[2]

228 28 5
                                    

Pov. Deo

Hoy era mi cumpleaños, viva, otro año más donde estoy más cerca de la muerte yuhu, ah todavía sigo diciendo ¿cuál es el sentido de todo esto?, ¿algo tiene sentido?, ¿mi madre? Ella está muerta, murió cuando alcancé a cumplir los 15 años, como no tenía casi nada y lo que ella me dejó era algo para sobrevivir los últimos dos años, se me dio la obligación de trabajar, lo bueno es que aún tenía un techo, aún tenia donde vivir a mis 17 años.

Me levante con pereza, mucha pereza, No era algo que me gustara, preferiría mil veces quedarme echado en la cama hasta el día de mi muerte, pero me da hambre y tengo que trabajar para llenar mi estómago o mi refrigerador.

Entre al baño para hacer mis necesidades como cualquier humano y bañarme.

Termine aquella ducha no muy larga pero tampoco muy corta, sentía como mi cuerpo desprendía el olor a jabón, aquel con el que me bañaba, tenía que admitir que me gustaba el olor.

Me vestí con mi polera manga larga negra, mi pantalón negro, y los zapatos que utilizaba para trabajar los anti-caídas.

Tome mi celular, mis audífonos inalámbricos, las llaves, y me fui.

Te apuesto que me preguntarán y ¿no estudias?, no, no estoy estudiando porque ya me gradué de la universidad, mi madre siempre decía lo mismo, tenía una gran inteligencia al igual que ella

Me gradué y tuve mi titulo como veterinario, me gustan mucho los animales, era algo que quería estudiar, algo que me encantaba.

Llegue a la cafetería con temáticas de animales, más específicos de conejos, gatitos y perritos, estos vivían en paz, ellos se llevaban bien, si los perros escuchaban a un gato maullar o veían que los lastimaban a los gatos o conejos estos se tiraban a morder a la persona, o los gatos veían a una persona lastimar a un perro o conejo ellos los rasguñaban.

Se cuidaban entre si, a pesar de sus diferencias, ellos se cuidaban.

-Deo-kun -sonrío la jefa- has llegado temprano, por favor prepárate para abrir -me miro para irse-

Ella era una amable chica, los clientes me preguntaban siempre ¿ella es tu novia?, ¿oye estás saliendo con ella?, ¿a que no es bonita?, como también me decían las señoras que venían ¿un chico tan guapo como tú debería salir con aquella chica tan linda?, pídele que salga contigo, se ven lindos juntos.

Si me emparejaban con ella, siempre lo hacían, pero me aburría, todos decían que a ella yo le gustaba pero a mi no me gusta ella.

¿Porque es obligación enamorarme de una chica?, ¿no puedo enamorarme de un chico?, o acaso no puedo amar a la persona que desee amar, digo dios respetaba a todos por igual, nunca juzgaba a nadie, los que se creen religiosos juegan a ser dioses, tampoco los juzgo digo yo también soy alguien que cree en dios pero ¿porque ellos que se creen religiosos tienen que decir que dios hizo al hombre y a la mujer para estar juntos y que las parejas homosexuales o las chicas lésbicas (perdón si alguien se siente insultado) son una atrocidad? Digo dios nos hizo únicos, cada quien es perfecto a su manera, y el siempre ha dicho "hay que respetar al prójimo" en ningún lado sale que dios los juzgue.

Incluso si Dios hizo a Adam y Eva fue para que hubieran más humanos en el planeta, no significa que uno tenga que amar por obligación a una mujer siendo hombre y amar a un hombre siendo mujer, somos imperfectos perfectos.

-que asco esos chicos, deberían sacarlos de el local -decía una señora a su esposo mirando a una pareja homosexual-

Ven aquí tenemos dos ejemplos de personas que se creen que por ser "religiosos" no religiosos pueden hacer ver menos a los demás y hacer que ellos se sientan mal consigo mismo.

-camarero -me decía el señor, me acerqué a ver qué quería- SACA A ESOS ASQUEROSOS -me dio la orden-

Los mire, ellos me miraron, se iban a parar cuando hablo.

-y porque no mejor ustedes salen del local -me coloco serio- ellos no están haciendo nada malo para que usted venga a exigir a sacar aquellos dos chicos aparte ni que fuera dueño del local

-¿COMO? DISCULPE USTED PERO AQUELLOS CHICOS NO DEBERÍAN ESTAR JUNTOS DIOS HIZO POR ALGO AL HOMBRE Y A LA MUJER, NO UNA ATROCIDAD COMO ELLOS -decía el hombre-

-¿usted es religioso? -pregunto a lo cual el asiente- bien deje de jugar a ser dios y retírese que con solo su presencia me da asco, usted es una atrocidad por usar a dios en sus asquerosas palabras y faltarle el respeto aquellas dos PERSONAS -me miro mal, poco me importó- ¿que? Usted no sabe lo que dijo dios -lo mire- el dice "respeta al prójimo" con solo esa frase usted se debería sentir avergonzado de creerse alguien quien está con el de arriba

Ellos salieron enojados, yo me devolví a la barra y preparé dos bebida para aquello dos chicos, me les acerqué y se las entregué.

-disculpen por aquel momento incómodo que los hizo pasar el señor ese -los mire- no le hagan caso, ustedes vivan felices y no se avergüencen de ser ustedes mismos

Me retire, ellos me sonrieron a los lejos, yo estaba tan tranquilo hasta que entran otros clientes, estos eran cinco chicos, uno rubio cenizo, un pelirrojo, un rubio con un rayo negro, un peli-negro y una chica rosada.

-bienvenidos kitty's -sonreí falsamente, ya que nunca sonreía de verdad- ¿una mesa para cinco? -ellos me miraban-

-si por favor -sonrío la peli-rosa-

Los guíe a su mesa, les traje el menú y me fui a parar a un lado.

Ellos veían a los animales, me llamaron y comenzaron a pedirme las cosas que querían, fui a entregar el papel mientras que me devolví a la barra y preparé los refrescos.

-aquí tienen -los mire y seguían viendo los animales- si desean pueden tomar un animal para acariciarlos pero en el sector de allí -apunte a donde había un espacio especial para estar con los animales-

Cuatro de ellos se levantaron emocionados, mientras otro seguía con el ceño fruncido.

-con permiso, en un momento estará listo su pedido -dije para ver por última vez al de iris-rojo-

Al cabo de unos minutos entregaron los pedidos, así que me encamino a la mesa y los dejo allí, mientras los veía entraron otros tres chicos.

-bienvenidos bunny's -dije mirándolos, los apodos para los clientes iban variando, todo dependía de quien iba entrando, si venían a montón era "kitty's", si venían de tres era "bunny's", si venían de más eran "inu's", todo gracias a la jefa- una mesa para tres? -ellos asintieron y los guíe hacia la mesa-

Me iba a ir pero la chica de pelo castaño me habla.

-etto, podemos tocar a los animales -dijo sonrojada-

-si pueden tocarlos, pero en ese sector de allá, mientras piensan en sus pedidos -mi sonrisa falsa salió otra vez-

El mitad y mitad me quedo mirando, ese apodo le quedaba literalmente, tenía el pelo blanco y el pelo rojo justo a la puta mitad, tenía tanta simetría que me llegaba a dar unas ganas de tocar su pelo.

Por inercia acerqué mi mano y le revolví el pelo, como si todo esto fuera dejavú, ¿ya lo había echo?, ¿tan poca memoria tengo?, un recuerdo vino a mi de repente.


________________________________________________________________________________

-bueno aqui les dejo otro capitulo -sonrie nervioso- me woy wiii -se va corriendo- 

¿Algo tiene sentido? (BNHA x MALE!reader) Where stories live. Discover now