Cap13

893 61 12
                                    

Rapa al ver a ese ser no creía que era su hermano, ya que era totalmente distinto, no era ese chico impaciente y enojon que solia ser, en realidad ahora aparentaba ser tranquilo y relajado. Lo único por lo que le reconocía era por su apariencia, seguía teniendo su colita y su bello color de piel junto con su bello ojo.

-Chi-chile!?-dijo la pascuense, soltando a Haiti.

-Como sabes mi nombre?-pregunto el chileno algo confuso, bajándose de la ventana y acercándose a ambas chicas a paso lento, lo cual ellas retrocedían de a poco-o mejor dicho...¿en realidad mi nombre es Chile?-.

-S-soy yo...¡¡Rapa!!...¿tu hermana?- toca su pecho sonriendole a Chile, quería abrazar a su hermano, besarlo y acariciar su cabeza, pero la emoción y los nervios se la comían viva.

-¿Quien?-dejaría de caminar hacia ellas al notar como es que retrocedían, pero manteniéndose tranquilo.

-Tu hermana!!-Le grito perdiendo el control.

Se escucharían unos cuantos gruñidos en el lugar, dejando a ambas chicas asustadas haciendo que tambien se abracen.

—Pero si yo no tengo hermanos—se rasca la nuca algo confundido, sin darse cuenta que un liquido negro y viscoso salia de su ojo derecho.

—Como que no. Que hay de Mapu...yo—por fin logro calmarse nuevamente, aflojando el abrazo y mirando fijamente a Chile, sin darse cuenta de lo que le caía a Chile de su ojo.

—Él es Mapu?—dijo apuntando a la haitiana, que se encontraba mirando la habitación.

—No. Ella es haiti fue la que nos ayudo a llegar aqui—la haitiana al escuchar su nombre volvió a bajar de su nube, saludando a Chile con la mano, mostrando una dulce sonrisa que haria que Rapa Nui se sonrojase un poco.

—Llegar?—acercaría la misma mano que apuntaba a Haiti a su cabeza,mostrándose ya bastante confundido y sobretodo enredado.

Nui volvio a mirar a Chile, asintiendo con su cabeza—debería estar un chico alto y un poco gordo aquí pero se quedó en el mundo de los vivos—.

—¿El mundo de qué? Me estan confundiendo bastante ustedes dos—se sube a la camilla que estaria a un lado suyo, mirando a su cuerpo fijamente.

—Entiendo que esto es muy difícil de entender, pero necesitamos que-...

Un hombre intentaría abrir la puerta, lo que haria que los tres presentes miraran la puerta fijamente.

—Haiti que hacemos ahora...—

—Estoy en eso—sacaria de su bolso polvo gris, lanzándolo por toda la habitacion, haciendo que el lugar volviese a la normalidad, agarra a Mapu y lo oculta en una esquina, cubriéndolo con una manta y saca todas las cosas que habria usado del suelo, guardandolas en su bolso—Por ahora señorita Rapa Nui nadie nos vera y oirá, somos como fantasmas—.

La puerta lograría abrirse, mostrando al doctor con una jeringa con un liquido negro. Chile abraza a Rapa Nui algo nervioso.

—Chile, que ocurre?—le daría palmaditas en la cabeza confundida, retrocediendo un poco y apoyándose en la pared—

—Ese hombre le inyecta algo al de la camilla, y eso hace que me vuelva loco—apretaria un poco mas fuerte a Nui, cerrando sus ojos.

—Si señor, ya se lo inyectare—el sujeto hablaría con alguien por llamada, llamándole la atención a Haiti.

—Esto ya lo e visto antes—se acerca a la camilla  y mira la jeringa fijamente, terminando por retroceder y aferrarse al brazo de Nui.

—Que ocurre?—

—Eso es corrupción...están matando a Chile —la empuja un poco mas hacia atrás, apogandolos a los tres a la pared, lo mejor posible.

Cuando el sujeto le inyecto la jeringa en el brazo del cuerpo de Chile, su espíritu terminaria en el suelo, agarrándose la cabeza y dejando que un charco de ese liquido negro se esparciese por el suelo, moviéndose lentamente y acercándose a las otras dos. Por suerte Haiti, con ayuda de una escoba, alejaría la corrupción, desapareciendo con ayuda de un poco de agua que traia en una botella que colgaba de su cuello.

—¡Tenemos que avisarle a ONU de esto!—gritaba NUI detrás de Haiti, agarrando a Chile con cuidado.

—¡No podemos todavía!—Dicho esto el supuesto doctor se fue la habitación, aun con Chile agonizando en el suelo —¡ve a ver a ese sujeto! ¡aun quedan unas horas para que el efecto acabe! ¡ve a la raíz de esto!—.

Rapa Nui, bastante asustada, correría fuera de la habitación y perseguiría al sujeto, terminando por verlo entrar al ascensor y bajar

—Piernitas, para qué las quiero—se saco los zapatos y bajo por las escaleras de emergencia, intentando llegar antes que el ascensor.

Cuando Nui logro llegar al primer Piso, noto que llego unos segundos antes que el ascensor, pero por el cansancio se quedo un rato descansando hasta que noto al hombre salir del hospital, siguió corriendo sin parar hasta un callejón sin salida.

—¿Lo lograste?—

—S-si señor, todo listo. ¿La próxima vez quiere que le de doble racion?—

La chica se escondió detrás de un basurero, agarrando si celular.

—Señor Dictadura, ¿donde está mi plata?—el sujeto que estaria entre la oscuridad salio hacia donde llegaba la poca luz solar, entregándole unos cuantos billetes.

—Dictadura...creí que ya estaba muerto—intento prender su celular, pero con todos los nervios que tendria no lo lograba.

—Escuchame muchacho, si sigues haciendo bien tu trabajo, te aseguro que te dare el doble de lo prometido—

—Si señor, muchas gracias. Le aseguro que nada ni nadie sabra de esto—dicho esto le hizo una pequeña reverencia como todo hombre educado.

—Esto tiene que saberlo ONU—cuando logro prender su celular, se limpio primero el sudor que tenia en sus manos, dispuesta a tomar una fotografía. Cuando lo logro, se escucho un estruendo cerca de ella, por lo qje alertaria a ambos sujetos, haciendo también que dictadura se acercarse hasta donde estaba Nui—(¡Es mi fin!)—.

—¡Quien esta allí!—saco de su bolsillo derecho una pistola, apuntando detras del basurero.

_______________________

—¡NUEVO CAPITULO CHICOS!—alzo los brazos bien feliz.

—Wow, al fin te apareces por aquí. Y se ve que si estas de buen humor, digo, ¡quieres matar a alguien súper importante en esta historia!—

—Que puedo decir. Estoy de la m*ierda, solo quiero expresarme perfectamente por aquí según mi alegria o tristeza y-

—Al diablo con eso, a nadie le importa si estas bien o no, ¡solo quieren que actualices tus malditos libros llenos de mugre!—

—...—

Preguntas aquí------>

Mis errores aquí---------->

Y eso a sido todo por ahora, no olviden comentar mis errores. Tanto ortográficos como....bueno, lo de siempre, por si me equivoque en alguna parte...

[Esto lo hice con ayuda de una amiga. 3Lv8eJs]


Tengo sentimientos saben?[Chıle Cøuntryhumans]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن