Capítulo 26: Escenas del pasado

306 16 2
                                    

En el año 2007...

Mar de futuro, al ver a Justina toda vestida de negro y con turbante dirigiéndose hacia ellos, se asustó y salió corriendo de la fuente.

Thiago se quedó mirándola con una sonrisa tonta, mientras que por detrás aparece Justina que demasiado sorprendida por la presencia de Thiago, se olvida un instante de Mar y se dirigue a el.

Justina: Niño Thiago, ¿que hacés acá?, ¿avisaste a tu padre que venías?

Gracias al despiste de la hurraca, Mar pudo dar la vuelta e ir  hacia el portón de la fundación, pero en cuanto lo tocó, una descarga eléctrica percorrió su cuerpo.

Thiago le iba a contestar a Justina, pero se detiene y corre rapidamente hacia Mar, Justina lo sigue, Thiago le toca el brazo derecho y siente una pequeña descarga eléctrica

Thiago: ¿El portón está electrificado? ¿Porqué?

Justina intenta persuadirlo, y lo consiguió, consiguió hacer que fuera a comprarle algo para beber, en cuanto Thiago se fue y Mar ya no daba descargas, Tina la cogió, y desactivando la electricidad del portón la llevó adentro, la tumbó en su cama, fué a la cocina, llenó un cubo de agua, volvió a la cama de ella y se lo tiró encima, haciendola reaccionar al momento, y en cuanto Mar se levantó, desapareció, se volvió a abrir un destello de luz que la absorbió de vuelta.

Esta segunda vez, aterrizó en medio de una fiesta con un vestido hermoso, esa fiesta parecía ser de ella, porque Thiago, enamoradísimo de esa morocha, la invitó a bailar una canción lenta, en la que al final se besaron, con todos mirando, y Rama, que estaba dispuesto a decirle lo que sentía por ella, se fue llorando al cuarto. Mar se separó de Thiago y vio a Rama llorando, en dirección hacia su cuarto, ella, de buena persona que es, lo siguió, cuando entró al cuarto lo miró sentado al lado de la pared, llorando como un nene, ella se sentó al lado  suyo y le preguntónel porqué lloraba, aunque ella ya lo sabía.

Después de todo lo que Rama le dijo no pudo evitar llorar incluso mas que el,y poco a poco y paso a paso Mar se fue acercando a Rama y Rama a ella, hasta llegar al contacto, a la pasión, al momento en el que Mar vuelve a desaparecer.

En el tercer lugar en el que Mar cae es en el carromato, en aquel momento estaba vacío, lo que le dió tiempo para pensar que hacer, primero pensó...

«¿Tendré que hacerme pasar por la Mar de hace 2 años o bueno 22 o lo que sea?»

Pero era ridículo, así que pensó esta otra cosa...

«¿Tendré alguna misión acá? Aunque no fuí la única que tocó el libro... pero sí la mas CAPA ¡soy LLAVE che! Soy importante, la MAS importante de los TEENS»

Y optó por esa opción, iba a bajar del carromato y volvió a desaparecer, solo había aparecido ahí para darse una chance de pensar, si, dije darse, porque ella misma elije dónde ir y donde no, por eso ahora, optó por ir al final de la historia, donde Cielo y Nico se están por casar, pero sabía que ella, en el momento en el que Cielo y Nico se iban a casar tenía que estar cantando con los Teen Angels, por eso apareció horas antes, cuando los chicos se negaban a hacer el concierto, para eso fue a ese momento, para convencerlos de que tenían que hacerlo, porque sabía lo importante que era que cantaran justo en aquel momento en el que Bartolomé lo disparaba. Por fín, después de un buen rato logró convencerlos, haciendo así el concierto, todo fue como Mar planeaba, y justo después de que Cielo se fuera por el portal a Eudamón, ella en pleno concierto desapareció.

Desapareció y volvió a aparecer en el futuro, dónde Paz y Camilo investigaban el libro.

Casi Ángeles: Mi historiaWhere stories live. Discover now