Capítulo 2

1.3K 101 0
                                    

Pov Catrina.

Al llegar a la que imagino es la casa de Polaris baje del vehículo, espere a que bajara las maletas le ayude con el obsequio que le traje; desde que me vio no a dejado de sonreir adicional de llenarme de besos en las manos las mejillas, los labios anda vuelto loco y yo estoy feliz por eso, porque es trabajando causa mía que está así, parece que de ese modo se cerciorara que estoy aquí es tan dulce.

Al llegar a la puerta la abro, dejo el peluche las flores y dulces en la mesita de la sala es muy hermosa a simple vista pero esta vez no detallaré lo que tiene necesito alistarme para terminar de darle mi sorpresa.

Así que subo corriendo las escaleras escucho que deja las maletas necesito tiempo así que giro para ver sus precioso ojos brillan de felicidad y esa sexi sonrisa que se gasta demonios es ardiente lo escucho gruñir, al tiempo que retumba su sexi pecho, rayos me esta viendo como una presa debo actuar rapido por lo que le digo.

-Cariño me preparas un jugo, me siento un poco debil creo que se me bajo la azucar, ya que son muchas horas sin comer bien sabes que sufro de ello, Por favor. digo con mirada  suplicante.

Rayos con lo que no conte fue con que subiera a toda prisa y me cargara estilo princesa, es una belleza provoca comerselo a besos... oh vaya!!! Por lo que veo junto a él no me puedo consentrar pero quien podría culparme con semejante hombre.

-Si te sientes mal debes de decirlo inmeditente no debes hacerte la fuerte, te llevaré a la cama luego te preparare un tazón con fresas te gustan verdad??? Asiento por lo que continua, -bien tambien te hare un jugo para que te lo tomes mientras te hago algo de comer que quieres de comer hermosa???... me pregunta Polaris pues a tí pero debo aguantarme un poquito, muy poco no creo aguantar mucho pienso.

No me habia percatado que estaba haciendo puchero hasta que este me besa mis labios. Sonrio dandole un golpecito. Que no le hizo más que hacerlo reir condenado macho sexi.

-Por lo menos debiste fingir que te dolía, digo haciendome la indignad, y el muy condenado muere de la risa solo lo perdono porque se ve muy bello porque sino estaría en problemas.

-Adicional a comerme que deseas comer no me haz dicho si eso es una afirmación con coqueteo incluido demonios me descubrio, pero ni muerta le doy la razón por ahora.

-Yo no he dicho que quiero comerte eso lo estas diciendo tu solito, sera que esa son tus negras intenciones, por ahora traeme las fresas y el jugo te espero aquí. Le digo, se que debo estar palida, la verdad si tengo un bajon por eso me cree no miento.

-Preciosa no demoro con respecto al decirmelo no es necesario lo puedo olfatiar y eso que no soy canino así de grande es tu excitación, dice Polaris, dejandome en la cama como un tomate al tiempo que me  beso mi coronilla Santo Cielo.

El bajo a toda prisa, por lo que me dispuse a quitarme la ropa, la deje en la habitación, tome un baño rapido me coloco la lencería junto con la bata que habia metido en el bolso mismo que traia, escuche la puerta también la vos de Polaris llamandome.

-Pequeña porque cierras la puerta??? Abre por favor, no quiero que mantengas una puer... abro de golpe.

Se quedo mudo al verme ya que le hice caso y abri la puerta... Pero se recompone despues de tragar duro y eso que no ha visto mi ropa interior solo la bata de seda, me carga, para colocarme de nuevo en la cama luego continua el dialogo.

- Amor las puertas entre tú y yo siempre deben estar abiertas, lo digo enserio sino derrumbare cualquier puerta sin importar en donde estemos dice firme Ok le salio lo posesivo de golpe, luego arreglaremos eso.

Por ahora me dedico a comerme las fresas suspiro realmente estan deliciosas, me tomo el jugo igual le quedo muy bueno, él por su parte se dedica a acariciarme el cabello me tiene atontada eso me da sueño.

-Cariño si sigues así me dormiré y tengo otros planes confieso sin darme cuenta.

-A  sí??? Cuales son tus planes??? Dice con un toque de diversión Polaris, sus ojos brillan pero que cosa más hermoso es este macho mío suspiro no aguanto más y lo beso.

El beso era suave demostrandole todo el amor, el anhelo que nos teniamos realmente deseaba tanto estar con el que apenas recibi el premio vine inmediatemente queria estar este día que con él, le prometí que lo pasariamos juntos, se que el penso que sería por video llamada pero ya no soportaba más estar lejos y se que el tampoco aunque no lo dijera.

El beso se volvió más pasional comence a quitarle la camisa misma que el quito al levantarse cuando nos falto el aire por tan ardiente beso.

Me destapo ya que me habia cubierto con la manta, abriendo la bata al hacerlo sus ojos brillaron por la excitación que de ellos emanaba poniendome a mil.

-Demonios que hermosa estas mi pequeña traviesa y que jodidamente sexi... amor sere suave al principio jamás te dañaría me asegura y le creo se que es así.

Se quita sus pantalon trague duro no tenia boxer joder lo tiene inmeso rayos rayos rayos ok mejor no miro su anaconda, tipo Jumbo me concentro en sus ojos que me miran con tanto amor, pasión y tantas emociones más que me hacen sentir única.

Rompe mi bracier lo miro mal pero ni tiempo a protestar me da porque enseguida lo tengo chumando, lamiendo besando y mordisquiando mi seno haciendome arquear al tiempo que tortura el otro con la mano cambia de seno una vez que me lo ha dejado en punta el pezon cambia no sin antes besarlo.

Al hacer lo mismo en el otro va bajando, hacia el sur mis gemidos y jadeos se escuchan por toda la habitación, rompe mis bragas, después hablare con el sobre no meterse con mi lencería... Demonios me quedo en blanco cuando siento su boca en mi clitoris, lo está chupando lamiendo subsiona como si su vida dependiera de ello haciendome gritar de placer, al tensarme estoy por llegar pero él para, como se le ocurre quiero matarlo pero enseguida lo siento entrando en mi de a poco rayos es grueso además de inmenso rayos rayos rayos... clavo mis uñas en su hombro cuando me llena de golpe.

-Perdoname, perdoname pequeña no aguantaba más eres muy extrecha pero no me movere hasta que te acostumbres a mi, lo siento amor no llores dice Polaris llenandome de besos la cara, allí me dí cuenta que lloraba.

Comienza con un ritmo lento que poco a poco lo va haciendo más y más rapido pero no lo suficiente por lo que comienzo a mover mis caderas, santo cielo lo siento casi en la garganta cuando entra por completo en mi rayos.

Así estuvimos por buen tiempo me hizo tener tres orgasmo ya que no dejaba de torturar mi clitoris con su mano, con la otra me fijaba en el último orgasmo llegamos los dos que cosa tan maravilloso sentir como me llena.

Sale despacio de mi después de llenarme de besos en el rostro cuello hombro y pechos se arrecuesta llevandome con el acomodandome encima suyo... ahora si me hizo el viaje, talves fue él quizas las caricias que le hace a mi cabello junto a mi espalda o simplemente la combinación de todo por lo que caigo en los brazos se morfeo. No sin antes escuchar un descansa pequeña de su parte.

Polaris (Nueva Especie #12)Where stories live. Discover now