Meta

2 2 0
                                    

Fueron meses difíciles, pareciera que nunca van a acabar y ahora solo queda esperar, esperar a saber si se logro, si las lagrimas el cansancio y sobre esfuerzo valieron la pena, pero aun cuando sabes que si mejoro, sabes que no es suficiente, pero no quieres perder la esperanza, quieres seguir esperando un milagro, quieres creer que no fue en vano.

No por estar detrás de 4 cuatro paredes por tanto tiempo que pareciera que fue una vida entera significa que hayas perdido la fe de poder ver el exterior, no porque no fue el 100% de la meta significa que hayas perdido la fe de lograr tus sueños. pero sin importar la fe y la esperanza que se tenga el miedo al fracaso te consume, y te repites una y otra ves que si fracasaste es porque lo intentaste y diste todo.

¿Lo di todo? ¿Qué falto? ¿Debí intentarlo mas fuerte? ¿Debo rendirme a cumplir mis sueños porque no lo lograre? ¿Quién puede darme la fe que estoy perdiendo? Realmente cuando uno cae pareciera que se sumergiera en un océano de oscuridad y dudas y hay veces que es tan profundo que no puedes salir solo ¿Pero quien te sacara de las profundidades si nadie puede ver en el estado en el que esta tu corazón?

Después de intentar tantas veces y de luchar contra viento y marea, de batallar conmigo mismo se que sin importar lo que ocurra no debo rendirme, que nadie luchara por mi y solo hay una persona a la que le importan mis sueños y esa soy yo porque para los demás es irrelevante y no lucharan por mi mis batallas. 

Por eso no dejare de soñar, de luchar de vivir, sin importar cuantas veces caiga al abismo, cuantas veces desee rendirme porque cuando me veo cumpliendo esas metas tengo la fuerza que necesito, no importa cuantas veces luche contra mi mismo seguiré adelante aun si me tengo que arrastrar pero llegare, lo importante no es ser el ganador sino llegar a la meta, no importa cuanto sangres al final valdrá la pena.


Un Viaje A Los SentimientosWhere stories live. Discover now