Once

8K 1K 1.1K
                                    

Jisung daba vueltas en su cama, miraba con duda el contacto de Minho en su celular, recordando las palabras de Hyunjin hace unos días atrás, ¿debía llegar a ese extremo de borrarlo y sacarlo de su vida? Quizás si, por lo menos el tiempo que le tome superarlo.

Presionó el contacto de su ex novio y con mucho esfuerzo le dio en la opción "bloquear", de esa forma estaba seguro de que no vería fotos de él, ni siquiera su foto de perfil. No estaba muy seguro aún, pero ya había reunido el valor suficiente para hacerlo.

ㅡVoy a superarte, Minho, cueste lo que cuesteㅡsusurró para sí mismo, sintiendo un par de lágrimas mojar sus mejillas.

A la mañana siguiente, Hyunjin apareció muy sonriente, diciendo algo sobre que su novio llegaría, estaba muy emocionado, sabía que le caería buen al resto de sus amigos. Jisung solo sonreía por lo ridículamente enamorado que su amigo se veía.

ㅡ¿Qué tal si hacemos una cena como bienvenida?ㅡsugirió el menor.

ㅡ¿Harías eso?ㅡpreguntó con emoción en sus ojos.

ㅡ¡Claro que si!ㅡsonrió.

ㅡ¡Genial!

No se dieron cuenta en qué momento el sol empezó a esconderse, la comida estaba casi lista y la mesa ya estaba arreglada, Hyunjin quería que todo saliera perfecto, tenía alrededor de tres semanas sin ver a su lindo novio y quería sorprenderlo, todo por verlo sonreír. Tenía planeado también presentárselo a Jisung, pero éste tenía otros planes en mente.

Jisung se detuvo a ver todo lo que habían arreglado y se veía realmente bien. Recordó por un momento que Minho solía ser de esa manera con él y otra vez las ganas de correr y buscarlo aparecieron, pero Hyunjin le había dicho que cuando esa sensación apareciera, pensara en las razones por las que no debía regresar con su ex novio, no para odiarlo, sino para darse cuenta de que al final de todo, no valía la pena.

[•••]

Jisung: veintiún años

Minho: veintidós años

El ansiado aniversario de tres años de relación había llegado, Jisung estaba muy emocionado con la idea de preparar la comida favorita de su mayor. Tomó una ducha, se vistió lindo, se puso el perfume que a Minho le gustaba y arregló la mesa para que estuviera lista cuando llegara.

Miró el reloj con emoción, Minho estaba casi en casa. Las velas aromáticas daban una sensación agradable en el ambiente, las flores que Jisung había elegido desprendían un dulce aroma, todo estaba perfecto. Había planeado salir a un mirador para pasar tiempo juntos al aire libre y al finalizar, en su habitación había otra sorpresa sobre la cama. No sabía si Minho tenía algo preparado para él, pero no le importaba, con tenerlo era más que suficiente.

Tomó asiento en el pequeño comedor del departamento, esperando impaciente a que Minho cruzara la puerta.

Pero no apareció.

Movía su pierna con impaciencia, dando golpecitos sobre la mesa por la ansiedad de no saber nada sobre su novio, ya había pasado una hora del tiempo normal en el que solía llegar, incluso le avisó que regresara temprano ese día en la mañana antes de despedirse. Marcó su celular varias veces y nadie respondía, no quiso hacerse mil ideas catastróficas, trató de ser positivo y pensó en que tal vez estaba terminando algunas tareas en la universidad.

Cuando se hicieron las dos horas y media ya no soportaba la espera, volvió a marcar varias veces a su celular con la esperanza de que alguien respondiera, se había comunicado con Félix para saber si estaba con él, pero solo le dijo que lo vio salir a la misma hora de la universidad, causando más angustia en él.

✧꙳𝚆𝚎 𝙲𝚊𝚗 𝚃𝚛𝚢 𝙰𝚐𝚊𝚒𝚗꙳✧ 「𝙼𝙸𝙽𝚂𝚄𝙽𝙶」Where stories live. Discover now