Capítulo 10

2.3K 145 28
                                    

Caí rendida de sueño, pero el sonido de la cerradura hizo que me despertara, distinguí que era Tom, el siempre se equivoca de llave al entrar.

Me revolví totalmente al oír como dejaba sus llaves en la pequeña tapicería al lado de la puerta, era eso, o porque estaba embarazada, ¿será que estoy exagerando los síntomas? Tom se quedó en el salón hasta altas horas de noche, parece que no me conoce, parece que no sabe que no sé dormir si el no está a mí lado, no sé dormir sin estar recostada en su pecho mientras me acaricia la cabeza con sus suaves yemas ya que no tiene ni una sola uña porque no para de morderselas, simpre le regañé por eso, pero el nunca me hizo caso. Tom realmente me duele estar así contigo, esto es por así decirlo nuestra primera pelea de pareja y según leí en Instagram, eso es que se esta fortaleciendo la relación ¿no?.

Me hundí en las sábanas, recordando la primera vez que entré a su cuarto sin saber que era el suyo, que incrédula, ¿como no podría haber sabido quién era el famosísimo Tom Holland?, tenías el cuarto realmente hecho una mierda joder, debiste de sorprenderte cuando me encontraste amí en aquel cuarto tan irreconocible porque lo limpié, te odiaba, irrespetuoso y maleducado, esos fueron los primeros pensamientos que tuve al verte, pero que rápido me hiciste cambiar de opinión Tom.

Depués de verte en lo más abjo, ahora estas tan arriba, me cuesta mantenerme a tu lado sino fuera porque me llevas de la mano ahora mismo ya estaría en España de vuelta, y ahora se nos da la oportunidad de ser padres, ¿deberíamos de tomarla? sí, somos muy jóvenes, pero podríamos mantenerlo con nuestra situación, aunque no estuvieras mucho con el niño, yo podría hacerme cargo de él, no me hago a la idea de someterme a una operación y abortar, suena tan doloroso.

El sonido de la tele cesó, pensé que te quedarías a dormir en el salón pero tus pisadas se dirigieron a nuestra habitación, inmediatamente me dí la vuelta dando espalda a tu sitio en la cama, me sentía tan mal, ¿tanto la he cagado?. Oí como te quitabas la ropa y te ponías el pijama, quería contartelo, quería decirte lo que salió en las pruebas pero estando así no sé como reaccionarías, ¿y si me abandonas por ello? ¿y si quieres de verdad tenerlo?.

Tiraste hacia tí de las sábanas porque te colocaste en el borde de la cama, realmente esta noche va a ser la peor de todas sin poder sentir tu tacto que tanto me calmaba.

Me desperté un poco antes, apenas podía echar ojo y decidí hacer el desayuno a Tom, quizá con sus tortitas de plátano se le pase un poco, me levanté lentamente sin hacer ruido para no despertarle, estaba tiernamente dormido boca abajo, a penas se le veían los ojos por su rulo del pelo y tenía de tal forma la boca que le goteaba la babilla. Fuí a la cocina y preparé las tortitas, las intenté hacer de forma de corazón, algo atrofiado, pero de corazón, las detallé con sirope haciendo una carita feliz, y las dejé en la mesa. Tom no tardará mucho en despertarse, aunque hoy no le toque ir al set, se acostumbró a madrugar, lo sé perfectamente porque siempre me anda molestando por las mañanas quedansdoe mirando mientras duermo.

Cuando escuche que se levantó por el bostezo, me escondí detrás de la puerta de la cocina esperando a que entrara y darle una sorpresa por atrás. Llevaba sus pantalones de pijama rojos y su torso desnudo, llevaba su camiseta de pijama que compartíamos sujetandola en el hombro, involuntariamente le salté en la cara a lo que el se chocó conmigo, estaba algo aturdido por el sueño.

-_____.-Buenos días, -le dí un beso en la nariz a lo que el sonrió- te hice el desayuno.

Tom.-Uhmm, -aspiró por la nariz-, espero que le hayas echado bien de plátano. -Me agarró de la cintura y me echó a un lado para poder probar las tortitas.

-_____-Ayer...-tragué saliva-, creo que mereces una explicación y una disuclpa. -Ví como devoraba el desayuno, creo que hice bien en preprarlo. Quería darte la sorpresa de que por alguna razón me cogieron para ese papel, e incluso hice la audición en los vestuarios, fue todo muy de repente, Harrison estaba conmigo, y me advirtió que te molestaba si algun cercano a tí trabaja contigo, como que te sientes inferior, -Tom frunció el ceño-

Tom.-¿Harrison te dijo eso?, -yo asentí con la cebza- realmente tú conociendome, ¿pienas que podría molestarme eso? lo único que puedo hacer es alegrarme si me entero de algo así, e incluso si es de extra, supondría dentro de lo que cabe pasar más tiempo contigo, -me agarró la mano-. Llevo conociendo por mucho tiempo a Haz, se que se pone celoso, ambos hicimos el cast para esto, me cogieron amí y el no supo como aceptarlo, ¡e incluso conseguí que le cogieran de extra!, pero siempre se ha sentido como mi sombra, y se emparanoia sobre todo cuando lee los comentarios negativos en sus post de Instagram.

-_____.-La verdad es que en ese momento no se me ocurrió pensarlo, pero ¿por qué Haz intentaría algo así conmigo?

Tom.-Creo que el haría lo posible por ver como yo o mi alrededor más cercano no triunfan, -dió su último bocado a la tortita.

-_____.-Pero Tom... Eso es horrible, ¿no crees que deberías de habar con él?

Tom.-No creo que cambie en ese aspecto, es algo que el tiene que solucionar y madurar, pero es muy buen amigo, y lo llevaba siendo por muchos años, debe de ser dificil que tu amigo se convierta mundialmente famoso. -Levantó los hombros-.

-_____.-¿Y tu pareja? ¿Te sería dificil que se volviera mundialmente famosa?- Alzó una ceja Tom.

Tom.-¿No lo dirás por tí no? -rió-, he de admitir que cuando te ví actuando me dió un poco de coraje cuando ví que todos te miraban con tu traje puesto.

-_______.-¿Tienes envidia de que que me haga mas culo que con tu traje de Spider-plano, verdad?

Tom se levantó de la mesa furioso y me cargó en brazos mientras me hacía cosquillas, hasta caer rendidos en el sofá, me alegraba que hubiésemos podido dejar distancia para que se calmara la situación y luego hablarlo más tranquilo fue muy maduro, pero lo de Harrison aun así me pareció muy mal, y aunque no me deba de entremeter creo que debería de hablarlo con él, me ayudó y me trajo a casa cuando estaba mal. Pero el recuerco de Midori diciendome que es posible que esté embarazada me invadió la cabeza y juraría que me habriá puesto pálida.

Tom.-¿Pasó algo? ¿Te hice daño¿. -Dijo mientras me acariciaba la mejilla-.

-______.-Creo que tengo algo que contarte... -Dije entre susurros.-

***

¿Como creen que reaccionará Tom?

El arte de amar {Tom Holland y Tú} (SEGUNDA TEMPORADA)Where stories live. Discover now