13

72 9 7
                                    

La figura esbelta de un joven hombre caminando de un lugar a otro, con  movimientos urgidos pero elegantes hacían un contraste maravilloso a la vista.Además de poseer la glamurosa imagen de un chico que pertenecía a la alta clase social tenía un don innato en la cocina que lo hacía lucir aún mejor.

Debido a que sus padres salían constantemente por asuntos financieros, él y su hermano menor aprendieron desde pequeños a independizarse y ser autosuficientes. Incluso con la cantidad de empleados que los servían, como hermano mayor, era su deber velar por su hermano menor.

Ethan siempre fue la persona más importante para él.

Itsuki creía firmemente que las personas como ellos eran los más afortunados, tener un compañero de travesuras desde el nacimiento y nunca estar solo era verdaderamente una bendición.

Cuando eran niños fingían ser el otro para confundir a la gente. Fue un juego bastante divertido, desde su punto de vista, porque eran felices. La comodidad en la que vivían fue producto del esfuerzo de sus padres por lo que él no tenía cara para reclamar algo más, de cierta manera, tampoco sentía que necesitara más de lo que recibía. Itsuki probablemente era el chico más conformista que alguien jamás hubiera conocido.

Aceptó bastante bien  el hecho de que sus padres no estuvieran ahí para ellos.

Aceptaba lo que la gente le imponía, antes de pensar en sí mismo y en lo que quería.

Era una persona bastante compleja, de hecho.

Itsuki no era tímido en absoluto, su hermano sí.

Itsuki era serio mientras que Ethan era un un niño extrovertido. Pero jugaban bastante bien el personaje del otro cuando en un arranque de adrenalina querían intercambiar papeles por diversión. 

El chico llevaba puesto una gabacha azul marino y las mangas de la camisa arremangadas hasta los codos, aunque estaba cocinando casualmente, sus movimientos parecían las de un gran Chef en un restaurante de cinco estrellas. La concentración reflejada en su rostro en una combinación impecable.

De repente, la puerta de la entrada del apartamento se abrió abruptamente. Ethan entró corriendo y a toda velocidad, se estrelló y abrazó a Itsuki desde atrás.

Ethan e Itsuki no fueron a la misma universidad debido a la diferencia de intereses, también, hubo un acuerdo que se hicieron después de que Ethan fuera diagnosticado con Leucemia.

Itsuki frunció el ceño ante las acciones de su hermano mientras lo regañaba preocupado por su salud, pero Ethan sonrió aún más.

—Hermano, me he enamorado

Él no habló, dejó que su hermano le relatara lo que había sucedido para finalmente dar su opinión. En realidad, conocía bastante bien la actitud de Ethan. Él hablaría, hablaría y hablaría sin detenerse jamás cuando se emocionaba.

— Yo... creo que me gusta alguien — Jugó con los utensilios de cocina de su hermano mientras formaba las palabras en su cabeza —. Él probablemente sea mayor que yo...

—¿Él?

Itsuki era abiertamente gay, pero él no sabía que Ethan también lo fuera, no lo había visto mostrar interés en  hombres o mujeres en el pasado.

Ethan asintió, temeroso de lo que su hermano pudiera pensar sobre él, no dijo nada más.

— ¿Quién es?

— ... Un maestro de la universidad.

***

Los días pasaron y, cada vez, Ethan volvía un poco más desanimado que el día anterior. Itsuki no podía seguir viendo ese panorama.

Un día, preguntó a Ethan si quería su intervención para hacer que ese hombre pudiera saber de su existencia. Aunque la situación no era favorable, Itsuki creía que el hombre probablemente no cultivaría sentimientos tan fuertes hacia su hermano. Además, no sabía si era un hombre soltero o siquiera si era gay.

Pero Ethan sólo quería estar cerca de él y admirarlo en secreto, de ninguna manera quería que el hombre  lo conociera. Pero no sabía cómo hacerlo sin la ayuda de Itsuki... Antes de que pudiera pedir ayuda, su hermano habló seriamente con él. Y posteriormente le ofreció su ayuda.

Una semana después, Itsuki ya tenía toda la información que necesitaba; mandó a Ethan a mudarse en el mismo edificio que ese tipo.

Supuso que todo había salido bien, Ethan regresó ese mismo día para pedirle consejos a Itsuki.

Sin embargo, Itsuki se había quedado sin ideas tan pronto como su hermano terminó de relatar lo que sucedió ese mismo día. La única solución que pudo encontrar fue la ofrenda de paz que un vecino nuevo ofrece después de la mudanza. Había visto en varias programas de televisión esos actos aunque nunca necesitó hacerlo. Tampoco sabía si eso ocurría en la vida real. 

Además, sabía que Ethan era terrible en la cocina, por lo que no le quedó otra manera más que ayudarlo.

Horneó galletas especialmente para el profesor Watson mientras le daba instrucciones a Ethan para que no fallara en su primer intento de seducción.

Afortunadamente, las cosas salieron bien. Ethan y el maestro parecían tener una buena relación como vecinos porque su hermano se veía más alegre con el tiempo. Sin embargo, era el primer interés amoroso de su hermano, no sabía cómo declararse, no tenía valor a enfrentar ese tipo de situaciones. Porque incluso si la promesa inicial fue nuca involucrarse demasiado, los humanos abandonaban todo tipo de racionalidad después de obtener una rebanada de aquello que tanto anhelaban. Por supuesto, Ethan también era solo un humano. Él también deseaba una milla después de haber obtenido un milímetro.

Ethan lo llamó  pidiéndole ayuda, Itsuki corrió hacia la dirección que le fue dado temiendo lo peor pero, cuando llegó al lugar, Ethan estaba intacto.

Después de haberlo regañado de nuevo, le preguntó qué había pasado.

No menos de cinco minutos, él estaba frente al profesor Watson, invitándolo a salir  en nombre de su hermano. 

Itsuki era reacio a hacerlo en un principio,  pero no pudo negarse a los deseos de Ethan por mucho tiempo. De hecho, invitar a Sebastian fue la cosa más sencilla para él. Obviamente esperaba que el hombre no se hubiera dado cuenta de que el lo invitaba no fuera Ethan.  Después de unos días, parecía que se había preocupado de más.

La enfermedad de Ethan fue cada vez peor, por lo que debía estar con su hermano y cuidarlo como se debía, solo Itsuki sabía qué hacer con él.

Cuando todo se salió de control, su hermano regresó a su lado y se negó a informarle a alguien más sobre esto. 

Tal vez... Ethan tampoco sabía si era tan especial a los ojos del maestro.


Muy pronto tendremos el final de este libro, espero que lo hayan disfrutado hasta aquí. 

Acabo de subir un libro  un espacio  para subir one shots de shipps que ustedes deseen, Pueden darse una vuelta por ahí y solicitar el suyo si lo desean. 

Gracias por su apoyo.

El chico del apartamento 512 - Gay loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora