GHOST & SOAP (1/2) ★

5.4K 196 100
                                    

Ya había pasado bastante tiempo desde que te uniste a las fuerzas especiales y te integraron al task 141, misiones peligrosas, suicidas hasta incluso genocidios.

A pesar de eso, el Task 141 llevaba una vida relajada, de alguna manera. Una buena convivencia entre todos sus integrantes, no te costó mucho poder integrarte con ellos a pesar de ser una de las pocas mujeres que se veían en las fuerzas armadas.
Haciendo y entablando relaciones de bastante confianza con los integrantes, sobre todo con el capitán Price y Soap.

Aún que igual tenían bastante confianza para andar haciéndose bromas entre ustedes aún que no todo era la "Buena vida" en aquel grupo, para ti.

Sentías que a uno de ellos, exactamente al teniente "Ghost", de cierta manera no le agradabas mucho, no le tomaste mucha importancia al inicio ya que quizás no estaba de buen humor, pero aquel "mal humor" se prolongó en todo lo que hicieras.

Incluso al estar cerca, el lucía fastidiado, eso de cierta manera te sentó mal, ya que no habías hecho nada mal, según tú..

Incluso al estar cerca, el lucía fastidiado, eso de cierta manera te sentó mal, ya que no habías hecho nada mal, según tú

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Vamos a celebrar camaradas, por esta nueva misión exitosa y todos en casa a salvó!-

Price dijo alzando su vaso con champagne mientras los gritos de la multitud se escuchaban por todo el bar.

Soap miraba atento a tus reacciones al alcohol, sabia perfectamente que no eras de tomar mucho y eso le divertía demasiado.

Por tú parte, solo luchabas por no darle en el gusto a aquel hombre, no todos eran dignos de ver esa cara tuya cuando tomabas.

Soap solo te miraba con su mano apoyada en su mejilla, de cierta manera, eras alguien muy especial para él, incluso cuando el prometió a sus adentros no encariñarse con las personas de las fuerzas especiales.

Había pasado ya bastante tiempo desde la primera vez que el recordó que estabas aquí con él, eso lo llevo a un pequeño viaje de nostalgia mientras mantenía su mirada perdida en tu persona.

(...)

El miro a la pequeña mujer de su costado, se veia indefensa hasta incluso bastante vulnerable, el para no asustarla le dedicó una pasiva mirada mientras se acercaba lentamente a ella, le hacía recordar mucho a un pequeño gato.

Ocasionando todo lo contrario en ella, una asustada chica se encontraba alejándose de cada paso que daba Soap, el se extraño bastante hasta que miro detrás de él.

-Ghost, la asustas.
Dijo Soap intentando entender que tanto te asustaba de aquel hombre, de por sí su apariencia era intimidante, suponías que por su apecto podría hacerte daño.

El fantasma solo mantuvo su mirada fija para luego desviarla y volver por dónde llegaron.

-Tranquila dulzura, estás bien, estoy aquí.
Palabras reconfortantes que quedaron impregnadas en tu mente, un calor único emanado de solo simples palabras que causaron un gran revuelco en tu estómago, te hizo confiar en él, se veía bueno y sin malas intenciones.

I Love My Boyfriend Donde viven las historias. Descúbrelo ahora