Parte 6: Cultivando

52 16 2
                                    


[Leen y escuchan]


Luego de ver mi puño apretado por unos segundos me quite la chaqueta que me había puesto por el frío para ponerme en la Posición de L. Mael hizo lo mismo pero con otra posición, una parecida a la ortodoxa.


Mael: Bien, aquí voy, muéstrame lo que tengas ¿ok?


-Yo asentí-


Mael se abalanzó hacia mí y yo lo esquive hacia un lado pero él no paró allí y empezó a seguirme mientras yo lo trataba de persuadir, de cierta manera yo estaba corriendo o saltando de espaldas mientras Mael me seguía con una sonrisa, parecía estar divirtiéndose. Ahora podría aprovechar esta desventaja. Usando nitrocarga con mi puño para acertar en la cara de Mael, pero algo que me tomó por sorpresa.


Mael: Lenta


-Dijo esquivando para darme con su puño en toda la cara haciéndome retroceder-


¡Auch, auch!- dije rascandome la cara


Mael: ¿Seguimos?


Hmmff..-refunfuñe para luego ir hasta donde Mael para poder darle con mi pierna derecha en una de sus costillas. Mael detuvo mi pierna y la aguanto con las dos manos, reteniéndome por unos segundos.


Mael: ¿Qué sigue?


Yo me mordí un poco el labio por furia y di una voltereta para poder darle con mi otra pierna libre esperando un golpe efectivo.


Mael: El truco más viejo del libro


-dice reteniendo con el dorso de su mano mi pierna-


Mierda..-dije


Mael: Necesitaras mas de eso para ganarme.


Que sea así-dije para empezar a cargar un ascuas con mi boca y lanzandolo directo a Mael. Mael por su parte se tapó con su antebrazo mientras me empujo hacia adelante haciendo que me alejara de él. Mael ahora miraba que su antebrazo estaba prendido en fuego.


Bien, logré dejarle una quemadura- pensé


Mael miro un poco su antebrazo, en la parte donde se encontraba el fuego para luego ver como este se deslizaba por su antebrazo y cayera en el suelo.


¿¡Que!?-pensé


No comprendí mucho lo que había hecho pero su brazo ahora estaba libre de quemaduras, como si nunca se hubiese quemado. Luego de mirar a Mael me fijé un poco en la llama la cual aun seguía viva en el suelo y pude notar algo debajo de esta, algo color azul

Libro Valor ArdienteWhere stories live. Discover now