Capitulo 4

242 37 8
                                    

Qian Duoshu pateó el muslo de Zhou Li por primera vez.

Zhou Li echó un vistazo a los pantalones de playa y descubrió que estaban rojos e hinchados. Al día siguiente pueden volverse azules y violetas. La espalda debe ser similar. Después de todo, las personas violentas no tienen ninguna razón para volverse locas. Múltiple.

Escuchó a Qian Duoshu llamándolo para cocinar en la sala de estar, follar en secreto con su madre, se levantó y salió.

Qian Duoshu acaba de terminar de cambiarse de ropa en este momento.

Tenía cuarenta y tantos años, barriga cervecera y la cabeza medio calva.

Como ha estado borracho y soñando durante casi un año, sus ojos están turbios, el blanco de sus ojos está inyectado en sangre y el rostro huraño es vagamente hosco, pero mientras esté sonriendo levemente, se verá muy amable cuando esté destacó por su rostro redondo. Es el buen anciano a los ojos de los vecinos.

Probablemente fue un ataque que le quitó la tiranía de su cuerpo. Sus emociones se estabilizaron. Zhou Li no se enojó hasta que salió. Encendió la televisión y miró: "Ve a cocinar".

Después de una pausa, dijo con calma: "De ahora en adelante tomaré una siesta, tú te acuestas en este momento, ¿puedes dormir todavía por la noche?"

Parecía que nunca había sucedido antes, y en un abrir y cerrar de ojos se puso el abrigo de "padre", comparable al cambio de rostro de la Ópera de Pekín.

Zhou Li tiró de la esquina de su boca, "Oh".

Qian Duoshu dijo: "¿Cuál de tus compañeros de clase es el perro?"

Zhou Li buscó información e informó un nombre que Qian Duoshu no había escuchado antes. Dijo: “Su perro resultó herido, pero la familia iba a viajar recientemente y no podía cuidarlos. También le disgustaba el alto costo del cuidado de crianza. Al ver que nuestra familia está cerca del hospital de mascotas, permítanme criarlo por un período de tiempo, para poder traerlo de regreso a la clínica con regularidad ".

Qian Duoshu se burló: "Vive mejor que los seres humanos".

Zhou Li dijo: "No todos los dueños de mascotas son así ahora".

Qian Duoshu asintió y dejó de comentar, como si no fuera él quien arrojó al perro hace un momento.

Zhou Li lo miró con frialdad y entró en la cocina.

Aunque el perfil de los personajes en su mente no contiene ninguna emoción, puede entenderlo con solo mirarlo una vez.

La madre Qian se fue temprano, y el padre y el hijo han dependido el uno del otro estos años.

Qian Duoshu es una empresa de nivel medio en una empresa, apenas considerada una persona exitosa. Los dos hombres tenían gastos bajos, y Qianduoshu era reacio a cambiar de casa debido a la madre del dinero, así que solo cambiaron sus autos. Cuando eran ricos en los primeros años, siempre echaban a jugar al propietario original.

En ese momento, Qian Duoshu rara vez vencía al propietario original. Solo comenzó en los últimos años y se ha vuelto más frecuente y grave en los últimos años.

Pero después de todo, ha habido buenos momentos, y después de todo, ha habido tantos años de amor padre-hijo, el dueño original odia y teme a Qian Duoshu ... pero no puede darse por vencido, se puede describir como amor. y odio.

Muchas veces el dueño original no entendió por qué su padre se volvió así.

Sufría por la falta de reconocimiento de su padre y siempre se hizo ilusiones sobre la calidez ocasional de su padre. Al final, solo podía culpar a Qian Duoshu por su trabajo insatisfactorio, y estaría bien más tarde.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LSDHS (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora