Capitulo 1

549 44 8
                                    

Zhou Li apoyó la barbilla con una mano y se sentó con las piernas cruzadas frente a la tumba.

En la lápida hay una foto de él, con un poema inscrito en la esquina, que dice "El mar llega al horizonte y el cielo es la orilla, y la montaña llega a la cima, yo soy la cima".

Se buscó en Internet por capricho y se pretendía utilizar como epitafio. Desafortunadamente, su padre escuchó esto cuando discutió con un amigo. Lo regañaron todo el camino desde la sala hasta la entrada del ascensor y casi no comió.

Al final, su padre todavía lo talló para él.

Luchó con la enfermedad durante dos años y el médico dijo que podía vivir tres meses.

Así que hizo un horario de tres meses, pero desafortunadamente no vivió ni siquiera un mes. La razón fue que vio a un niño a punto de ser golpeado en la calle y lo empujó.

Pero se estaba muriendo de todos modos, y no estaría de más salvarse antes de morir.

La situación actual es un poco inesperada.

No tenía ninguna impresión de rescate, funeral o cremación. Fue atropellado por un automóvil y se encontraba en el cementerio cuando recuperó el conocimiento. Sus cenizas habían sido enterradas. Se vio obligado a ver todo el proceso de sus familiares y amigos despidiéndose de él.

Habían sido preparados psicológicamente para este asunto. Ahora que lo piensan, él solo puede pensar en las cosas buenas. Por ejemplo, ambos padres tienen sus propias familias y todos tienen una vida muy feliz. La vida es tan larga y el dolor de perder a un hijo llegará pronto. pasado.

Debería preocuparse por lo que le pasó.

En su "sentido común", incluso si hay fantasmas en este mundo, no saldrán en el cielo azul y el día. Aquellos que pueden salir y caminar a plena luz del día son todos fantasmas. Pensó que era muy positivo y positivo cuando fue atropellado por un automóvil, por lo que se negó a unirse al equipo de Li Gui.

Además, mirando a su alrededor, solo hay un fantasma en todo el cementerio, lo cual es realmente anormal.

¿Es posible que todavía exista un período de protección para los novatos, permitiendo que los nuevos fantasmas se escondan durante uno o dos días durante el día?

El agujero del cerebro de Zhou Li se ensanchaba, cuanto más pensaba en ello.

Cuando pensó que Samsara podría agitar o sacar una carta, de repente escuchó el sonido de pasos, miró de reojo y vio a uno pequeño que se acercaba y se detenía frente a su tumba.

Echó un vistazo y no reconoció a ninguno de ellos. Justo cuando estaba a punto de saltarse la frase "Te equivocaste", vio al niño quitar las flores y se inclinó ante su lápida: "Gracias por salvarme".

Zhou Li se sorprendió y sonrió.

La situación era urgente en ese momento, y no prestó atención a cómo se veía la otra parte en absoluto. Ahora se ve muy lindo.

Él sonrió y dijo: "No gracias, vámonos".

Naturalmente, el niño no podía oírlo, así que se quitó el jade del cuello y dijo: "Esto es para ti".

La cabeza de este jade es muy grande, con el pulgar grande, ni redondo ni cuadrado, como un pétalo. Había una palabra grabada en él, y no sabía qué fuente se usaba, Zhou Li no la reconoció después de mirarla varias veces.

Al ver que el niño cavó un pequeño agujero para enterrar el jade bajo la sugerencia del hombre, no pudo evitar decir: "Tengo mi mente, solo olvídalo ..."

LSDHS (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora