𝗯𝗶𝗿𝘁𝗵𝗱𝗮𝘆 𝘄𝗶𝘀𝗵𝗲𝘀 (𝗽𝘁. 𝟮)

4.6K 282 26
                                    


━━  𝐃𝐑𝐀𝐂𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐁𝐀 𝐃𝐄𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐎 𝐄𝐍 𝐀𝐑𝐑𝐄𝐆𝐋𝐀𝐑 𝐋𝐀𝐒 𝐂𝐎𝐒𝐀𝐒. en serio lo quería, porque si no fuera por como tus amigos lo influenciaban para que se aleje de vos, seguiría llorando y tocando en tu puerta hasta que te rindas y decidas hablarle. más tarde aprendió que sería mucho más difícil de lo que creía, y hasta se había percatado de que todos tus amigos sabían qué te había hecho, cuando una vez le preguntó a hermione cómo estuviste últimamente.

— buen trabajo, malfoy. ¿cómo crees que está? — se limitó a contestar.

le tomaba todo su autocontrol no gritarles y obligarlos de una forma no muy amable que lo dejen verte. sabía que iba a ser de la situación aún peor, y más importante, sabía que se merecía todos esos insultos y comentarios cuando pasaba por los pasillos. sus propios amigos habían empezado a sentirse afectados por la situación, no habían hablado hace unas dos largas semanas y se intercambiaban miradas desde la mesa de slytherin. un día pansy, quién draco había ignorado desde siempre, tuvo la audacia de comentar algo sobre vos; pero esta vez no tomó ni un segundo para que draco te defienda. si pudiera atrasar el tiempo y romperle la cara a sus "amigos" por siquiera pensar en rebajarte; pero ya era tarde.

no dormía hace muchísimos días y las veces que había intentado encontrarse con vos por los pasillos o ir a buscarte a tu habitación algo o alguien se interponía. se sentía un novio terrible.

al día siguiente, el día del cumpleaños de draco, lo despertaron un par de golpes en la puerta de su dormitorio privado. en segundos, y resoplando, se levantó y fue a atender con el peor humor que tenía. cuando abrió la puerta, sintió un nivel de culpa inexplicable.

— t/n quería que tengas esto. dice feliz cumpleaños, también — con una caja entre las manos, tu roommate, a quien draco no había prestado atención antes, le dijo con un dejo de tristeza en su voz. se la apoyó en las manos y se fue sin decir nada más antes de que le pudiera preguntar algo.

draco cerró la puerta detrás de él, y se sentó con su espalda recargada en ella admirando la caja que tenía ahora entre sus manos. envuelta en papel color menta suave y con un moño blanco y brillante envolviéndola aseguradamente. admiró el trabajo que te habías tomado en envolverlo perfectamente, no había ni una grieta en el papel. levantó la tapa, y se revelaron un par de cosas repartidas en ella. un sentimiento fuerte y un dolor en el pecho se repartieron por todo el cuerpo del rubio.

la primera cosa que pudo distinguir, la cual hizo que su corazón dé un vuelco, fue una peculiar botella de perfume, pero no era cualquier perfume. era de una colección de su marca favorita que, si mal no recordaba, te había mencionado hace un par de meses. era muy, muy costoso. lo dejó cuidadosamente a un lado, y sus ojos descansaron en el próximo regalo. un par de guantes, en el color negro que le encanta, hechos de un material que se sentía muy bien en el tacto; aunque era otro regalo que no entendía como habías costeado sin gastar todos tus ahorros. los puso a un lado suavemente, su corazón explotando de amor cuando recordó que un día de invierno te dijo que sus guantes se habían perdido.

tu atención a los detalles hicieron que se sintiera la persona más afortunada de la tierra. además de lo costoso que ello habría sido, estos regalos eran muy distintos a los que acostumbraba recibir. eran mucho más que relojes caros y cosas brillantes. eran una extensión de tu amor, algo que significaba muchísimo más que lo material.

𝐎𝐅𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄 ; draco malfoy's preferences & imagines ✧Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang