cap 53 (final)

210 32 21
                                    

Freddy,quien tenia los ojos cerrados,los fue abriendo despacio pasa ver lo que le impidió al demoide atacarlo.

Para su sorpresa,y la de todos ahí, un humano rubio se encontraba con un arma en las manos. Golden apuntaba al demoide con los nervios a flor de piel.

Había seguido a su hermano,sabiendo donde estaría le fue fácil encontrarlo, mirando con furia a la criatura demoniaca frente al castaño,no soltaba ni vacilaba con el pulso y puntería.

Freddy:!?*grito al ver como la bala lastimó la espalda del demoide*

Golden:hey cosa fea,deja en paz a mi hermano y cuñado!*gritó ganándose una mirada de duda y otra de odio*

El demoide gruñó fuerte y claro,asustando a cada animal de la zona, freddy gruñó por lo bajo y preparó una gran cantidad de veneno para inyectárselo al demoide. Supai aprovechó la distracción del demoide y con palabras clara empezó a recitar.

Supai: Lunus platiandu o coloro licio, actamader santus saludu ayudaru, poderosu os ut luminus,permeteo o ganar batalle*recitaba mientras sus ojos adquirían un color plata y brilloso*

De repente el cielo se tornaba obscuro, el día se esfumó con el aire dando paso a la oscuridad espesa y densa,bañaba el lugar como brea negra negándose a dejar ver luz alguna. Supai empezó a brillar como si de un pedazo de estrella se tratara,el demoide miraba a la chica,pero ni mover un dedo podía.

De repente un rayo plata se elevó al cielo,haciendo un lumbral de manera majestuosa,supai concentraba todo su poder para que el demoide perdiera gran parte de su poder.

Si bien apenas iniciaba en el camino de la magia,con ayuda se bellinda y bunny pudo mejorar de manera rápida e impresionante. Lista para cualquier contratiempo. El conjuro en sí no era difícil,pero se necesitaba una gran cantidad de poder para activar una matriz que absorbiera el poder del demoide y debilitarlo lo suficiente para poder acabar con él.

Claro que el demoide intentaba acercarse a ella,pero no tomó en cuenta que el tanahos se le abalanzara de manera salvaje e intentara apuñalarlo con su cola ni que el rubio le disparara en puntos vitales para un ser humano.

Mientras esto pasaba, un albino se encontraba a flor de piel tratando de consolar a su pareja que se encontraba débil y cansado. Tomaba su mano con fuerza,rezando para que estuviera bien y que nada le pasará.

Gold:tranquilo amor,todo esta bien,todo estará bien*dijo mientras apretaba la mano de su amado,quien lo miraba con ojos cansados*

Fred: gold...me..alegra que..estés aquí*decía con dificultad el tanahos, mientras miraba al humano albino que le robó el corazón*

Amor entre especies(GOLDFRED)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora