Tengen Uzui "La cuarta esposa"

25.7K 1.3K 1.3K
                                    

Uzui se levantó temprano en la mañana. Dio un bostezo y miró al otro lado de la cama, pero noto que su esposa no estaba, no le dio mayor importancia su esposa tal vez había ido a entrenar. El peliblanco cambio su ropa, se puso su parche y cepillo su cabello y dientes.

Caminó escaleras abajo y mientras entraba en la cocina, lo primero que lo saludo al entrar fue el golpe de un delicioso aroma que rápidamente se apodero de su atención. Un olor delicioso de sopa, arroz y pescado frito.

"Buenos días Uzui-san".-Saludo un hermoso pelirrojo con su usual sonrisa y radiante sonrisa.

El ex-pilar del sonido camino al pequeño chico y envolvió sus brazos alrededor de su delgada mientras lo acercaba a su pecho con cariño.

"Mañana...".- Decía perezosamente Uzui antes de oler la esencia del joven chico, el pelirrojo aún no estaba acostumbrado a la cercanía, pero mantuvo la calma hasta que sintió algo apretar su trasero y con sorpresa dio un chillido.

"¡¿U-Uzui-san?!".-Grito Tanjiro sonrojado.

El mayor sonrió, para luego alejarse y sentarse en la silla. El peliblanco miro fijamente la espalda de cazador menor, sus ojos escanearon de arriba abajo la silueta del menor para después detenerse en el hermoso trasero del pelirrojo.

Tanjiro está demasiado ocupado cocinando el desayuno que él no notaba que alguien está mirando fijamente su trasero. Y Uzui solo pensaba en que quería agarrarlo el fuerte, suave, redondo y gordo -

"El desayuno está listo. Lamento haberte hecho esperar".-La melodiosa voz de Tanjiro interrumpió los pensamientos del mayor.

Tanjiro puso los platos sobre la mesa y tomó asiento frente a Uzui.

"Itadakimasu".-Ambos hombres dijeron al mismo tiempo.

Después del desayuno, el menor se tuvo que ir a entrenar con los pilares.

"¡Adiós Uzui-san!".-Decía felizmente el pelirrojo, mientras se ponía sus zapatos.

Uzui se acercó a él y se inclinó hasta estar a unos centímetros de distancia. El expilar del sonido planto un suave beso en la frente de Tanjiro.

"Adiós cariño~".-Ronroneo Uzui.

El joven se sonrojo como un tomate y apartó la mirada del mayor. El pelirrojo rápidamente salió corriendo de la casa.

El peliblanco no podía tener suficiente de su cara, lo hace querer burlarse más de él y ver su hermosa carita sonrojada. Sin embargo necesita esperar, después de todo el Kamado aún es un niño y también necesita darle algo de espacio.

En ese momento el Tengen procedió ir al campo de entrenamiento para entrenar a los Mizunotos.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Cuando Uzui estaba cerca de su casa sus 3 esposas caminaron afuera. Todas tenían una enorme sonrisa en sus rostros.

"Tenemos algo que mostrarte querido".-Hablo primero Suma.

"¿Qué es mi amor?".-Pregunto el del parche mirando hacia abajo.

Las 3 mujeres dieron al mismo tiempo con una sonrisa.

Las 3 mujeres dieron al mismo tiempo con una sonrisa

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.
Demon slayer - All x TanjiroHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin