Azaka "Secuestro"

10K 539 238
                                    

⚠️Escenas de abuso⚠️

Akaza "Secuestro"

La cuerda estaba firmemente envuelta alrededor de sus muñecas. Retorciéndose con todas sus fuerzas para liberarse, pero era en vano.

Tanjiro podía sentir la sensación de ardor en sus muñecas. Está sangrando y manchando la gruesa cuerda con su sangre. El pelirrojo ignora el dolor y continúa luchando, intentando soltar la cuerda.

"Deja de luchar chico"

Al escuchar la fuente de la voz, Tanjiro siente que hierve de ira, movió la cabeza hacia arriba para mirar a la figura que estaba encima de él. Akaza observa divertido la expresión del humano, sin importarle cuantas veces el Kamado le diga que lo libere, el demonio ignora sus súplicas.

La tercera luna superior se inclinó, todavía era un par de pulgadas más alto. Dado que su figura es más grande que la de un humano.

Akaza estiró su grueso y musculoso brazo derecho. Con fuerza acerca la barbilla del más bajo a su rostro, sus narices casi se tocan.

"¡¿Qué quieres de mí?!".-Pregunto el pelirrojo enojado.

Sus orbes rojizos parduscos brillaban con fuego. Akaza podía decir que esos eran los ojos más hermosos que ha visto. Odio, ira y miedo. Labios tirando hacia arriba al escuchar sus preguntas.

"Quiero que seas mío."

Esas palabras nunca cruzaron por la mente del cazador de demonios. Él no creía que fuera imposible. La respiración de Tanjiro es pesada, su corazón late con fuerza. La sorpresa al escuchar esas palabras escapar de los labios blancos del otro. El olor que envuelve a Akaza no es una mentira.

Es la verdad.

Akaza notó su estado de confusión y frunció el ceño. Al no escuchar una respuesta el demonio agarró su cabello castaño rojizo y tiró de él hacia arriba.

"No me gusta repetir lo mismo dos veces, es mejor que aceptes. ¿Me escuchaste?"

Tanjiro hizo una mueca de dolor ante el dolor que se extendía por todo su cuerpo. Cerró los ojos para evitar que se le formaran lágrimas.

El Kamado volvió a abrir los ojos y no mostró ningún signo de retrocedes.

"¡Solo amo a Rengoku-san! ¡No me gustaría un demonio!".-Rugió el joven humano.

Sus palabras estaban llenas de confianza, los ojos de Akaza se movieron con molestia al escuchar el nombre de su rival saliendo de su enamorado no es aceptable. La tercera luna apretó su agarre alrededor de sus mechones. Un quejido escapo del chico humano.

"¡Este mocoso necesita una lección! ¡Necesita saber quién es él manda aquí!".-Pensó Akaza

El pelirosa empujo su cabeza hacia abajo, golpeando la cara de Tanjiro contra el suelo pedregoso. El joven cazador gritó de dolor cuando su rostro entró en contacto con el duro suelo. Akaza tiro de su cabello hacia arriba con dureza, sangre goteando por su nariz.

La cara que alguna vez fue bonita ahora esta arruinada, nariz hinchada, ojos llorosos con venas rojas atravesadas y suciedad en sus mejillas.

"¡Te puse las manos encima! ¡Eso significa que eres de mi propiedad, soy tu dueño!".-Gruño Akaza, alzando la voz casi estallando el tímpano del pobre chico.

Tanjiro se estremeció, no puede soportar la presión. Es sofocante estar con él.

El demonio soltó sus ataduras y el pelirrojo cayó al suelo cansado. A Akaza le dolía el corazón cuando trataba con su rebelde amante, pero él necesita saber cual es su lugar y con quien está lidiando.

Demon slayer - All x TanjiroWhere stories live. Discover now