「6」

571 65 5
                                    

Si para Harry ya era raro que él profesor sacara a todos y ahora solo estuvieran Malfoy, Snape y el...sinceramente. Le daba miedo. No mucho, pero el miedo estaba ahí.

Snape simplemente respiraba hondo muchas veces, pensando que diría y como, sin resolverlo. Se suponía que debía decirles lo que hicieron para que arreglaran sus problemas de adolescentes pero algo se lo impedía. Parecía sencillo en su cabeza pero no lo era, talvez era mejor dejarlos ir a sus salas comunes pero pensó un mejor plan. Funcionaria, no lo sabría, los dejaría con la duda, talvez. -Mierda.-Se maldijo a si mismo.

Empezó a hablar sin pensar. En verdad sin pensar ni puta idea de que estaba diciendo.

-Potter, es mejor que dejes ese uniforme, no queremos que te veas así, menos con él, ¿no cree?-Dijo, Malfoy ladeó la cabeza

-Creo que tiene razón profesor, deberías cambiar tu uniforme, casi parece el de Weasley, viejo y gastado. Ah y feo.-Escupió Malfoy con una sonrisa en su cara mirando a Harry, este rodo los ojos. Snape sonrió de lado.

-Señor Malfoy, creo que usted debería ver mas como se comporta.

-Lo siento profesor pero nunca me comportaría de mal manera o incorrecta.-Respondió el rubio

Snape río a carcajadas unos segundos. Malfoy se enderezo en su asiento al escuchar al profesor reír fuertemente y con su tono grave de voz

-Señores, pueden retirarse.-Dijo levantándose y abriendo la puerta, salió y los dos chicos le siguieron hasta afuera.-Tengan, con esto no los pueden regañar.-Dijo dándole a los dos chicos unos pequeños papeles-Si uno falta a clases extenderé su castigo.

Los chicos lo miraron confundidos. Lo estaban. Y mucho.

-Pero profesor, no tenemos un castigo...-Dijo Malfoy, Harry lo maldijo en su mente, probablemente quería matarlo en ese momento.

-Lo tienen. Este es su castigo.

Malfoy frunció el ceño y camino hacia su sala común preguntándose a que se refería Snape.

Harry estaba ahí, parado como un idiota, procesando lo que Snape les había dicho, eso era muy raro. Después de unos segundos empezó a caminar hacia su sala común.

***

La sala común de Slytherin no estaba nada lejos del despacho de Snape, estaba en las mazmorras por lo que le fue fácil llegar a Pansy, Theo y Draco. Pansy y Theo seguían esperando por Blaise sentados en los sillones hablando, cuando la entrada de la sala común se abrió se levantaron rápidamente pensando de que se trataría de Blaise.

-Blai...ah, eres tu.-Draco rodó los ojos por el comentario de su amiga

-Hola, si, llegué, y que pasa con Blaise, debería estar aquí, salió antes que yo.

-Si, ese es el problema, no ha llegado, incluso tu llegas mas temprano y sales tarde. Creo que se perdió.

-Pero no puede ser posible, el idiota sabe donde queda la sala común, además, no esta nada lejos del despacho se Snape.

-Por que mierda crees que estamos preocupados? Talvez lo encontró Filch.

Pansy trató de excusarlo. Pero no era lógico. Nada.

-Pans, no creo Snape nos dio estas cosas para que no nos regañarán.-Dijo sacando el pequeño papel

Los chicos estuvieron mucho tiempo (una hora) pensando en donde estaría Blaise y que podían hacer.

Decidieron que irían a dormir, seguro Blaise llegaría, no lo consideraban tan idiota como para perderse. Y aunque dormirían con la preocupación era mejor a quedarse toda la madrugada esperándolo, ya era muy tarde, mañana tendrían clases.

En la mañana así fue. Blaise se encontraba ya en el comedor cuando fueron sus amigos, Pansy le soltó una cachetada.

-¡Hey cálmate!-Dijo el chico tocando su mejilla, justo donde Pansy le pegó

-¡Como quieres que me calme si no apareciste toda la maldita noche Blaise!

-No fue para tanto, ¿¡igual te dormiste no!?

-Si pero me dormí con la preocupación idiota

-Bien, bien, lo siento. Pero valió toda la pena dejarlos dormir con la preocupación-soltó un leve suspiro y una sonrisa sarcástica, las cuales fueron cortadas por otra cachetada de Pansy- Hey!

-Eres un idiota.

-Eh...chicos, tenemos miradas en nosotros y quiero desayunar. Dejan su drama para después, gracias, aah-Movió a Pansy con su cadera-Ahora. Pansy. Draco. Nos tienen que explicar a mi y a Blaise por que nos acusan de robo.-Miro amenazante a los dos chicos. Draco se mordió ligeramente el labio y Pansy giró lo ojos.

-¿No querías desayunar Nott?-Dijo Pansy sonriendo

Theo rodó los ojos.

-Eso no te va a funcionar. Lo sabes.

-Bien. Maldición.-susurro- Theo, si quieres yo mismo te lo digo pero en verdad ahora lo que importa es desayunar, tengo hambre y el por que el señor Zabini llego a sabe Merlín que horas.-Soltó Draco

-Eres muy malditamente bueno para manipular.

-No se si lo puede tomar o como un insulto o un alago Theo-Le dijo Zabini

Draco sonrió de lado y rodo los ojos

Pansy y Draco pasaron todo el día escuchando las quejas de Theo y Blaise y que tenían que decirles, y bla bla bla.

En un punto Draco se cansó y estaba a punto de romperles la cara, a Pansy le fascinaba como parecía que los torturaban.

-¡Por que no se callan de una maldita vez maldición!-Gritó Draco y los chicos se exaltaron, se escucharon los pasos rápidos de una chica de Ravenclaw correr con sus tacones, Blaise río, normalmente el grupo de Malfoy era lo suficientemente intimidante normal, ahora, con Draco enojado lo era mucho, mucho mas.

-¡Draco!-Le gritó Pansy, Draco bufó y camino por los pasillos solo sin saber a donde iba, Pansy corrió, lo tomo de la mano y lo llevó con Theo y Blaise quienes estaban parados atónitos ante la reacción de Draco.

Pansy suspiro pesadamente.

-Theodore, deja de ser tan malditamente molesto. ¡Dejen este maldito tema aquí! ¡Les dijimos que les íbamos a decir, y lo vamos a hacer pero dejen de molestar maldita sea!-Les gritó Pansy a los dos, a punto de abofetearlos a cada uno.

Los chicos no decían nada, no sabían como reaccionar. Theo paso su mano por su nuca, Blaise siguió a Pansy y Draco.

「 Polyjuice Potion」Where stories live. Discover now