando le entró una llamada.

–Oh, disculpa Jimin, tengo que atender es Jin y aquí no se escucha nada,iré afuera, vuelvo enseguida. —

—Si, con cuidado—. dijo el pelirosa.

2 minutos después

–¡Jimin! Ya vine.— dijo el peliazul

—Ay que bien Tae, no quería estar solo en este lugar, ¿todo bien con Jin?—.

—No Jimin, precisamente vine a decirte, Jin se siente mal y está solo, no hay nadie quien lo cuide, entonces me llamo para que yo fuera.—

—Oh,si esta bien Tae no te preocupes, de todas formas seguro Hoseok no tarda en llegar. —

—Jimin precisamente también quería decirte que Hoseok no va a venir, esta ocupado en una cena con su familia, por lo tanto no vendrá.—Pero bueno, si quieres puedo llevarte al departamento y después me voy con Jin, para que no te quedes solo aquí. —

Jimin lo considero mucho, ya que no quería quedarse solo en esa fiesta y menos sabiendo que Jungkook estaba ahí, pero también pensó en lo que le había dicho Taehyung momentos antes, sobre que le daba mucha importancia a Jungkook, así que él no se iba a ir de esa fiesta, si en todo caso alguien se tuviera que ir, ese seria Jungkook.

—No Tae, no te preocupes, yo me quedaré aquí y después tomaré un taxi o algo para el departamento, me esta gustando el ambiente y no quiero irme—.

—Oh bueno Jimin, esta bien, solo cuídate mucho por favor, me llamas cuando vayas a tomar el taxi, no te tengo que decir que no tomes mucho porque tu no tomas, así que solo te diré que ignores a Jeon, ¿esta bien?. —

—Esta bien, lo que diga el rey—. dijo riendo Jimin.

Taehyung rió tambien. —Entonces cuidate Jimin, nos vemos.— dijo el más alto saliendo así de la casa.

—Adiós Taehyung.—dijo Jimin.

Jimin se quedó pensando en lo que dijo Taehyung, era cierto que el nunca tomaba bebidas alcohólicas, pero bueno, siempre hay una primera vez para todo, ¿o no?.

Y bueno si, Jimin estaba decidido a pasarla bien esta vez,asi que se dirigió a la barra y pidio un coctel manhattan,como si fuera agua lo bebió y pidió otro y ocurrió lo mismo y así una vez más, hasta que al pelirosa le dieron ganas de bailar, si, solo tres cócteles bastaron para que al pelirosa se le subieran las copas.

Jimin se dirigió a la pista de baile y justo en ese momento comenzó a sonar su canción favorita, 'Suffer' de él cantante Charlie Puth.

Aquel pelirosa encantado por la canción, empezó a bailar como si nadie estuviera ahí,como si nadie lo estuviera observando, aunque eso no era cierto, porque alguien lo estaba observando, y muy fijamente.

El pelirosa estaba disfrutando tanto de la música, que  no se dio cuenta cuando unas manos se posaron en su cintura.

—Joder,si sigues bailando de esa forma me vas a volver loco—. mencionó aquel pelinegro con voz ronca.

—¡¿Jungkook!? —. dijo Jimin con voz temblorosa.

—Si nene, soy yo.—

—Porque estas aquí tomándome de la cintura y porque me dijiste eso, si en las cabañas me dijiste que eras heterosexual y que además aunque no lo fueras yo no era tu tipo.— dijo Jimin sollozando.

—Pues es que es la verdad, yo soy heterosexual y tu no eres mi tipo.—dijo el pelinegro.

–¡¿ENTON-!?—. Jungkook no dejó que el pelirosa hablara ya que posó sus labios en los del pelirosa de una forma hambrienta pero a la vez tierna.

—Joder, tu no eres y nunca serás mi tipo Park Jimin— dijo Jungkook, para volver a sellar sus labios con los del pelirosa.










Holi ¿Cómo están?, les quiero ofrecer una enorme disculpa por no haber actualizado durante casi un mes, en realidad me siento muy mal por eso, pero ahora si les digo que ya planee mis horarios de actualización y bueno actualizaré tres días por semana, que serán lunes, miércoles y viernes, y bueno eso quería decir, también quiero deciles que muchas gracias por el apoyo que le están dando a esta historia, haré todo para cada día seguir mejorando, espero que les esté gustando mucho la historia, una vez más gracias por su apoyo, los amo, cuidense mucho. 💗





Dream Of Love [Kookmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora