[5]

180 26 16
                                    

pov. Deo

después del incidente del beso, habían terminado las clases, así que me fui rápidamente de allí ¿avergonzado?, ¿sonrojado? no entiendo, ¿que significa que te lata muy rápido el corazón y pienses solamente en los labios de la otra persona?, el cómo te rozaron al tal punto en que tu mente se nuble, el que su mirada no salga de tu mente.

Caí de cara al suelo, me quedé allí un buen rato siendo mirado por las personas que pasaban por ese lugar.

¿Porque duelen las caídas?, ¿porque sangramos?, ¿porque existe el humano?, ¿alguien alguna vez piensa ayudar?, ¿porque se ríen?, no entiendo a la humanidad, no entiendo la civilización en la cual vivo, no entiendo al mundo.

Todos los chicos de antes y ahora quieren ser héroes pero ¿realmente quieren ser héroes?, ¿será de verdad que les gustaría ayudar o solo quieren ser héroes por moda?.

Me pare, sacudí mi uniforme y seguí avanzando, hasta que siento un ardor en mis manos, brazos y rodillas.

Mis rodillas estaban sangrando, no mucho pero lo estaban, mis brazos también pero estos si me los había pelado, y mis manos estaban rojas y con alguna u otra herida, aún así seguí caminando.

La desesperación por el ardor me tenía con los pelos en punta, me ARDÍA UN MONTÓN, ¿porque debería ser tan doloroso?.

Vi una cabellera amarilla, y este venía con otro chico.., me miraron y vinieron corriendo hacia mi pero cuando se detuvieron en frente me miraron con preocupación.

-¿QUE TE PASO DEO-SAN -gritó el pikachu humano-

-me caí -hable con simpleza en mis palabras ni mas ni menos-

-no es de hombres quedarse callados -hablo kirishima-

Lo mire y me despedí de ellos, aunque me dijeron que ellos podían curarme, pude ir a curarme con una vieja amiga.

No importa, al fin había llegado a mi casa, abrí y entre.

-ya llegue -silencio, lo único que se escuchaba dentro de aquella casa-

Me saque los zapatos y camine hacia el baño, tome el botiquín entre mis manos y me senté en la taza del baño, obviamente me lavé las manos antes que todo, tome la pequeña bolsa con algodones individuales, para tomar uno junto con la botella de alcohol, echarle un poco de ello en el algodón y colocarlo directamente en la herida.

-HYAAAAAAA -grite, me dolió obviamente me dolió mucho, quiero morir- aish aish -me comencé a tirar airecito para que el dolor se me calmara- joder, duele por la puta que me re contra abandono

Después de curarme, colocarme un parche en los lugares más que mas tenía heridos, guardé todo en orden, odiaba el desorden en mi casa porque me daba flojera limpiar después, es mejor hacer todo al tiro que dejar todo después y más cuando la flojera le gana a tu vitalidad de mantenerte despierto.

Me dirigía a la cocina, abrí una alacena para sacar un maruchan de (sabor favorito), calentar un poco de agua, y sentarme a esperar, tuve que espera unos 10 minutos que hirviera el agua y le eche al maruchan para esperar otros 3 minutos y poder comer recién.

Ya listo comencé a tragar perdón digo comer, si comer, ya listo lavo el tenedor que use y boto el pote al basurero de pluma bit, si me gusta reciclar y cuidar el mundo en el que vivimos porque si no, estaremos destruyendo toda la flora y fauna qué hay en nuestro planeta, y eso es lo que no deseo ¿porque ser la destrucción de lo más hermoso del planeta entero?, me fui a lavar los dientes, dirigirme a la habitación, colocarme pijama y a dormir se ha dicho, son las 6 de la tarde con eso estoy bien, y estoy cansado, más que cansado, porque yo no deseaba ser héroe.

Narra narrador

//al otro día//

Deo se despierta y su pelo bien alborotado, se levanta para proseguir a rascar su estómago de una manera vaga, era sábado, un día lindo para no hacer ni una cosa, ni la más mínima, solo ir al baño, llevar mucha botana para comer ya sea para ver una película o jugar todo el día videojuegos.

-entonces tengo que contar los días y horas que puedo jugar -hablaba con Ricardo un amigo de (país)- si, si pero acuérdate que tenemos diferentes horarios -suspira- okey entonces en la noche nos conectamos como a las (hora de su país) -corto la llamada y copiar el estilo de L de death note-

Su postura era igual siempre encorvado, comiendo dulces por donde sea, y ser un analista bien sutil con bastante inteligencia.

//a la noche//

-bien franco tú ve al lado rojo allí se encuentran tropas 6-7,  yo iré al lado amarillo están las tropas 3-4, joseph iré al lado azul allí se encuentran las tropas 7-8 y por último francisca irá al lado verde donde se encuentras las primeras tropas atacantes, los 4 estaremos rodeándolos para juntarlos en el centro y poder derrotarlos de una sola vez, intenten no fallar Camilo estará cubriendo nuestras  espaldas -terminó de hablar por sus auriculares gamer's-

-si -hablaron todos para seguir las órdenes-

Sus manos se movían demasiado rápido para pensar que es un humano pero el era realmente bueno en los juegos, era su única distracción aparte de los libros, todo le servía para crear estrategias, dejando de lado que creaba estrategia en las pruebas que Aizawa le había puesto el día en que lo evaluó.

-bien misión cumplida -dijeron todos-

En la pantalla salió en unas gran letras rojas VICTORY, habían ganado, en una micrófono se escuchó a la madre de uno.

-ya, cállate hijo, me tienes hasta la reputa madre que andas jugando en esos juegos, no te cansas de andar gritando, no te basta con que tenga que aguantarte todo el día -hablaba la madre de Camilo- así que ahora apágame ese juego y vete a jugar basketball, despégate de tus jueguitos ándale -se escucho como tiraban los audífonos al piso y todos tuvieron que sacarse los suyos por la frecuencia que habían emitidos-

-mamá ya si no he jugado mucho, recién acabamos de conectarnos, aún nos quedan varias partidas -decía y todo se escuchaba-

-CAMILO DE LEON HOYO ROSAS O ME APAGAS ESE COMPUTADOR O TE LO TIRO POR LA VENTANA -gritó su madre azotando la puerta-

-perdónenme chicos me tengo que ir -hablo el joven para desconectarse-

Todos se comenzaron a reír a carcajadas menos deo, a el le daba igual, pero ahora quien les cubriría la espalda.

-bueno entonces este es el adiós -al final todos se desconectaron-

Deo salió de aquella habitación que había echo especialmente para jugar, se dirigió a la sala y se colocó a ver snk la segunda temporada.

_________________________

-hola -saluda animadamente- ¿como se encuentran? -sonríe- espero que se encuentren excelente y que hayan tenido un agradable día, bueno siguiendo lo que les iba hablar, les dejo otro capítulo -sonríe- ustedes ¿que piensan? -los mira- ¿pueden dejar su Estrellita? -los mira con ojos de gatito de sherk- otra cosa que les quería decir es si quieren unas preguntas y después con los personajes y con su autor -hace pose de perr@ emporerad@- jsjs bueno lo otro es si les gustaría que colocara varios personajes de anime dentro de la historia -se coloca a pensar- un ejemplo

-ara~ ara~ -dijo shinobu la Pilar del insecto- ¿que haces aquí deo?
-no lo sé autor-san me coloco aquí -dice sin importancia-

-Sería algo así tipo mezclar varias dimensiones en una sola conectando los animes/mangas por un tipo de pared invisible con la cual puede cruzar solamente deo -los mira- ¿ustedes que opinan? Dejen sus comentarios porque son realmente importantes :3, bueno ahora shi adiós mundo -se despide-

¿Algo tiene sentido? (BNHA x MALE!reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora