d i e z

8.9K 918 580
                                    

a louis no le gustaba ser el tipo de chico asocial - le gustaba estar rodeado de personas, ser el centro de atención. fue sencillo para él conseguir eso allí, un grupo de personas lo "invitaron" a su grupo de amigos. él no sabía porqué, pero no le interesó averiguarlo. luego del pequeño encuentro con julie y ashley, lo único que quería era mantener su cabeza en paz.

ellos le dijeron que podían encontrarse en la cafetería y ahí estaba él.

-hola. -dijo una chica; llevaba una chaqueta de cuero con unos jeans apretados, su cabello despeinado, sus ojos marrones delineados y una sonrisa amable en su rostro. no recordaba su nombre aunque sí a ella-. no tengas miedo, no mordemos. bueno, excepto tim.

ella señaló a un chico sentado en la mesa del lado de enfrente a la vez que louis se sentaba junto a ella.

-tim white. -dijo él con una sonrisa. a primera vista pudo contemplar sus hermosos ojos azules, su cabello morocho en un tupé con los costados rapados y sus brazos estaban repletos de tatuajes.

-louis tomlinson. -respondió.

-mi novio. -escuchó una voz ronca detrás suyo. sonrió ante eso, girando su rostro hacia harry.

-hola, haz.

-ew, ¿eres... es tu novio de verdad? -preguntó la chica fingiendo asco pero luego cambiando la mueca mientras se reía, en señal de que era sólo una broma- bien, no sé si te acuerdas pero mi nombre es freja rebecca slagman. y tranquilo harry, estoy completamente segura de que soy lesbiana.

louis rió, su memoria aclarándose. -es un poco peculiar tu nombre.

-dime freja y ya, nene. -ella le guiñó un ojo y luego miró hacia harry que se mantenía parado detrás de louis, con una mano en su hombro y viendo a tim-. y no te preocupes por él, tiene una hija y no, no es bisexual.

-¿tienes una hija? -louis le preguntó, curioso. los ojos de tim se iluminaron notablemente.

-sí, se llama summer y es la niña más preciosa que mis ojos vieron. -y riendo agregó: -y no te preocupes, ¿haz? no te robaré a tu chico.

-puedes sentarte con nosotros si quieres. -sugirió freja, él negó con la cabeza sorprendiendo a louis.

-iré con unos amigos a comer. -harry dijo más para louis que para el resto de las personas que hasta ese momento habían sido sólo dos pero por alguna x razón, en ese preciso momento, un par de personas se sentaron en la mesa saludando a todos y mirando con ojos curiosos a louis y harry.

-¿conseguiste nuevas amigas? -louis le sonrió.

-uh... bueno, no nuevas pero...

-¡harry, ven ya! -louis alzó la vista hacia la mesa siguiente y allí estaba ashley con una sonrisa, mirándolo como si quisiera probarle algo.

harry asintió en su dirección y luego miró a louis. -yo...

louis frunció los labios y se levantó. -ya vuelvo, ¿si? -todas las personas que estaban allí, que incluso no conocía, asintieron y él arrastró a harry hacia un lugar más "privado"-. ¿qué demonios estás haciendo?

-tú no vas a entender. -harry se soltó del agarre de louis y éste volvió a hablar, mirando en la dirección de ashley donde ahora se le sumaban liam y julie.

-¿entender qué? ¿que te volviste completamente loco? -harry rodó los ojos-. ¡no, no ruedes los ojos! esto es en serio harry, ellos te manipularon, se aprovecharon de ti ¿y tú los dejas volver a tu vida como si nada?

-no seas dramático, louis. cometieron un error sí, pero se arrepienten. -harry argumentó, con el ceño fruncido y mirando al suelo-. tú no sabes lo que es perder a tus amigos, no estuviste en mis zapatos estos meses, ¿bien? no sabes lo jodidamente solo que me sentí.

-pero me tienes a mi, haz. ¿eso no fue suficiente?

-¡tú no eres el centro del universo, por dios! -toda la cafetería se mantuvo en silencio hasta que una risa (ashley) lo rompió.

harry se miraba apenado pero louis no quiso escucharlo más y se dirigió hacia la mesa de freja y tim, no sin antes exclamarle: -después no digas que no te advertí.

se sentó y pudo sentir a harry pasar por su lado, de reojo lo vió sentándose al lado de ashley. creyó ver mal pero al comprobarlo, ella le estaba hablando al oído mientras una mano estaba en el muslo de harry. louis quería matarla pero no era momento para armar una escena. a la tarde podría buscar en internet cómo asesinar a alguien sin dejar huellas ni sospechas.

freja lo miraba intentando preguntarle qué había sucedido pero optó por callar, ya que no era un tema de su incumbencia, y presentarle a sus amigos.

-ella es mi mejor amiga, nataly vodiánova. -la chica que estaba a su lado de ojos azules y cabello corto y claro le sonrió y luego continuó con su comida-. ella es arizona muse. -señaló a una de ojos cafés y así fue nombrando a un par de personas más, louis intentando ser atento lo más que podía pero se le era demasiado difícil cuando escuchaba la risa molesta de ashley a cada segundo.

-¡dios, julie, mira los músculos que tiene harry! -louis rechinó los dientes.

-sí... voy al gimnasio y no es algo nuevo, ya lo sabes. -respondió harry y louis se sentía un tanto tonto porque estaba escuchando la charla de la siguiente mesa. sin embargo, no pudo evitarlo, así que fingiendo interés en su comida, mantuvo su oído en la conversación.

-claro, cariño, conozco ese cuerpo. -louis miró a la mesa y se percató de que ashley lo miraba, con una ceja alzada-. lo que recuerdo de la última vez, sí. ups.

ella se tocó el pecho fingiendo arrepentimiento y harry negó con la cabeza como si estuviera putamente bien que ella dijera esas cosas y no fuera tan grave.

¿pero qué mierda le había picado a harry?

-louis, ¿te sientes bien? -salió de sus pensamientos y miró a tim, que lo veía intrigado.

-sí, no te preocupes. es sólo que hay personas tan hijas de putas que merecerían ser hundidas en ácido sulfúrico pero no te preocupes estoy bien. -tim asintió divertido y un poco sorprendido, y volvió a su conversación con el chico de al lado.

cuando todos iban hacia sus salones, fue agarrado de su antebrazo por una mano fuerte que lo volteó casi de inmediato. -¿cómo vas a decir algo así?

-¿qué? ¿ella lo escuchó? -no había notado hasta ese momento que atrás de harry estaba ashley.

-sí, lo escuché y es obvio que fue para harry y yo, fue decepcionante para él. -ella habló, parecía tan molesta pero sabía que era un total acting.

harry por supuesto que le creyó y veía la indignación en sus ojos.

-¿de mi estás decepcionado? ¡tú eres el idiota! ellos te traicionaron, ¿dónde está el harry que se lamentaba por creer en sus "amigos"? -dijo haciendo comillas, ya sacado de onda.

-se fue cuando entendió lo arrepentidos que ellos estaban. en serio lou, dales una oportunidad más. -louis negó con la cabeza y harry bufó-. entonces vas a tener que comprender que volvieron a ser mis amigos porque los he perdonado.

-¡no puedes hacer una estupidez como esa! ¿recuerdas lo que te dije cuando me preguntaste si te iba a perdonar? -louis suspiró-. nunca le perdones a un mentiroso porque dejarás que te vuelva a mentir.

-esto no es un drama americano, louis. -ella dijo con ironía, mientras agarraba los brazos de harry y los enredaba en su cintura. louis alzó una ceja cuando harry no hizo nada para impedirlo e, incluso, se acercó más.

-sólo calmate. debo irme a clases. adiós. -dijo harry y entonces ashley le dió un sonoro beso en la mejilla y él besó rápidamente a louis antes de trotar hasta su aula.

-harry es muy ingenuo pero yo no, así que dejen de hacer lo que sea que están planeando porque se arrepentirán. -louis ladró una vez que harry se perdió de su vista y ella sólo soltó una carcajada. se acercó a su oído.

-no, tú las vas a pagar muy caro por meterte en la vida de harry. -se alejó y le guiñó un ojo, antes de ir en dirección contrario. no obstante, luego se volteó-. por cierto, dicen que la muerte más dolorosa es prendido fuego, pero yo conozco una peor.

atelofobia / larry Where stories live. Discover now