Capítulo 4

1.1K 109 12
                                    

Pov Catlina.

Desde que decidí venir estaba ansiosa, por estar con el, ahora que lo tengo para mi, desde que llegue no se ha separado de mi ni un segundo, eso me encanta, tenemos varios días aqui encerrados al punto que sus hermanos y junto con sus cuñados han venido a ver porque no aparecía, ya que pensaron que le había pasado algo, sin embargo yo no hallaba donde meterme sus hermanos son muy directos y sincero lo que ocasiono que me avergonzara mucho y Polaris regañara a sus hermanos mucho a causa mía le pedí que no lo hiciera no quiero que eso cause que ellos me odien o no me acepten.

Sin embrago su respuesta fue simple que el debe de proteger a su hembra, ya que su deber y mayor placer es tenerme feliz tranquila eso me hizo sonrojar aún más es demaciado atendo, aunque también calenturiento, no me ha dejado salir casi nada ni para el baño me deja, no exagero ni para bañarme, el mismo me carga me lleva de ida y venida, me siento como una bebé. Bueno por lo menos se que seria buen padre, viéndole el lado positivo.

Rayos hablando de eso no me cuidado donde demonios tengo la cabeza???... ya se en ese condenado macho sexi que ni pensar me deja hasta la comida me la da en la boca le he dicho que no soy una inútil que puedo hacerlo, ganadome un gruñido en respuesta mismo que me altero, al verlo se disculpo y luego dijo que lo sentía por asustarme pero no por alimentarme ya que esta muy feliz de tenerme y debe cuidarme como lo más importante y valioso que soy en su vida como no amarlo???

Mmmm estoy despierta mis piernas aun tiemblan de tanto sexo caray si que he recuperado el tiempo perdido y yo creo que hasta con bonificación este macho hasta los intereses lo esta pagando.

Aprovechare que fue a cocinar para ir al baño y ducharme voy caminando como puedo parece estuviera escaldada, voy muy doblada realmente se tomo enserio eso del castigo y el dejarme sin caminar al otro día solo por decirle que me buscaría otro macho, que el no me satisfacía. Yo y mis estupidas broma jamás volveré a jugarme así con él se me olvida que lo toma muy enserio todo lo que le digo vi su dolor, tanta tristeza también me arrepenti apenas mis palabras abandonarón mis labios, pero enseguida gruño y me tomo como un saco de papá me nalguio no causandome dolor sino excitación eso me sorprendió me hizo suya toda la noche me dejaba descansar un rato para luego seguir y seguir realmente le dije de mil formas que no era enserio el sólo respondió que no se arriesgaría por lo que me dejaría como estoy sin poder caminar para no irme. Por una parte no me arrepiento no tanto quien en su sano juicio se arrepentiría por el mejor sexo de su vida escucho una carcajada ronca giro mi cabeza como el exorsista y lo fulmino con mis ojos.

Se que se ríe por mi intento por caminar, quiero matarlo pero a la vez no podría cuando me volví tan bipolar????

Deja la bandeja de comida viene a mi tratando de tranquilizarse.

Pero le golpeo la mano, para que no pueda tocarme.

-Dejame estas feliz de como me dejaste, esto es tu culpa y solo te ríes te odio. Digo molesta sus ojos se agrandan y veo tristesa y arrepentimiento.

-Cat preciosa sabes que nunca te lastimaría, por favor no me odies no podría vivir con tu odio lo veo caer de rodillas frente a mi sus ojos estan cristalizados se apega a mi parece un cachorro. De pronto se volvió perro ya que comenzo a olerme frunci mi seño lo iba a golpear cuando levanto su camisa a la altura de mis senos y olfatiaba mi estomago y vientre.

Ni crea que lo dejare volverme a hacer suya, estoy extramadamente sensible e irritada. Cuando ya le iba a golpear lo veo besar todo mi estomago y parte baja lo intento apartar tomando sus hombros pero me tiene bien sujeta suspiro me abraza sujetando mi cintura apegando su cabeza a mi.

-Ahora menos que nunca puedes odiarme bebé, sera suave la proxima vez te dejare descansar hoy porque se que te deje sensible y dolida pero lo arreglare ya veras por favor perdoname. Me pide Polaris en una suplica. Con esos ojitos rayos no puedo mantenerme enojada con el menos cuando me mira así es un tramposo, además no estaba enojada solo era broma.

-Esta bien, solo levantate y ayuda a llegar al baño necesito una ducha para relajar los musculos de preferencia de inmersión. Ni bien termino de decir cuando ya esta pie llevandome cargada estilo princesa al baño. Llena la bañera con agua a temperarura coloca sales y escencias.

-Levanta tus brazos para mi preciosa me pide Polaris así lo hago me quita la única prenda que tengo, me había sentado en la poseta con la tapa abajo mientras alistaba él, el baño.

Me sumerge en la bañera o tina un suspiro de placer se escapa de mis labios se siente muy bien cierro los ojos relajandome que vaina más buena, realmente esto es lo que necesitaba, estaba tan sumida en la sensacion de relax que tenia mi cuerpo en este momento que no me di cuenta cuando se desistió siento el agua moverme abro los ojos e inmediatamente lo veo en todo su explentor frente a mi hasta que se sumerge.

-Oye se supone que esta ducha era para relajarme no para estimularme ni insitarme a pecar dije lo que ocasionó una carcajada por parte de él.

-Bebé no es mi intención hacer tan cosa aunque si es la reacción que tengo prometo no hacer nada ya te dije que no haría nada hoy debes descansar solo quiero bañarme con mi mujer y consentirla ven aquí para asearte y darte mimos.

-No me haz pedido formarmente que sea tu novia digo haciendo un puchero... -Aunque a los mimos eso si no podre resistirme le digo vatiendo mis pestañas coqueta escucho de nuevo esa carcajada por parte de el niega divertido toma una esponga jabón y comienza con su labor.

-No tenemos novias mi amor soy especie por lo general no pedimos tomamós a nuestra pareja, pero si mi mujer desea que le pida que sea mi compañera eso hare... aunque te advierto que si aún me dices que no, no me rendiré y de ser necesario te secuestrare te atare a la cama y te mía hasta que aceptes. Dice firme excitandome con la idea lo escucho gruñir y ese retumbar sexi se escucha en su pecho.

-en ese caso esperare ansiosa y tendre en cuenta todos los pro y contra digo divertida acariciando su cabello y besando sus labios.

Polaris (Nueva Especie #12)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora