Capítulo 16

2K 101 29
                                    

Me desperté al notar el pelo de Tom sobre mi cara, él estaba recostado encima de mi y todo su flequillo reposaba sobre mi rostro, se veía realmente hermoso ante la luz mañanera.

-____.-¿Que haces?. -Dije mientras soplaba para apartarme su pelo.

Tom.-Me sorprende como no te despiertas con tus propios ronquidos, -le un toque en su nariz-, vale, vale, simplemente veía lo preciosa que despiertas, que envidia.

-_____.-Seguro, debo de estar guapísima. -Dije recordando mi pesadilla anterior donde la idea de ya no ser madre me atormentaba-. ¿Acaso tu has dormido bien?

Tom.-Al principio me costó, le daba muchas vueltas, pero lo único en lo que me sostengo en que seguimos juntos, y aunque hayamos pasado este bache aquí seguimos. -Me incliné para besarle.

-____.-Me asombra como siempre ves el lado positivo a todo.

Tom.-Será porque tú siempre ves el lado negativo a todo, -me acarició de la cabeza al ver que su respuesta me hizo reflexionar.

-____.-¿Qué quieres hacer hoy? -Le cambié de tema.

Tom.-Que te parece, si empezamos por, -sus labios fueron recorriendo mi cuello-, él como se hacen los bebés. -Sus besos subieron de nuevo hasta mis labios.

Tom se recolocó y me agarró subiendome encima de él, quedando totalmente reclinada encima suya. Él se levantó y se quedo sentado sobre la cama y yo le seguí, sus manos recorrieron por debajo de mi camisón manoseando cada centímetro de mí como si fuera la primera vez que me rozaba.

-_____.-Nada de bebés. -Me levanté cortándole el rollo dejándole en la cama sentado.

Tom.-Esta sabes que te la guardo, -se levantó poniéndose su camisa del día anterior-. Te la paso porque tenemos visita en un rato.

-_____.-¿Visita? -Pregunté intentando recordar.

Tom.-Mi familia, viene de visita.

-_____.-¿Qué? ¿Cuando me avisaste? No tenemos nada en la nevera. -Dije recordando cómo comían los hermanos Holland y la cantidad de comida que tendremos que preparar.

Tom.-No lo sé, pero sé que en algún momento lo mencioné, estoy casi seguro. -Me sonrió.

-_____.-Pues ya puedes empezar a ayudarme a preparar la comida, no hay nada.

Tom.-¿Qué quieres preparar? Pedimos unas pizzas y ya, a los chicos les encantará. -Recordé aquella vez que preparé mi desayuno y se lo comieron ellos.

-_____.-¡Ni en broma! Vienen de lejos y quiero que vean que sabemos mantenernos bien, le haremos algo más elaborado no seas cutre spiderchef.

Tom.-No vuelvas a llamarme así. -Negó con los brazos.

-_____.-Oye, dime que ellos no saben qué supuestamente me quedé embarazada...

Tom.-Respecto a eso... Puede que se lo comentara. -Abrí los ojos-. Puede que por eso vengan desde Inglaterra a hacer una visita, y puede que también avisará a tus padres. -El sonrió haciendo una mueca.

-_____.-Tom Stanley Holland, juro que te mataré. -Él salio corriendo.

¿Las dos familias? ¿Juntas? Suena muy formal ¿verdad? Como les vamos a decir que no estoy embarazada, seguro que vienen con toda la ilusión. Oh dios... Tendré que volver a lidiar con sus hermanos, sus revoltosos hermanos.

***

-_____.-Oye ¿y que piensan al respecto de la super noticia tu familia? -Dije mientras batía una pequeña mezcla de comida que estaba preparando.

Tom.-A mi padre le dió un poco más igual, a Nicki casi le da algo, todavía no sé si es de ilusión o de estrés, y los demás pesados se sorprendieron, a Paddy le dió envidia no ser ya el más pequeño Holland.

-_____.-¿No les dijiste que era negativo no? -Ayudé a Tom a cortar algo de pimiento.

Tom.-Na, se les veía muy emocionados al igual que a tus padres, me daba mucha penita.

-_____.-Si pues vas a encargarte tú de decirles que no hay ningún bebé en camino. -Burleé.

Tom.-Tú me ayudarás. -Me señaló con el cuchillo que estaba usando.

-_____.-Tú decidiste planear esto.

El me imitó con voz aguda y continuamos cocinando unos macarrones a la boloñesa, nuestra especialidad, hasta qué el timbre sonó, eran mis padres que venían de España. Cabe sumar que además era la primera vez que conocían a Tom.

-_____.-¡Hola! ¡Dios estáis genial! -Abrí ka puerta recibiendo a mis padres con un abrazo- Os eché de menos, pasar os enseñaré la casa. -Tom aguardaba en la cocina hasta que entraron.

Tom.-Hola, mucho gusto soy Tom. -Tom saludó con la mano a mis padres con su terrible acento español que había estado ensayando toda la tarde.

-_____.-Ellos son Isabel y Manuel, son los que gracias a ellos te conocí, mis padres. -Me dirigí hacia ellos con una sonrisa.

Manuel.-Hemos traído un vino español para que lo prueben, ¡hay que celebrar la noticia! -Me quedé analizando las posibles formas de desaparecer de allí.

-_____.-Si claro, buena idea, así la familia de Tom puede probarlo.

Isabel.-Hemos estado practicando un poco el inglés, espero que sea suficiente para que nos entiendan, estamos un poco oxidados. -Tom rió nervioso.

-_____.-Papá ¿puedes ayudar a Tom en la cocina? Mamá y yo colocaremos la mesa.

Manuel.-Perfecto, tú y yo tenemos que hablar de muchas cosas. -Tom asintió amablemente y me dedicó una mirada de pánico.

Isabel.-Tranquila, le dije que no fuera muy duro. -Vimos como mi padre colocó un brazo en su hombro mientras se dirigían a la cocina.

-_____.-Prefiero no saberlo. -Negué.

Isabel.-Bueno qué, ¿no me vas contar? ¿Primero me tendrás que dar las gracias no? Fuí yo la que eligió esa casa de intercambio para ti. -Recordé mi estancia los primeros días antes de conocer a Tom..

-_____.-La verdad es qué si, no se que hubiese sido de mí si no le hubiera conocido, de seguro estaba otra vez en España comiendo la tortilla de patatas de la abuela. -Ambas reímos.

Isabel.-¿Qué? ¡No digas bobadas! Si no estuvieses aquí no estarías a punto de formar una familia, dime ¿encontraste trabajo? ¿o piensas retirarte para cuidar a mi nieto afortunado? -Juntó sus manos en el pecho.

-_____.-La verdad es que me dieron un papel genial en la película de Tom, pero obviando ese tema, mamá creo que deberías de saber que realmente yo no... -El timbre interrumpió mi oración.

Tom.-¡Abro yo! -Salió de la cocina-. Son ellos.

Mi madre se apresuró hacia la puerta para recibir a la familia de Tom. La primera en aparecer fue Nicki aferrándose a Tom para besarle, ella cargaba con un tupper con comida, ojalá fuese el postre, no había preparado nada.

Dominic apareció con su enorme sonrisa saludando primeramente a mis padres, y por detrás de el se encontraban Harry, Sam y Paddy, estaban exactamente igual aunque Paddy un poquito más alto, en ese momento recordé todo en cuanto mi estancia con ellos, fueron muy considerados conmigo.

Los tres hermanos saludaron primero a Tom, yo descansaba en el borde del sofá esperando a que se presentarán a mis padres, ya que iría a ser un cuadro muy divertido el ver como se intentan comunicar con unos británicos. Pero mi mirada volvió a dirigirse en una última persona que había por detrás de los hermanos. Harrison Osterfield y una sonrisa algo distinta.

***

Uuuh se viene lo chido.

El arte de amar {Tom Holland y Tú} (SEGUNDA TEMPORADA)Where stories live. Discover now