Descripción del personaje

2.2K 113 7
                                    

Pov (Autora)

329 tuvo todo su vida encerrado hasta que tuvo la desgracia de conocer a la Técnico Ana Gill estaba encaprichada con crear al especie perfecto, que se vea físicamente más humano, aunque genéricamente sea más animal que humano, sin embargo ella se enamora perdidamente de uno de los experimentos de 329, este especie primate con el que compartió sexo, claro si a ese acto se le puede llamar así, ya que lo obligo practicamente al principio; ya que lo tenia sometido,  atado de manos y piernas, con el tiempo lo libero cuando le hacia "estudios", bueno cuando en realidad lo que hacia era tener sexo jurandole que no quedaría en cinta .

El tiempo pasaba y ella casi es descubierta por lo que termina haciendo las famosas "pruebas de resistencia" por lo que delante de su superior lo termina dañando físicamente, es decir torturandolo,  para no ser descubierta, lo golpea lastimandolo, de igual forma usando drogas para el dolor o la sanación por lo que su sangre terminaba esparciada en el suelo, y le salpicadas el rostro, le rompian los huesos, ella no hacia nada simplente se quedaba allí contemplando la escena logrando así que el cariño que habia comenzado a sentir el primate se convirtiera en odio puro hacia ella, por lo que el día que Ana hizo que se lo llevaran a ella tenia mucho resentimiento y odio por lo que le habia hecho pasar no solo eso fue coparticipe de este.

-329 tenemos que escapar, no puedo dejarte y no puedo seguir trabajando aquí, se daran cuenta que estoy embarazada, querran experimental con él, dice Ana.

Por lo que aprieta la mandibula al escuchar tal palabras, ya que el sólo  quería dañarla que sintiera lo que él sintió estaba empezando a confiar en ella y le pago así, no son de fiar los humanos no confiaria de nuevo en ninguno penso 329.

-Dijiste que no quedarías embarazada??? Me mentiste o lo haces ahora??? Gruñe 329, mostrandoles los diente

- Estas jugando conmigo de nuevo, me realizaras pruebas, adelante no te puedo odiar más de lo que lo hago ya, me utilizaste, me drogaste después de tener sexo, no solo eso cortaste mi piel con ese maldito latico con espinas de metal, quebraron mis huesos delante de ti los malditos, que hiciste nada, solo observaste mi agonía sin olvidar que usaste esas malditas drogas. Su pecho vibraba por el coraje y el retumbar característico de su pecho.

-No es así yo, yo tenia que hacerlo sino se darian cuanta, sino lo hacia contigo... tienes que entender, con respecto al bebé tengo puesto el aparato no debia estar embarazada pero aquí esta, le muestra la foto sus ojos brilla con coraje, rencor e ira pero sobre desconfianza e incredulidad.

-Esa imagen puede ser otra mentira, levanta tu camisa baja tu falda un poco, ven aquí, acerca tu vientre a mi naris ella así lo hizo. Inhalo maldigo por lo bajo pero no puedo evitar el besar su vientre una parte de el esta feliz ese cachorro no tiene la culpa, maldita sea joder pensó 329, ella le acaricio el cabello, ve que observa la hora y dijo:

-Es hora debemos irnos se acomodo su ropa, le quito las restricciones, dice  - Se que aun no confiaras en mi, pero por favor ven conmigo, ven con nosotros, enviaremos la información de aquí para que  rescaten  a los otros, solo no se que más hacer tengo miedo por este bebé por ti, por mi hija, yo...  yo no... dice deseperada Ana pero la corto diciendo

-Shhhh tranquila yo los protegere, ahora dime por donde salir y quedate detras, yo los protejo aunque aún tenemos un pendiente, dice 329. Ella asiente,  lo guió por el pasillo, se fue a seguridad desactivo las camaras, luego lo llevo por un corredor desolado, vió la hora era perfecto para escapar penso Ana.

Se podia notar que estaba aterrada, pero el coraje que tenia el macho era tanto que demonios no podía dejar de lado el resentimiento.

La cosa se puso complico cuando los guardias se dieron cuenta antes de lo que tenia previsto Ana, corrieron más rapido él vió que ella estaba fatigada eso definitivamente no era bueno para su cachorro por lo que la cargo  llevadola en brazos, mientras ella le disparo a unos guardias que venian tras de ellos, lucho contra otros, haciendo el retumbar en su pecho que aparece siempre que se enoja y se excita.

Cada vez se acercaban más a ellos, asi que corrió más rapido; cuando los redearon él intento llegar a ella, en un descuido que se alejarón mientras el luchaba, pero no pudo, allí se desato el infierno por lo que en la desesperación e impotencia se descontroló, todo el tiempo trato de cubrirla con su cuerpo, pero solo habia una manera de acabar con eso, ella salio detrás del macho cuando vió que el disparo venia a él, se puso de frente recibiendo el tiro antes de caer le miro y dijo:

-Te amo... dice Ana.

Maldita sea hembra tonta porque demonios te expusiste así pensaba el ahora Polaris nombre que le dio su hermana.

Se escucha el retumbar en su pecho la sostuvo en sus brazos pero era tarde tenia varios disparos uno directo a su cabeza, otro en su estómago y corazón.

Maldijo siempre recuerda su horrible pasado cada noche desde ese bendito día. Al despertar recibió una golpisa, pero lo resiste sin quebrarse jamás demostraría que esta roto, le rompieron al quitarle a su cachorro, se siente egoísta por intentar irse con su cachorro a sabiendas que sus hermanos estaban allí uno en una de las tantas jaulas y su pequeña felina muerta. A causa de unos imbelisis o por lo menos eso creía él hasta que descubrió que no era así como se los pintaron para tratar de romperos.

Al ser liberados hicieron una rutina, una donde siempre venia a cenar 344 quien tomo con el tiempo el nombre de Temper trabajaban en los muros de guardias todo estaba tranquilo, Temper nunca procuro aprender a cocinar y cuando lo hacia, demonios casi incendiaba la casa.

Por lo que decidió por el bien de todos que seria mejor que solo viniese a comer además odia estar solo, ya que cuando pasaba solo podia recordar la porquería de vida que tuvieron, se castigaba con el recuerdo de su felina que no pudo ver crecer y el pequeño cachorro que no logró salvar, sin olvidar que fue capaz de pensar en abandonar a su hermano por nada aunque este plan no duro, sino unos minutos ya que no logro salvarlo solo recibi una paliza y perder ese pequeño ser inocente.

Sin embargo luego apareció la hembra de su hermano, por un demonio se sentia un ser despreciable por una parte estaba feliz por él, por lo que lo ayudó aconsejandole lo mejor que pudo en relación a su conducta, pero una parte de él sentía celos porque su hermano tendría lo que el no una hembra y probablemente cachorros.

Sin embargo con el tiempo lo fue aceptanto y era feliz al verlo feliz, luego descubrimos que su pequeña felina estaba viva que la tenía un malnacido político, lograron rescatarla pero estaba rota llegaron tarde le dañaron a su pequeña.

En un tiempo corto logró que sus miedos poco a poco no los detuvieran sino que los afrontaran por lo que estaban condenamente contentos y orgullosos de ella, ellos estaban con ella todo el tiempo que no trabajaban lo ayudó a dejar de pensar tanto en si mismo para pensar en cosas que lo hicieran feliz hasta cierto punto.

Pero la pequeña al verle todo el tiempo mensajeando  le pregunto a quien le escribía tanto, le dijo la verdad que le escribia a su hembra, esta que conocio en el matrimonio de su hermano resulto ser la amiga de su cuñada, la tuvo que dejar ir debido a que tenia que hacer varias presentación una gira o algo así es bailarina profecional, desde que se fue todo el tiempo se escriben  solo Honey sabe de ella;

-Estoy Enloqueciendo sin ella. Demonios no resisto esto es una tortura. Pensaba 329.

Polaris (Nueva Especie #12)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora