SAN

2.7K 425 144
                                    

Otro día había empezado, dejando el alboroto del día anterior como un recuerdo que atormentaba a los tres chicos, aunque cada uno tenía una razón diferente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Otro día había empezado, dejando el alboroto del día anterior como un recuerdo que atormentaba a los tres chicos, aunque cada uno tenía una razón diferente.
Por ejemplo, estaba Aiura. A quien le preocupaba Shizu, la había considerado una amiga o por lo menos una persona agradable luego del primer día de conocerla. Como a muchos, ya empezaba a quererla bastante. Luego estaba Saiki con su curiosidad por la situación, aunque este no quería meterse mucho en los asuntos privados de una desconocida.. y Por último, teníamos a Shizu, la cual se encontraba avergonzada por la situación que pasó, ya que no quería que la única persona que se le acercó a hablarle, termine preocupada o alejándose.
Ah, y por su puesto. Aunque no tenía nada que ver en la situación, estaba Kokomi enojada por el hecho de que se hayan llevado a su hermana como si nada, dejándola sola y claramente avergonzada.

Ahora, la oji violeta se encontraba en la máquina de dulces. Escondida y sin ganas de ir a la azotea, sabiendo que Mikoto podría estar esperándola ahí.
Aunque por supuesto, esta no contaba con los poderes que tenía la rubia. Por lo que seguramente era cuestión de tiempo el que la encontraran.
Mientras, Kusuo caminaba con tranquilidad por los pasillos. Evitando a todos sus "amigos" o como él decía, raros que lo perseguían. Cuando vio la máquina de dulces y decidió acercarse, sin notar a la menor que estaba escondida entre el medio de estas.
Aún sin verla, sacó un billete de su bolsillo y lo metió en la primer máquina, sobresaltandose al sentir una presencia al lado suyo.

¡Pero qué diablos! Él pelirrosa posó su mano en su pecho, mirando la luz que emitía Shizu con los ojos entre cerrados Casi tengo un paro cardíaco.. ¿qué hace aquí? ¿Se sentirá mal otra vez?

— Oh, lo lamento por él susto –la chica hablo por primera vez con él, mientras comía unas pequeñas gomitas de ositos, se veía bastante tierna –

No hay problema, yo no te vi Kusuo se apresuró a responder, apretando el número 34 y sacando una pequeña barra de chocolate.

Luego de eso, abrió la barra e intentó irse de aquel lugar para no causar un silencio incómodo. Sin embargo, al instante abrió los ojos con molestia, dándose cuenta que Nendo venía del lado contrario.
Casi..un suspiro salió de su boca, de verdad le molestaba el no poder leer los pensamientos de aquellos dos.

Él chico miro a la peli azul y al de barbilla extraña alrededor de 4 veces, para finalmente darse vuelta y apoyarse detrás de una máquina, ocultando su presencia de Nendo.
Luego volteo su mirada hacia la femenina, la cual observaba sus antenas con atención. Sin embargo, el verse descubierta causó que los dos miren hacia el costado exaltados.

De verdad quieren causarme un paro cardiaco.. su mirada volvió hacia Shizu, al contrario de lo que pensaba, él silencio era cómodo y no se sentía obligado a hablar. Aunque su curiosidad estaba al máximo mientras se preguntaba el porqué ella estaba ahí.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 11, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

❛Yūgen❜ ;;Saiki Kusuo No Psi-nanWhere stories live. Discover now